Control de seguridad en trenes regionales

A

El otro día iba yo todo contento a subirme a un tren regional, con el billete ya comprado, cuando vi que habían puesto un control de seguridad. Consistía en una cinta en la que ponías tu maleta para que vieran su contenido por una pantalla, aunque no sé exactamente cuál era la tecnología usada.

El caso es que llevaba 200ml de GHB en la mochila y, suponiendo que un líquido denso en un bote les resultaría algo extraño, me tuve que dar media vuelta. Astutamente, cogí otro tren a mi destino procurando que la hora coincidiera lo máximo posible con un tren de larga distancia. De esta forma, pensé, tendrían la cinta ocupada con los del viaje largo y yo pasaría sin problemas. Así fue.

Las dudas que me surgen son... ¿Este tipo de controles son aleatorios? Otros días a la misma hora no lo había... Y, aunque imagino la respuesta, ¿es bien visible una botella de cristal con un líquido denso en su pantalla?

Disturbed-

deja de transportar droga en tren ..

Dod-Evers

En la nueva estación de Delicias en Zaragoza tienes que pasar siempre por el control. En la estación de Francia de Barcelona también hay una cinta de esas... Pero por ejemplo, aquí en Alemania no he visto nada de nada, y en suiza tampoco. Sólo un control "antidroga" a ver si encontraban algo en la estación de Schaffhausen... xD

#2, es lo más fácil del mundo xD En el tren de Zürich a Bcn, nocturno, no me han mirado lo que llevaba ni una vez, y ia van varias veces que le doy al tren... xD

A

Es que aquí no son habituales. Sólo veo uno cada varias semanas, por eso pregunto si la colocación sigue algún tipo de pauta o es totalmente aleatoria.

Cuando llevo cantidades más pequeñas no me preocupa, pero 200ml aún es (unas 40 dosis medias, con un valor en el mercado negro que podría alcanzar los 400 euros, como les gusta decir en los medios). Además salió hace poco una noticia de que habían aprehendido algunos litros de GHB, así que igual está de moda xD

ReMaTxEs

¿Tu no eras el mismo del post de Mensa? ¿Además drogadicto de mierda? Dios tu no puedes ser real chaval!

Enanoasesino

Antes solia viajar mas en tren ahora la verdad es que casi nunca y la verdad nunca me han hecho ningun tipo de control de seguridad :s

Pontifex

200 ml parce poco, te lo metes en el bolsillo de la chaqueta y ya está

kyle

como pongan controles nos han jodido transportar la droga xD.

en verano yo y mis colegas cojemos el tren gijon-alicante y nos bajamos en león y tal, y la razón por la que usamos el tren y no el coche es por el percal xd

Posteador11

#1 No seas n00b, usa viales de plástico.

NigthWolf

tu siempre liado con temas de drogas e? xd

PD: alguien sabe alguna pagina de internet o algo donde conseguir setas? :/

A

#7, probé, pero abultaba demasiado.

#9, para cantidades grandes prefiero un bote de cristal.

#10, http://www.azarius.net

D

Alguien digno de llevar un oso tan poderoso en el avatar, se hubiese inflado los 200ml allí mismo, a fin de cuentas a ti no te harian pasar por la cinta... xD

B

Tren regional no suelo tomar. Los únicos que cojo son Pamplona-Madrid Madrid-Pamplona. Al salir de Madrid siempre me hacen pasar los bolsos por la máquina, pero de Pamplona a Madrid nop.

NUNI_POWER

me e encontrado perros policia en las estaciones.... los perros se ponian al lao de donde pasa el ticket y las personas iban pasando...

RaveN

jajaja y pq no te lo pones en el bolsillo y pasas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

Porque canta de más.

Wardes

ya sabeis,no cogais el tren que os echa droja en los bolsillos.

Masackre

yo voy todas las semanas de villagarcia a vigo y el contrario y nunca me he encontrado un control deses T_T.

PD: En la estacion de vigo suele entrar la gente fumando porros hasta q entra al tren xD

A

#18, en Villagarcía tengo yo familia ;)

_CaesaR_

Yo pase el control de la nueva estacion de Zaragoza con 2 chivatos y no hubo problemas.

sid3

Perdonad mi incultura droJadicta, pero....¿Qué es GHB?

A

#21, ácido GammaHidroxiButírico. Éxtasis líquido, en los medios de comunicación, o la droga de los violadores, que vende más.

sid3

#22 Efectos? Euforia lo más probable... no?

RaveN

que canta mas? no te van a revisar los bolsillos.

#22 VIOLADOR

A

#23, es un neurodepresor. Como el alcohol, pero bastante más potente. Una especie de borrachera, pero más limpia.

Si te pasas te quedas sedado, lo cual no es muy agradable en medio de una discoteca xD

http://i11.tinypic.com/4dlyb8p.jpg

#25, sólo en mis ratos libres.

sid3

#26 jajaaj sin foton!

A

#27, lo cierto es que la foto tiene su toque artístico xD

sid3

Pero eso te lo bebes cual zumo de piña? o con la jeringuilla te lo metes por la nariz?

A

#29, por la tocha no, animal. Yo lo echo en un zumito de naranja, que le da un toque sanote a la cosa.

Usuarios habituales