Controlar corrida con o sin condón

DiozZ

Un amigo mío me ha comentado que usa una marca en concreto de condones porque con estos controla mejor no correrse.

Yo he estado pensando en mis relaciones y en las pocas veces que lo he hecho sin condón, bien por nervios o por mayor excitación, no he durado tanto como cuando llevo condón.

¿Creéis que afecta en algo llevar condón o no a la hora de controlar no correrse?
¿Usáis una marca en concreto para evitar correrse antes de tiempo?

M

TANTRA.

calaveradelc

te pones silicona en la punta y controlas todo

ISAILOVIC

Controlar no correrse es casi igual...pero tienes que tener en cuenta que al hacerlo a pelo no tienes nada "por encima", osea que tienes mas sensibilidad. Por mucho que los condones digan que son muy sensibles...tienes algo "por encima" asi que no es lo mismo.

Yo estriados 4ever

EDIT: oi que hay unos con crema retardante o no se que historias...pero no me fio nu un pelo xD

X

Seran los condondes esos que anuncian que dicen que alargan las relaciones, pero vamos, de ahi a controlar las corridas hay un camino machote xD.

PD:Paja de casa, como siempre.

A

sensitive ftw

Deckard_29

Yo siempre que se repite este post recomiendo:

http://www.psoe-pe.org/export/sites/default/PSE/Noticias/Recursos/Imagenes/De-la-Vega-2.jpg

-

Pregúntale a pabloreload que se supone que ya tuvo su primera noche loca perdiendo la virginidad con una puta jaeajeajeajoej h9rr9r

michi

para el correcto uso del metodo de arriba (#7), abstenerse bizarros, que por aqui hay muchos y luego vendreis quejaandoos de que "incluso mas rapido!" u_u

tambien vale la duquesa de alba, aunque ya como medida extrema, ya que la cosa se puede venir abajo! aunque ya se sabe... si la cosa mengua.. avanti con la lengua!

friskies

atate las pelotas bien atadas con una goma de caja de zapatos y cuando te quieras correr te la quitas.

rápido, facil y para toda la familia

ArkanoiD

Aprende a retroeyacular, pero ten cuidao no te quedes preñado

roqueman

Pues claro que afecta, tú y todo el mundo se corre antes a pelo que con condón, sin condón hay más rozamiento, mayor excitación, más sensibilidad etc... A mí personalmente el condón me retrasa hasta puntos insospechados.
Eso de condones especiales para retrasarlo más también lo tengo leído, pero me parece una gilipollez perder placer para ganar tiempo.

xPipOx

Es todo mente amigo mio...

_web0_

echale la lefa en la boca

iRiBaR

controla tu mente.......

JaSeR

#12 Manda xD

Usuarios habituales

• iRiBaR
  • _web0_
  • michi