Controlar sueños!?

vns_

hombre eso ya puede ser casualidad

V

significa siempre q voy kemao a saco? no puede significar otras cosas q mi superyo reprime? vamos casi mejorq sea sexo a ke sea desear q mis amigos mueran para heredar sus cosas xd pero es por saber

Soynuevo

Una vez k me kede dormido en el sofa de casa de mis abuelos , soñe k me estaba pegando con uno. Cuando desperte mis abuelos me digeron k le habia estado pegando al sofa.

Celiaaa

89# y como se hacen los viajes astrales? xq yo he leído q hace falta practicar dia tras dia, en plan concentracion total...
Xo aki tb ponían q cuando estas en un sueño q puedes controlar, puedes "desdoblarte" y eso suele ser el inicio de un viaje astral.... :/

-

#12 X MIS SANTOS COJONES K ESO MA PASAO

g4m30v3r

io no sueño una mierda :cry:

pero siempre me pasa lo de estar semi dormido, y d repente mover el pie rapido o alguna gilipoiez xk estoi pensando en ke me voi a kaer y me aparto, y pego kada meneo en la kama sin kerer... entonces me despierto y me vuelvo a dormir

_

qeria saber ejercicios para poder acordarme mas facilmente de mis sueños i poder controlarlos :O
me intriga ..

v0rTeX

Lo de los viajes astrales al parecer esta relaccionado con cierta parte del cerebro que es la que guarda la visión que tienes de ti mismo ( en el aspecto visual ) y de ahi que cuando tienes un viaje astral te ves a ti mismo.

toTTen

es normal tener algun sueño y acordarse de algo al rato por ejemplo 2 horas despues ?

jonax

yo antes en mis sueños cuando tenia pesadillas decia aver hijoputa que se que es un sueño subnormal xD

y cuando de esto que te caes me despertaba justo antes de caer(conscientemente, sin despertarme con un espasmo)

pd1: joder ahora que lo pienso llevo quizas mas de un año sin recordar un sueño... quizás es por los examenes y este verano, el cual no he dormido por naturaleza sino por necesidad, acostandome de 3 a 6, y levantandome todos los dias exceptuando domingo a las 9

pd2: es sencillamente genial el texto de http://www.mind-surf.net/talleres/onirico.htm

"Una vez quise saber qué era morir: me arrojé desde lo alto de un edificio y me estrellé contra el suelo. Inmediatamente, me encontré vivo en otro cuerpo, entre la multitud que miraba el cadáver del suicida. Así descubrí que el cerebro desconoce la muerte"

· Lo que pasa que el tiono se corta un pelo xD

"Entonces siento el deseo de realizar una experiencia erótica. Creo tres mujeres-bestia, mitad panteras, mitad hembras humanas, que están en cuclillas o a cuatro patas. Beso a una en la boca, y sus labios largos parecen ninfas de vulva. Pruebo a introducirles mi dedo índice en el ano, bajo la cola. Poseo a una mientras las otras me arañan de modo agradable y trato de llegar a un orgasmo. Pero inevitablemente dejo de estar lúcido, y el sueño me absorbe y, finalmente, se transforma en pesadilla. Despierto con palpitaciones...”

_web0_

Pues yo no controlo el sueño pero ami lo ke me pasa es ke si sueño con cualkier zona de mi ciudad, pues mi mente crea el mismo lugar pero de otra forma como mas tenebroso al estilo del juego silent hill cuando la ciudad se trasnformaba en alcantarillas.Decir k ya tengo toda mi ciudad transformada en mi mente...xD pork la he soñado entera.....weno paranoias mias seguro....Tb me pasa k si en el sueño kiero ver a alguien o algo no puedo ...me cuesta.

_

He leido mucho sobre esto y tal, y yo siempre he tenido pesadillas, y de pequeño tenia muchas pesadillas de muerte y tal ;S no me digais q soy sadico o algo peor jajaja pues el tema es que si tu por ejemplo:

Te acuestas con una piedra en la manos y piensas ( CON FE ) que con esa piedra no vas a recordar tus sueños, no los recordaras, por que en realidad domirdo, aun estas consciente. Es un ejemplo.

( No, no lo he hecho )
( Si, se lo he dicho a gente y los resultados siempre son positivos, con fe, claro )

Sephir0th

#99 ami me pasa.. cuando me levanto no recuerdo nada... luego de tarde me acuerdo del sueño xD

tb me pasaba antes.. ke dentro del sueño, yo mismo sabia ke taba soñando y si no me gustaba, me despertaba cuando me diese la gana.. raro verdad xDD

Crack05

si mueres soñando mueres en la realidad.

Yo para soñar tengo que dormir boca arriba , cosa que me resulta incomodisimo , y prefiero no soñar, aunqe sepa controlar los sueños.

Chacal_0x

yo cuando soy consciente dentro del sueño de que estoy soñando siempre me despierto.

Luego en etapas que tengo mucha confianza en mi mismo lo que decis de las peleas, situaciones arriesgadas y tal me salen todas asi a lo guay como en las pelis, pero cuando estoy en epocas de inseguridad pues si que sueño pegando lento y todo eso, que es algo que odio.

-Rock-

www.onironautas.org

Yo si controlo pero poco cuando no me hago el peta de GN no puedo (mas que nada no me acuerdo) pero cuando no fumo antes de ir a dormir me acuerdo y en algunas ocasiones puedo controlarlos

iker77

Controlar los sueño es infinitamente imposible. Son iamgenes que se crean en nuestros subsconsciente que no podemos controlar.

T

Pues colega yo quando tenia como unos 11 anyos controle el suenyo.

-Me acuerdo perfectamente k estava en el portal de mi edificio (k es tope grande) i me perseguian 3 tios. Asi k io pensé:
-Conyo si estoi en un suenyo, podré hacer el kame-ame asi k lo intenté i no funciono :(. Luego los 3 tios me persiguieron escaleras arriva asta mi pisso i alli acavó todo.

P.D. Sonyar en 3a persona es normal?

-Rock-

#105

Que narras xD los sueños no son MatriSH.

Lo que me gusta es la caida libre en sueños, tirarte desde un avion, edificio alto y sobretodo tirarte por una alcantarilla y que esta vaya bajando y bajando tu cayendo y con hierros alrededor que casi te rozan.

todo esto lo he soñado (conscientemente y queriendolo hacer) y os juro que el subidon de adrenalina de este tipo de caidas es mejor que cualquier sentimiento de la vida real.

PD: SI FUMAIS CANUTOS ANTES DE IR A DORMIR LO MAS PROBABLE ES NO ACORDARSE DE LOS SUEÑOS(Pero si dormireis mas rapido xD)

PD2: Venga me voy a hacer uno pa no soñar :D

qaz

#109 acaBo todo.

:\/\/\/\
|____|
d| o_O|b
---| |------
_ /_

Juan Carlos I de España

_CheTe_

yo mas de una vez me e dado cuenta k e estado en un sueño y he intentado volar y e podido o... yo que se... ah, una vez me di cuenta del sueño, me subi a un decimo piso y me tire... cuando llegue abajo, me levante tan fresco xD!

-Rock-

#109 Lo normal es soñar en varios planos a la vez, 1ª Persona, 3ª Persona desde atras (Influencia de juegos en 3ª Persona) y mas...

Nose si os habeis dado cuenta pero tu no ves los detalles de la cara de la gente, pero cuando sueñas con alguien que conoces aunque no le veas bien la cara siempre sabras que es esa persona.

Y soñar que no eres tu y estar hablando contigo mismo? los que puedan controlar que lo hagan es muy desconcertante :S

Yo una vez "viaje" al pasado en un sueño y estube jugando conmigo cuando era pekeño xD

J

Yo hace años pude controlar un sueño
Era un ladron y me iba persiguiendo un policia, entonces me di cuenta de que era un sueño y siendo ladron, me quede parado y decidi meterme en el cuerpo del policia para atrapar al ladron, fue una sensacion muy rara.

Tambien me a pasado muchas veces, ver algo en la vida real y darme cuenta de que esa noche habia soñado con eso (por ejemplo una tia a la ke hace mucho que no veo, un dia la veo y recuerdo que soñe con ella la noche anterior)

Tambien muchas veces me pasa que tengo un recuerdo de una cosa y no se si fue real o la soñe.

He soñado muchas veces (acostandome sereno) que me pillo un pedo brutal y voy por ahi todo borracho haciendo el moñas (todavia recuerdo un sueño en el que estaba vacilando a un mono del zoologico y el mono se ponia todo histerico)

Lo de que se me caen los dientes lo he soñado muchas veces.

Los viajes astrales se consiguen con cosas como el yoga o la meditacion.

Y hay otro tipo de viajes, que se viven despiertos pero son como sueños...bueno, ya sabeis.

Urias

Hace mas o menos medio año, estaba acojoná porque soñaba con personas que no veia ni sabia nada desde hacia años, y derrepente, recibia una llamada suya, o la veia por la calle, y me pasaba continuamente. No solo con personas, sino tb con objetos o con lugares.

Tambien, una vez, me desmayé y estuve como un minuto inconsciente, y yo lo que sentia era una gran comodidad y en un sitio muy pacifico, hasta que derrepente noté cm una fuerte luz me iluminaba a la cara y escucha como un ruido de una manada de caballos venia hacia mi desde esa luz. Entonces derrepente me desperté y lo que vi fue a mi madre pegandome de ostias pa despertarme, y yo suponí que el ruido de los caballos eran las ostias de mi madre :D

Shakurita

:\

-Kalambre-

Perdón por mi ignorancia, pero que es el desdoblamiento? me suena a iker jimenez :/

Por lo que he leido mis sueños tienen bastante en común con los vuestros xD. Me acuerdo de un sueño de cuando era peque e iba al colegio, estuve soñando durante algunos dias que volaba, iba andando y derrepente se me ocurria volar, aunque a veces no podia o volaba muy bajo no se porque y sentia muxa impotencia xd. Quise seguir teniendo ese sueño y lo intenté, pero ya no lo tuve mas... lástima porque era una sensación indescriptible... volar sobre tu propio colegio (a lo harry potter pero sin escoba :O).

Por lo demas... pos iwal... e soñao que quiero huir y por mas que me esfuerzo en correr voy mu lento, e soñao que se me caen los dientes, que salgo a la calle sin calzado xd... lo tipico.

Y eso de los viajes astrales ya no entro, pero tb me suena a iker jimenez :/.

_Akiles_

#105 pues yo habre muerto 1000 veces entonces,porque anda que no man matao en sueños,que si el tio de la motosierra (el de la cara cuero) que si un tio me clava un cuchillo que si me atropella un coche que si un loco me viene y me mata a navajazos,pfff las de dios xDDD una cosa,una dia en un sueño me atropello un coche,y en el sueño me dolio (me habia dado en la pierna) al despertar me dolia la pierna como en el sueño,que raro no?

a todo esto en un sueño porque cuando mirs a alguien a la cara apenas puedes verlo? me pasa mucho

JuAn4k4

#95 , #12 Eso no son sueños ; ) ¿ A que nunca recuerdas con exactitud cuando soñaste aquello pero que parece que si lo has soñado ? Son cosas del cerebro, no de sueños. ( Nos pasa a todos )

PeLu

Yo cada vez puedo controlarlos más, igualmente no con su totalidad, y muxas veces no es lo yo kiero, si no k parte del sueño incial y empeizo a controlarlo, pero ya te digo cada vez los controlo más, no es algo de kerer hacerlo y se hace ^^

Usuarios habituales