Controlar sueños!?

Djp0wa

Yo cuando estoy soñando dentro del sueño se que estoy soñando y puedo despertarme cuando quiera, es lo unico que controlo pero no puedo moverme ni cambiar el sueño xD

B

yo en la mayoria de mis sueños acabo caiendo por 1 precipicio y noto en el estomago la sensacion de cuando te subes a un columpio y te columpias fuerte y cuando caigo me suelo despertar y sigo teniendo esa sensacion de vertigo xD es algo chocante.

y por que cojones cuando tenemos buenos sueños que tamos agusto nos despertamos en el mejor momento?? xD eso jode un monton!

salu2 soñadores :D

A

#175 Insisto, aprovar es imposible.

Harker

Como no me voy a leer seis páginas, y no sé si alguien lo habrá escrito ya, mi única respuesta a #1 es:

"Psicomagia" de Alejandro Jodorowsky

S

Yo llevo teniendo sueños lúcidos desde que soy un crío. No tengo muchos pero siempre se dan unos cuantos al año.

#159 Yo lo de apuntar los sueños lo hice una temporada y hace poco me encontré con uno que pille por ahí suelto (habían pasado casi 7 años) y flipe en colores. No recordaba absolutamente nada de lo que ponía en ese papel, ni habiéndolo releído xD

#163 Post para enmarcar... cuantas tonterías se pueden decir en tan pocas lineas joder.

dead_warrior

yo de los sueños casi nunca me acuerdo, pero ami me ha pasado que me despierto sin brazo y no puedo moverlo, lo tengo tan dormido que para moverlo tengo que cogerlo con la otra mano jajajaja mola, aunque luego notas el cosquilleo cuando se rellena de sangre otravez.

yukiHime

No se pueden controlar, es como cuando vas fumao, al menos esa sensación tuve yo :/

letman

yo controlar no puedo, pero si puedo despetarme del sueño cuando yo kiera.. weno aveces..
no os pasa a vostros?

H

yo no sé si se llama controlar pero..

cuando me levanto de un sueño, me despierto por casualidad y quiero continuarlo porq me gustaba, me tumbo enseguida (tiene q ser a los 10 segundos de despertarte xD) cierro ojos y empiezo a pensar en la situacion en la que estaba y en algo que me gustaria seguir haciendo a partir de ahi

siempre me funciona y me vuelvo a sobar y el sueño continua, a veces de otra forma q no tiene nada q ver con antes (alomejor antes recogia setas por el campo y luego pues me peleo con alguien de los q recogia setas) xDD por ejemplo

NocAB

Alguna vez si he podido pero pocas...

La mejor fue una vez de pequeño que tenía un sueño en plan power ranger con unos monstruos malvados y que empezó siendo una pesadilla porque me perseguían y no conseguía escapar hasta que decidí enfrentarme a ellos y les gané. :D

S

#187 Si se puede. Que tu no puedas no niega la posibilidad de que otros si puedan xD

evilsol

alguna vez ya me ha pasado...tuve una temporada que podia controlar los sueños,un amigo mio tambien lo hizo,y quedamos en queeran sueños tipo GTA xD

B

Vengo a rizar un poco el rizo con mi experiencia de esta noche.

El caso es que... he soñado que controlaba un sueño dentro de un sueño :\ Sí, menuda frustración la mía x'D

Estaba yo soñando y de pronto, no se porqué pero no me cuadraban las cosas y de pronto miro un reloj, marcaba y 13, vuelvo al vista y lo miro de nuevo, un 17, y así 3 veces más viendo como iban cambiando aleatoriamente, por lo que pienso "Ueeee! Estoy en un sueño! A liarlaaaaaaa!!!" peeeeeero, a la que me excito se me empieza a ir todo al garete y me "despierto". En ese momento pensaba que realmente estaba despierto y me veo en el coche yendo por una calle que me conducía al instituto (ahí no pensé yo que ya no iba), pero se me ocurre mirar el mismo reloj 3 veces y las 3 marcaba 13, por lo que me he dicho "Ya no estoy soñando :\".

Y... ¡ZASCA! Suena el despertador real, me despierto todo frustrado y ahora pienso... ¿WTF?

peterstriker

#193 Controlador controlado jajaj

bammargera

#193 vaya locuras! jajaajaj

BirK

#193 Número de tu camello plz? _

Yo llevaba desde que escribiste el post intentandolo ( cabrón, ahora duermo menos, muchas gracias ) y no había conseguido nada hasta ayer. No consigo recordar como me di cuenta de que era un sueño, pero acabé volando y tirandome de edificios :D
Y si, efectivamente la sobreexcitación producida por hacer guarreridas en los sueños te acaba despertando :(

S

#193 Ahí lo llevas man. Al principio perder el control es normal. No te desanimes y sigue practicando. Yo tampoco soy ningún experto y suelo perder el control pero algunas veces dura mas que otras :)

Volantazos

para ello necesitas mucho tiempo libre y meditacion, para ir controlando un poco tu cerebro, hace ya varios años podia controlarlos pero perdi la practica.una buena ayuda es cada vez que te despiertes te quedas un rato en la cama intentando recordar lo que acabas de soñar, y antes d acostarte a la noche siguiente volver a recordarlo, y cada dia intenta recordar lo que soñaste esa noxe y la anterior.

si en una semana eres capaz de recordar todo lo que as soñado, te costara muucho menos manejarlos en adelante

totespare

Yo tengo una pregunta, porque se olvidan tan rapido los sueños? Por cierto, tuve una temporada que podia controlarlos, hasta el punto de tener una pesadilla controlada, en la que vacilaba al que me perseguia, despertandome y volviendome a dormir a mi gusto... pero ya no :(

B

Oh Dios, esto es la ostia, me emociono de saber que he podido hacerlo y todo.

El caso es que la perra me ha despertado así por la mañana, cerca de 2 horas antes de que tuviera que levantarme. Pues eso que intento dormirme, lo consigo y... aquí empieza el festival.

El sueño no puedo recordarlo con exactitud, pero el caso es que aparecía gente que sabía que no podía estar ahí, y en un momento no sé qué estoy haciendo y, cagonlaputa, eso que miro un reloj y veo que no cuadran los números y yo, como la otra vez, diciendo en voz alta "Es un sueño!!!". Pero lo bueno es que no se me ha destrozado el sueño y he empezado a seguir la historia con normalidad. E incluso no me he cagado ante situaciones que de no saberlo hubiera corrido o no sé. Hasta ha llegado un momento que he soñado que aparecía alguien y pensando con pleno razonamiento me he puesto a escribir una nota en el sueño como eso que comentasteis de apuntarlo después de soñar en una libreta en la realidad, pues eso pero en el sueño xD.

Era tal punto la inmersión aún sabiendo que era un sueño que parecía hasta real. He aprovechado a hacer muchas cosas que en la realidad no serían posibles ya sea por cuestiones físicas o morales. Pero bueno, la verdad es que ha sido cojonudo.

Aunque lo único raro que ha pasado es que me ha parecido ya al final que estaba despierto, en mi propia cama y todo como si fuese real real, pero no me cuadraba porque mi chica duerme a la derecha y yo a la izquierda y ella estaba a la izquierda xDDD.

Pero bueno, al final ha sonado la alarma, pero ha sido una experiencia cojonuda.

Adonay_

Lo mio ya no es normal, al menos eso creo, porque no me he leido todas las páginas del post.
Llevo ya 5 noches seguidas soñando con la misma persona. Nada tiene que ver un sueño con el otro, es decir, que no continua de una noche para otra pero siempre aparece la misma persona.
A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo? estoy empezando ya a rayarme la puta cabeza porque durante el día casi no pienso en esa persona, ok makey? xD

ExTiNcT_

#201 está enamorado

Adonay_

#202 pues va a ser que no

B

#203

Entonces eres gay

_dGr_

#204 ¿Los gays no se enamoran?

El típico sueño lúcido en el que vuelas cuando nadie te ve y al bajar para vacilarle a la churri de turno corres para impulsarte y sólo puedes brincar cual cabra montesa en prado ajeno.

B

Yo de todo los sueños que tenido y mas me acojono fue una vez y no se me olvidara nunca y era que estaba en un sofa tumbado boca abajo y encima mio alguien o algo y no me dejaba levantarme algo frustrante la verdad.

Nucklear

#206 Eso es hipostasia o paralisis del sueño. Tu cerebro cree que estas despierto pero tu cuerpo no reacciona y sigues soñando, por eso puedes ver cosas irreales.

Muchos relatos de abducciones en la cama, fantasmas, etc...se explican de esta forma ya que la gente se asusta y lo toma como real.

B

Pues solo me ha ocurrido una vez y de sobras sabia que era un sueño no nada real xd.

Nucklear

#208 Ya, pero hay gente que no.

Yo siempre trato de provocar la hipostasia, a partir de ese punto es muy sencillo lograr un desdoblamiento o inducir un lucido.

#210 Eso es que no sabias aprovecharlo :D

ArkaNNN

Dimelo a mí, que he sufrido PS (parálisis de sueño) hasta los 16 añitos... Menudo coñazo. Por alguna misteriosa razón a los 16 o así dejó de ocurrirme y sólo me volvió a pasar una vez con 20 años, desde entonces me he librado ya que lo pasaba realmente mal.

Usuarios habituales