Convalidaciones europeas

Kaxsp

Bueno, pues yo tenía una pregunta sobre las convalidaciones europeas del bachiller y selectividad en diversos países europeos. En principio me gustaría el curso que viene estudiar en algún país extranjero para empezar a dominar con fluídez algún idioma, principalmente tenía planeado Francia, pero no tengo ni idea de las convalidaciones de estudios y lo que también me preocupa es que una amiga me dijo que allí hacen las pruebas de acceso a través de las universidades no con una prueba común como selectividad, alguien me podría asegurar ésto?

También me había planteado cursar en algún otro país como Italia o Portugal donde la lengua sería facil de entender y de aprender para un Español, pero también desconozco las convalidaciones de estudios de esos países y de si también hay que hacer pruebas en las universidades o una prueba común. A ver si me podéis ayudar...

Saludos y no me flameeis que os veo venir.

gunloK

Por favor, no te vayas a Francia, es el peor país del mundo. Yo estuve quince días y acabé asqueado.

No encontré ni un francés amable, ni una comida decente. Lo único que me gustó, las francesas, que son todas unas coleccionahombres.

PD: Yo me iría a Italia sin duda. Buena comida, buen clima, arte y cultura, y las italianas, por lo que me han dicho, son también fresquillas. Además el idioma es bien bonito.

Usuarios habituales

  • gunloK
  • Kaxsp