Conversación entre dos andaluces

RavageR

sin mierda de post....

laZAr0

No se si lo habrán dicho pero el audio de #1 es una coña del programa de Herrera "Herrera en la onda" de la seccion la hueveria, y lo sé porque esto me lo enseño mi padre hará ya 6 meses.

La coña sobre una llamada de su padre al OPÁ y el motivo de porqué iba a hacer un corrá!

De ahí que sea tan exagerado pero en muchos sitios de Murcia igual se habla así o peor pero bueno es gracioso.

n1x3r

Yo soy Andaluz y ni yo hablo así, ni ninguno de mis amigos habla así, así hablaran los pueblerinos cerrados y gente baja que no ha visto un lapiz y un papel en su vida.

Se que ese es el tipico TOPICO andaluz, pero como siempre solo destacan los 4 tontos (botarates) que aun no conocen la marca "carioca".

Aprate de esto, no me hace ni puta gracia post de este tipo, yo tambien podria reirme de los gallegos, catalanes, madrileños, etc etc por su forma de hablar, pero tengo un minimo de respeto y dignidad y no lo hago.
Vale que en Andalucia no hablemos perfectamente pero por dios... ese audio es exagerado, o los que hablan son retarded.

xPipOx

Soy de madrid hablo perfecto

PD:No
PD2:Andalú + ruralidad = no tiene precio

laZAr0

#33 Pero la cosa es que esto no deja de ser una broma de un programa de radio y bueno, decir que la mayoría de gente de la que hablas que no han conocido la marca " Carioca " en su mayoría está claro que es porque no la han podido conocer. Es como si alguien le reprochase a mi abuela del campo que diga "os" en vez de "sus" y cosas por el estilo.

blackoN

como dices tu muxaxo xddd

SupermaN_CK

Vaya tonteria....es que se creen que todos los andaluces hablamos asi? o_O
Vaya post

supernenaR1

sk esos hablan asi xk son mas d pueblo k yo k se... ¬¬ pense k iba a ser una cnversacion mas divertida la verdad ...

_MAGO_

Tipico estereotipo de andalucia....
Decir ke esta conversacion es entre un padre y un hijo de villamanrrike, ke el ke sepa o haya ido a ese pueblo sabra como son, pero ni mucho menos todos los manrrikeños hablan asi.

Por cierto, entiendo toda la conversacion :P

J

Subnormalidad, ahora poned otro sobre gallegos, catalanes, vascos y demás.

M

""Chaaaaaaaaaaaa":No se sabe que es muy..etc etc"

Es cheeeeeeeeeeeee xDDDDDD y ayer mismo vi como una tia se puso a decirle a la otra cheeeeeeeeeeeeeee y la otra le corto el eee con una pedazo de ostia en la cara. xDD, si se hubiese grabado en video seria un video de OWNED.

cordobaRoolz

andalucia > all

NzgL

#4 Eres más tonto... que tendrán que ver los andaluces en general con los canis.

PD: TONT0.

Ohú mi arma hay que vé como ehtá la gente asquí.

KraiveN

Andando vengo yo der Chaparrá pa I en buhca la borreeeega xDDDDDDDDDDDDD jajaja

laZAr0

El tema es que #1 dice que encuentra una conversacion entre dos personas, lo que no dice que es ficticia y de ahi que algun andalúz se pueda haber picao. xd.

Lo mejor sin duda es esto.

  • Pero apá yoh to vejtio yaaaaa
  • Pacaio, Yohtoy vehtio Y YO TAMBIEHTOY VEHTIO! - Pero tuh tu pero tuh que ereh, yo yo yo
  • Yo ERo? Yo yo ERo! EREH UHTEDE!!

Yo entiendo perfectamente la conversación por estos lares hay gente que habla así.

Hantrax

pos lan exagerao, eso son 2 pastores y exagerandolo, yo toy acostumbrao tb a escuchar andaluz d pueblo y tan exagerao no es ni d coña-

B

A ver...

Cuando haces algo para hacer la coña, lo EXAGERAS, igual que cuando veis a una imitación del chiquito o de cualquier personaje, lo EXAGERAN, los tics LOS EXAGERAN, etc...

A ver si os pensáis que yo (catalán), al oir una conversación de 2 personas en catalán puesto para hacer la gracia me identifico?

NO, no se habla así (catalán, valenciano, lleidetá, etc...) ni en los pueblos de 30 habitantes dejados de la mano de Dios. Pero, como sé que es una exageración, y no me lo tomo como algo persona, pues me rio si hace gracia.

Ahora, no sé si lo de #1 hace gracia, pero es que estáis convirtiendo este thread en algo que nunca quiso ser, un menosprecio hacia la gente de habla andaluza

Korso

#46 pues yo si he escuchado hablar así...

EuRyNomE

Te has lucido #4.

Es que da la casualidad de que soy de Algeciras, ciudad de la comarca del Campo de Gibraltar, y entre otras muchas cosas, eso de "chaaa" no lo he oido en la vida.

Si decir gilipolleces es gratis, lo malo es cuando uno se da cuenta de que es el gilipollas.

Y otra cosa, mi acento en especial es bruto, es más, puedo llegar a ser bastísimo hablando, pero nunca he tenido problemas para que alguien me entienda y lo primero que me dicen cuando termino la frase es "tú eres andaluz, ¿no?".

Ah, por cierto, mi acento no lo cambiaría ni por otro acento de otra zona de España ni por nada que pudieran ofrecerme.

T

Soy andaluz y no hablo asi,ni mucho menos :/

sanroma

gracia= -10

Krakken

No lo entiendo ni oido ni leido :\

templari0

.... venga hombre yo soy andaluz y no entiendo una mierda del vídeo.. aquí no hablamos así... así que... no vengais a tokar los cojones... que sino tmb podían hacer uno de los gallegos de las montañas más recónditas o de los catalanes cerraos cerraos o asturianos... cada uno tiene su cosa y entre nosotros nos entenderemos.!

B

cuando fuí al SIMO en 2005 estando en el stand de TDK, un señor natural de Madrid estubo hablando con un amigo y dijo:

¿De Huelva no?, así que huelvano

yo casi le suelto la rima: agárramela con las dos manos, pero amablemente le respondí:

huelvano no, onubense ;)

DeFiNiTioN

Soy andaluz y eso que e leido es una burla, que no pronunciemos algunas eses no quiere decir que hablemos de esa manera leche...

g4m30v3r

a mi la gente que habla asi me da como asco y no aguanto escuchandolos mucho rato, vaya tortura para los oidos

Korso

ya que estamos una pregunta... es que me parece que solo aquí lo dicen :/
(está mal dicho)

dicen "daleao" en vez de "ladeado"

en alguna otra parte dicen eso? xD

_MAGO_

#57 soy de un pueblo de sevilla y tb lo decimos, o por lo menos yo lo digo, daleao

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los andaluces somos LOS PUTOS AMOS. Lo mejor de este pais :P

B

Eso, picáos más xDDDDDDDDDD.

Tema cerrado