Conversación entre dos andaluces

nEmEx

pa mi que se rian de mi acento me la suda. Estoy muy orgulloso de ser andaluz, es mas me siento privilegiado por haber nacio donde e nacio, asi q...

tengo la playa y la montaña a 50min de mi casa, tengo la feria y la semana santa q para mi son las mejores de toda españa, a 1 hora tengo cadiz con sus carnavales q me encantan, tengo un clima q mas de uno les gustaria tener en su ciudad, discotecas y sitios de ocio a montones, sitios en el q permiten hacer botellona sin q te metan un puro de 300 eu XDDD.

q mas puedo decir... Si por toda estas cosas tengo q aguantar q se rian de mi acento, adelante empiencen a reirse pues.

Lo siento, pero lo tenia q dcir.

Korso

Todo esto por una conversación de 2 tios...... dios mio

Hybrid

Claro campeon , yo no quiero decir na pero cuando el rio suena agua lleva no ? tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe etc. Si hay algo que me de mas pena que un mete mierdas es un mete mierdas encubierto xD.
Por si no te has enterao , aqui nadie va de victima y la verdad si , en estas ultimas generaciones ( la generacion chana , cani ) la cultura ( y el respeto tb )se esta yendo a la mierda pero no solo aqui , solamente comentamos que el titulo esta mal puesto porque da lugar a errores y mete en el mismo cajon a un monton de gente ( la grandisima mayoria de hecho ) que no se parece en nada a los del mp3 ese o lo que sea.
A mi me la suda la verdad , no me ofende para nada , pero las cosas claras y el chocolate espeso . Cuando veo el video del tipo ese de la "drojanel colacao" si lo pusiera en un post pues lo llamaria por su nombre , no "video de un gallego con prostitutas" . Aqui saltan algunos muy "machitos" defendiendo andalucia cuando no hace falta , se han colao , cierto , pero lo de tu hermana la profesora que si la cultura en nosedonde de andalucia .... tio por dios xD.

-nazgul-

#150 Mi hermana no dice esas cosas por decir, ni es una persona con prejuicios. De hecho como ya he comentado vivió un año en Tanzania y otro en Gambia y siempre me comenta lo mucho que ha aprendido de las tribus africanas. Por eso me tomo en serio su opinión.

De todas maneras ya dije que cada sitio tiene sus cosas buenas y sus malas. Yo personalmente no viviría nunca en Andalucía (y si, he estado allí unas cuantas veces) pero a otros les encantará, cuestión de gustos.

#153 Es una opinión como otra cualquiera, evidentemente cada uno tendrá su perspectiva.

StGermain

#154 tu hermana no sé como será o deje de ser, pero se esta llevando una somanta de fans que tiene ya el ojaL como la bandera de Lepe
Tenemos un rio plagado de guirys alegrándonoslos entrenos que da gusto :)

-MakeA

sisi seguid diciendo cosas del habla de andalucia y tal... pero un andaluz (sobre todo de la zona de la bahia) le suelta a una un "iya, q pasa xoxo?" y ya hemos hecho con ella mas q vosotros en 2 años de intentos... visto y comprobao...

-nazgul-

#155 El que se pica, ajos come. O eso dicen.

#156 En mi ciudad si le sueltas eso a una tía lo más probable es que se ría de ti. De ti, no contigo.

-MakeA

#157 si ya, mi experiencia no m dice lo mismo

PD: http://www.youtube.com/watch?v=wJgr_mwcR1g

StGermain

Sr o baby Nazgul pera que te voy a traer el chupete que se ta caido, si es que eres muy nervioso... trankilo...

g4m30v3r

#147 xdddddddddddddd la mejor respuesta del hilo juasjuasjuas

como se flipan los andaluces madre mia se creen los amos, al ultimo sitio de españa que me iria a vivir como la mayoria de aqui

por decir pisha y killo os creereis la polla xdddd cuando no da mas que verguenza y pena, no nos reimos ni nada imitandoos xddddddddddd

B

Soy andaluz y de Jaén y aquí no se habla así, es más,
hablamos perfecto el español salvo las "S" del final pero es entendible, no ese dialecto xD
PD: En Andalucía es donde mejor se vive ^^

-MakeA

#160 aqui es donde mejor se habla de andalucia... aqui no se producen errores sintacticos tan graves como el laismo, que vosotros llevais hasta a las noticias amigo

Ejemplo: Laismo.... "Yo la dije"

suerte

nEmEx

#160

no empieces con descalificaciones sobre nuestra tierra, porque tu ni siquiera dices de donde eres, y seguro q podria ponerle mil pegas a tu ciudad

g4m30v3r

#162 que bien
#163 soy euskaldun, varias hojas atras creo que lo he insinuado

scumah

#154, básicamente tu hermana dice que en Tanzania la gente es mucho mas culta que en Andalucía... Iba a comentar algo, pero ¿para que?

Yo sinceramente creo que tenéis algo contra los andaluces, porque a mi me la pela completamente que habléis de nuestro acento, de echo me alaba, porque el acento de un maño al parecer no llama tanto la atención. Pero decis que nos jode hablar mal (eso de mal lo decís vosotros), que no sabemos hablar bien, que estamos acomplejados... Y yo si quiero hablo como cualquier español, me entiende todo dios, y es más fácil de hablar (palabras más cortas, más rápido, la pronunciación menos acentuada...). Por eso pienso que os da coraje el acento...

Y si #100 no fuera moderador, a lo mejor le dan un aviso o algo, porque llamar a millones de andaluces catetos acomplejados por el simple hecho de ser andaluces es de retrasado mental. Es por eso que digo que algún resquemor tendrá...

Lo que estáis haciendo es básicamente lo mismo que decir que los negros son como los monos, pero eso se considera racismo y esto no.

NoSFeR

#143 me das tanta pena,escribo ustedes,xk es mi manera de ablar,es a lo k denomino andaluz ;) igual k en caceres dicen "pai",tu no me vas a enseñar a stas alturas a ablar,sal de casa y asi veras con tus propios ojos si somos o no incultos

Edito: Tu me llamas inculto por scribir "ustedes" y no se k es peor si eso...o intentar scribir como tu,con tus acentos y tus gilipolleces y poner sto: "Claro que casi nunca lo digo por no parecer maleducado Y imagino que a la gente" Y imagino...muy culto si señor...felicidades a ti y tu madre,por acerte un hombre con cultura y sobretodo con educacion ;)

nEmEx

#164

pues podria empezar a poner adjetivos no muy bonitos sobre tu tierra

pero paso de 1º, seguirte el juego y 2º faltar al respeto a miles de vascos de esta web

B

#146: Y no lo son, pero la mitad de los que salen aquí diciendo que son lo mejor de españa y lo más gracioso... da verdadera pena.

Pero como se puede ser tan egocéntrico?

EDIT: Makea dices que con un "que pasa chocho?" os ligais a una pavita? Con eso si que acabas de dejar mal a todas las mujeres de andalucía.

scumah

#168, si, la verdad es que es igual de estúpido decir que los andaluces son los mejores y más graciosos que decir que son los más catetos.

g4m30v3r

#167 uhhhh que miedo...
ya ves tu lo que me importa, venga ya discutiremos otro dia

bss

inter

lo que yo no entiendo es si en el audio las 2 personas que hablan no hacen referencia en ningún momento a andalucía ni a ningún pueblo de donde habéis montado que pueda ser, no digo que sea 100% de andalucia ?

evening0

"mode on g4m30v3r"

Uhhh seguro que nuestro amigo Vasco se ha ido a poner unas bombas lapa y a quemar algunos autobuses que parece que es su deporte oficial...

"mode off g4m30v3r"

Ya puestos a generalizar.......

¬¬

scumah

El audio es cachondo io... A mi me hacen gracia los notas :P me gusta como hablan vaya.

reVorZ

#170 pues te lo digo yo, que al igual que no todos los andaluces somos iguales, espero que todos los vascos no sean igual de gilipollas que tu :P

chusty

Tu comentario eveningo va a causar polemica xD

S

#154 no tienen nada que ver los prejuicios para no dar 1 opinion objetiva
tu hermana dice eso desde la ignorancia
lo quieras ver o no llevo razon y calificar a las personas por conocimientos especificos es como poco de idiota
o acaso habria que calificarte a ti de ignorante por no saber la historia de la peninsula iberia durante el periodo romano?
pues eso

la que se lia por el post este que no tiene sentido y solo esta creado para polemica

encima no se de donde coño se sacan que sea andaluces

cualquier pueblo de españa se habla = o peor y para mas inri es 1 broma como bien indico lazaro en #32

no se que mas se necesita para cerrar este post

reVorZ

que haya moderadores decentes en mv ! xD

Kiles

Esos tienen que ser de algún pueblo de Jaén por pelotas xDDDD, esque en mi pueblo conozco gente (ya mayores) que si que hablan así, y por la costumbre pues he entendido el video

B

como han comentado por ahí ya, el título del post me parece muy poco acertado por no decir que simplemente se busca la polémica y ganas de joder al personal pero vamos...

yo soy sevillano, y bueno, entiendo buena parte de la conversación pero es muy raro encontrar a gente que hable así por aquí sinceramente, si te vas a un pueblo perdido pues mira, pero vamos, aun así es raro.

y por cierto que a más de uno de aquí le gustaría ser la mitad de culto que los plueblerinos cerrados que no han visto un lápiz y un papel en su vida, como dicen por aquí...

edito el post que no había leído la joya de #100
en fin, yo rara vez me meto con nadie, es más, rara vez posteo, pero retrasados mentales como este me tocan las pelotas. cómo se puede ser tan imbécil para pensar algo así? te pegaban de chico? tienes complejo de inferioridad o es que simplemente eres gilipollas?
desde mi modesta opinión, me declino por esto último.

y sí, podéis banear mi cuenta del 2002, para leer mierdas como esas mejor ni entro.

W

los amos

Tema cerrado