¿En qué se convierte la mierda que fumáis?

RaymaN

Muchas veces se ha dicho que el tabaco lleva alquitrán, y supongo que todos sabéis que lleva mucha mierda, pero nada como un ejemplo claro de lo que os metéis por el cuerpo los fumadores.

http://www.metacafe.com/watch/914475/still_smoking_watch_this/

Onanymous

Joder, cuánta cantidad en tan pocos cigarrillos (en comparación con los que consume un fumador habitual).

Otra forma de demostrar la mierda que llevan es taparse la boca con un pañuelo y echar el humo soplando através. La marca amarillo oscura que queda habla por sí sola.

L4Ur1T4

No se ni pa ke me pongo a verlo, con el mal rollo ke me da >_<

400 cigarros me los fumo en 20 dias, teniendo en cuenta que llevo fumando unos cuantos años.... pos.... casi que no quiero ni pensar los metros de carretera que se podrian asfaltar con ese alquitran O_o

sn0k

la gran malloria de mierda esta en el papel...

H

jaja que ascazo,aun asi esta un poco a lo bestia,porque cuando fumas tu echas humo tb,aparte del que te metes en el pecho,peor el chacharro ese se fuma hasta el filtro ahha.

raiNz

#3

George-Bush

vaya cantidad de mierda, q poco os queda :(

q paciencia tiene el tio...

Thanat0s

Joder, menos mal que no fumo :)

LimS

Madre mía, para que sepáis la mierda que os metéis en el cuerpo, pero nada nada, seguíd!

RePuWoMaN

Joder que ascazo, cada día me alegro más de haber dejado de fumar.

Por cierto, menuda pedazo de paciencia el hombre haciendo eso con 400 cigarros :S

Adenis

Y nadie piensa en los cigarrillos! joder, yo durante el video solo pensaba que ya me gustaria tener aqui 400 cigarros y no tener que andar con el puto tabaco de liar.

Alatriste

yumm a qué sabrá ese agua?

reVorZ

La de dinero que se a dejado en tabaco

L

Integradoooooo!

B

Hipocresia.

Yo no bebo ni gota de alcohol, si tal un par de cervezas al mes. Pero no voy diciendo a los que se pegan tremenda borrachera o a los que beben en general, no les voy diciendo "ala!!! ahí moriros! joderos el cuerpo!!, encima lo sabeis y lo seguiis haciendo!!!"

No lo digo, porque se qué es una adiccion a algo, y no es facil de dejar.

Con esto trato de decir, que basta de frases de los No-Fumadores, tipo #9. Ya que seguro que ellos tiene algun tipo de adiccion perjudicial para su salud y lo saben.

Pero ahora la moda es meterse con los fumadores.

En fin....

B

yo intento controlarme al maximo cuando fumo... sobre todo no pasar de los 5 pitis al dia, supongo que eso no me matara porque en un futuro tendre poensado dejarlo (en un futuro digo 3 o 5 años )

SgtOpio

como mola la máquina y menuda rallada tiene que ser meterle 400 cigarrillos pa allá xD

krispi

Una pregunta sencilla para #1 y #9 , por que cojones os molesta que la gente fume? teneis algun trauma infantil o algo?

PD: antes de que me digais nada, no soy fumador.

Usuarios habituales