Los primeros 30 segundos de como no consigue meter ni 1gr de tierra en la carretilla, son gloria, no puedo esperar mucha mejora a partir de aqui.
edit: vaya, por lo visto tiene humor ingles el tipo.
Por que leo cALvo cada vez en vez de cLAvo y entro aquí, despues me doy cuenta de mi error, me deprimo porque no se puede convertir un calvo en una espada y me voy por donde he venido? ya van como 10 veces que entro desde que se creó el hilo con lo mismo....
Se podría pasar por aquí el user de mv que intentaba hacer estos vídeos con figuritas para que vea la edición del vídeo.
#8 Ese tío lo único bueno que tiene es la edición y la música. El resto de cosas que hace son super simples y de joyero de manual.
Aunque claro, no todos los joyeros tienen 62000 dolares así a boleo para gastárselos en un diamante para promocionar tu vídeo.
El de #1 me parece mucho más elaborado lo que hace, con menos herramientas y bastante imaginación en el tipo de edición que se gasta.
#23 Y tú eres tonto, ¿no?
El chaval no hace nada extravagante nunca. N U N C A
Sé a ciencia cierta que la joyería se utilizan herramientas delicadas. Pero para ver como hace el mismo engarce y el mismo anillo una y otra y otra vez pues, mira, paso. Hay miles de personas en youtube como él haciendo cosas de joyería. Eso sí, no tienen la misma edición de vídeo, claro está, ni están parapléjicos (que aunque suene cruel, fue lo que le dió la fama. Ser joyero y parapléjico.)