Convocada una nueva huelga general en Cataluña: 10-16 Octubre

xXxHarlockxX

No pasa nada, harán como el día 3 que si no vas al trabajo no constará como falta y encima te pagarán el día, en este caso la semanita, así si que se hace huelga a gusto.

Visca Catalunya lliure.

2 respuestas
DunedainBF

#91 Ya dijo Mr Burns que se descontaría el sueldo. Que faltaría más...

1 respuesta
Knelo

#91 se lo van a descontar xd

1 respuesta
yooyoyo

#85 Qué ciudadanos? La parte de la población catalana que a base de engaños tiene secuestrada a toda una comunidad y a su pensamiento?

No se por que me sacas lo de los mercados cuando todos sabemos que está mal, cosa que no convierte lo otro en positivo.

2
xXxHarlockxX

#92 #93 Oh, what a surprise, a ver el seguimiento de la huelga como será esta vez.

1 respuesta
Seyriuu

#95 Si cortan carreteras e impiden a comercios abrir mediante la coacción mayor al que debería ser.

Hipnos

Pues nada, ya estamos full rampage.

Que siga el circo. Una cagada tras otra y cada una de un sitio diferente.

B

#90 Pos con la legitimidad de que no nos sale de los huevos currar durante dos semanas, o es que nos vais a obligar a ir a currar también?

Van a mandar a la poli a pegar a la gente que no quiera trabajar? XD Y mas cuando las empresas esta a favor.

3 respuestas
Hipnos

#98 ¿Pero tú sabes lo que es una huelga o su uso?

Una huelga es para reclamar mejoras laborales y sociales, no para imponer criterios nacionalistas basados en argumentos emocionales.

De verdad, la estupidez nacionalista es profunda y mucho más densa de lo que imaginaba.

1 respuesta
U

#98 Si fuera luchar por los Derechos de los trabajadores os apoyaría, pero hacerlo por una élite burguesa y una mierda de bandera que sirve más que para limpiarse la corredura, lo que sois es un rebaño.

3
Seyriuu

#98 Y como no "os" sale de los huevos trabajar las empresas que se jodan parando su producción, pero luego si necesitas ir al médico de urgencia seguro que serás el primero en exigir que haya uno.

1 respuesta
Meleagant

Lo están haciendo perfecto. Una huelga de una semana para que más empresas se marchen de Cataluña, más gente del resto de comunidades empiece a ver beneficio y tengan más apoyo independentista fuera de Cataluña.

Un par de semanas más con empresas saliendo y votan SI hasta en Extremadura.

Fastestwat

#99 En España se han declarado huelgas generales sin necesidad de mejoras laboral y sociale

1 respuesta
B

#101 Sabes lo que son los servicios mínimos? Así que no me cuentes cuentos chinos. Yo mismo estaba el otro día de servicio mínimo en mi empresa y hasta las 6 no pude unirme a la huelga.

Los que quieran trabajar y las empresas que quieran trabajar por mi que lo hagan, no seré yo el que vaya a decirles nada.

1 respuesta
Hipnos

#103 ¿Me estás hablando del 34?

1 respuesta
Seyriuu

#104 Y por qué iba a estar nadie de servicios mínimos si no le sale de los huevos trabajar? vas a ir a pegarle para obligarle?

1 respuesta
ogeuF

las huelgas indepen.
Democrasia nensssss

3 respuestas
luciacoptero

Si antes daba miedito a día de hoy es casi jugársela, vaya estercolero señores.

B

#106 Tu mismo te contradices me lloras por un medico de urgencias y luego me dices que para que servicios mínimos xD

P.D: trabajo en un hospital así que deja de decir tonterías xD

2 respuestas
vinilester

#49 Ir al trabajo no es mismo que trabajar. Y esta gente, trabajar, poco.

No ganan sueldos. Cobran.

1 1 respuesta
Seyriuu

#109 No me contradigo, has alegado que si no "os" sale de los huevos trabajar, no trabajáis, que si van a pegaros para obligaros. Lo de los servicios mínimos importa cero cuando el criterio que decide si trabajamos o no es lo que nos sale de los huevos.

Deja de huir hacia delante, has metido una bocachanclada y ya está.

1 respuesta
HiImNotToxic

Dan ganas de ir a machetazo limpio contra cualquier gilipollas indepe, mira que normalmente la politica no me hace enfurecer, pero ver cosas así, me hace ser agresivo y con ganas de descuartizar a los mierdas estos fascistas vestidos con la estelada

Leoshito

#110 Bueno iba a poner "sin currar" así entre comillas jaja

1
B

#111 Si no sabes diferencias un tema general con que hacemos huelga y un caso concreto de servicios mínimos por seguridad o por sanidad no es mi problema.

Los mossos, hospitales,bomberos y tal harán servicios mínimos, y al que le toque currar pos apechugara el día que le toque de servicio mínimo pero luego todos los otros puede hacer huelga.

Yo haré huelga todos los días que no este de servicio mínimo, esos días no va a venir nadie a obligarme a ir a currar eso te lo aseguro.

Pero las pyme y demás que quieran hacer huelga nadie les puede obligar a currar.

1 respuesta
Seyriuu

#114 Sé la diferencia entre una huelga y no ir a trabajar porque no te sale de los huevos, tú ha dicho que si no os sale de los huevos no trabajáis ... bah, déjalo, te haces el monger para no admitir tu propia bocachanclada.

1 respuesta
-Orb-

Parece que se han propuesto destrozar la Comunidad Autónoma desde dentro y el populacho vil tragando el discurso de TV3 del acoso policial y la represión franquista.

Tienen lo que se merecen al comprar semejante basura de discurso, por mi como si se tiran 6 meses de huelga.

1 respuesta
B

#115 Es que si una empresa los trabajadores quieren hacer huelga y la empresa esta de acuerdo, quien les va a obligar a trabajar?

Si no hubiera nada de esto, si una empresa de un día para otro dice que cierra y no abre una semana porque no les gusta el sabor del agua quien va a ir a obligares a trabajar? Y no trabajarian porque no les sale de los huevos.

#116 He y si nos la cargamos que problema hay? Es nuestra comunidad y nos la follamos como queremos, luego si eso nos mandáis paguitas y solucionado. Total todas las empresas habrán dio para vosotros no? Pos no se que problema hay nos mantenéis y listo.

4 respuestas
Carcinoma

#107 Yo creía que en Cataluña se respetaban a los que no piensan como los indepes, y que es todo un remanso de convivencia y multiculturalidad.

-Orb-

#117
Quizas para ti esto sea un juego porque no superas los 20 años de madurez pero para la gente con un minimo de raciocinio lo que está haciendo la generalidad y la población que la respalda es de primero de tirarse piedras sobre su tejado.

Aqui mucho jijiji jajajaja por un foro de videojuegos, la realidad es bien diferente.

5
Knelo

Huelga de 1 semana? Excelente