Cool Calling o Cold Calling?

KaNiBaL_Cb

#60 Yo estoy totalmente enganchado a la vergüenza ajena que me dan sus videos. Vaya droga más mala.

3
Kenderr

#60 ¿El de pantomima full se cambiado de carrera y ahora es consultor de ciberseguridad?

Tritoman

#53 ha visto demasiado lobo de wall street

ro_B0T_nik

Por que son todos ceos?

Pelunarez

#60 en 2014 fundé la división de ciberseguridad del ejercito del aire, dice el hijodelagranputa jJajajajajajajaja

Y va el otro después y le dice "cada vez más caradura, de puta madre".

Yo es que no sé dónde meterme del descohone

1 respuesta
WaRdIx

#65 es que es la hostia. Jajja

Menudo fantasma. Lo siento he trabajado con grandes cuentas (corte inglés, mercadona, carrefpur) y no consigues un número de teléfono así ni de coña. Y esto era en 2018 ahora no quiero imaginar lo complicado que será.

1 respuesta
Kenderr

#66 Es que eso da igual, aun que lo consigas, si llamas directamente a un tipo así y te manda a la mierda bien rápido.

z4eR

28 años? pero si parezco yo más jóven con 40, si que demacra la CEU San Pablo y la coca.

wolfmanovich

Me estoy viendo algún video por las risas, pero bromas aparte, qué coño vende? Todo su foco es conseguir retener la llamada y lograr una reunión sí, pero una reunión para qué? Es surrealista xDD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#69 Se dedican a ser CEOS, unos maquinotes y estar super arriba a ponerle pasion y constancia

https://www.aszendit.com/services

2 respuestas
NigthWolf

Pues buscando info de la empresa, es una consultora mas que no tiene reseñas demasiado buenas.

La verdad es que ver al CEO puesto de farlopa diciendo gilipolleces no ayuda mucho a la imagen de seriedad que deberia de dar una empresa.

No he visto mas inutil en puestos de responsabilidad por metro cuadrado que en una consultora.

KaNiBaL_Cb

1
ro_B0T_nik

7
CaLaTa

Joder esto es peak comedy

CaLaTa

#70 literal sala de reuniones alquilada por horas en Torre Europa.
Empiezo a creer que la consultora solo se encarga de vender humo y si no consigues tus metas es culpa tuya.

1 respuesta
WaRdIx

#70 Hostia la web xDDDDDD con la fotos de la plantilla de WP

KaNiBaL_Cb

#75 Ves las oficinas y su decoración y dices, joder habéis comprado dos plantas en los chinos y un cuadro con el logo y palante, no puede ser todo tan mal.

fkdlzh

xd es pantomima full hecho realidad

Pelunarez

Vaya mina

Loa

#51 ya te digo yo que no ha firmado nada con Telefonica ni con TCCT

1 respuesta
WaRdIx

#80 buscas su empresa está supuestamente en las tablas. Ha sido literalmente hey vamos a grabar ahí al lado donde telefonica un video de puta madre XDDDDDDD

2
patobravo

Creo que los negocios de vender humo. Del clásico "págame que yo te hago rico en un pispás" nunca van a desfallecer.

Si alguien anda con alguna idea de negocio, yo ahí se la dejo: Servicios de Soporte Logístico y Técnico para Smoke Sales Managment.

Ya os digo: alquiler de oficinas guays, alquiler de coches de lujo, de trajes, contratación temporal de actores para diferentes videos, gestión de redes sociales (con sus respectivas sesiones fotográficas para personas con traje, mirada desafiante y brazos cruzados)

No es muy difícil, visto uno vistos todos y al menos que yo sepa, desde los 90's no ha cambiado el negocio(en lo que he estado en este mundo, pero ha funcionado siempre).

Si acaso el nombre y el objeto-estafa es lo único que tienes que cambiar, tienes que pillar lo que esté de moda: sellos, cryptos... ó otros más atemporales como la bolsa ó este, de enseñar habilidades para vender.

Lo único eso sí, que ayudas a gente que legalmente puede que sí estén dentro de la ley, pero incluso ellos saben que moralmente deberían estar entre rejas.

Pero yo si me fuera muy mal en la vida, como posibilidad lo contemplo

Esta oferta se acaba cuando hagas scroll...compra compra!!!!

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

1
patobravo

Por cierto, hablando de los pantomima y al hilo de esto. (Aquí el tema, mercado inmobiliario)

Obra maestra del dúo.

Si ya habéis visto muchos videos de pantomima, al principio ya lo habéis visto y es a partir del 01:30 donde está el giro interesante. Pero bueno creo merece la pena verlo entero para que el giro haga efecto.

WaRdIx

Me encanta. Se baja a dar vueltas a la ciudad de telefonica.. XDDD

1
scrrpz

Por culpa de este hombre llevo una semana sin poder escuchar Eminem tranquilo

3
KaNiBaL_Cb

Lider en el mundo

1 respuesta
WaRdIx

#87 por favor que deje de dar vueltas a la ciudad de telefonica este señor XDD

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#88 jajaja además es el mismo día, me lo imagino diciendo Víctor da otra vuelta que se me ha ocurrido otra fantasmada que contar, vega va atope

Como si estuviese yendo en limusina a una reunión con Florentino Pérez

1 respuesta
Jetxot

Me esta flipando este tio.

Es como ver El Lobo de Wall street por fasciculos y a la española.

El Lince de Benalmádena podría llamarse.

1 1 respuesta