La Cope y Losantos pagarán a ERC 60000€

NuT

#29, no me parece para nada ilegal lo que ha dicho Polanco. (Tampoco me parece ilegal lo de FJ, que conste).

DunedainBF

#20

La tuya tambien.

#27

Pues a que esperas para irte....? O es que te gusta.....

No lo entiendo

PD: 60 Mil Euros NO es nada para ellos.....

iFRiT89

#29 edea soy ifrit89.. no me recuerdas? el mas fachameganazisuperultrafascista mas odiado por todos.

sid3

Venga Edea q por la vía policial en unos días desmanteláis la banda terrorista de ETA! isi & fast.

eisenfaust

#33 Hay dos #28, no te alteres.

Respecto al thread: Veo que el dinero sigue pasando de gilipollas a gilipollas, espero no acabar muerto de hambre algún día.

NuT

#35, es posible que te toque morirte de hambre a este paso. Pero tranquilo, ahí estaré yo para comerme tu cadáver.

PeterGriffin

#33 si te odian no es por ser facha, si no por ser tonto

B

#37 ¿Una mentira cuando él mismo reconoció que se reunió con ETA y pactó que dejarían de matar en Cataluña? Esto es flipante.

alexander

#39 La sentencia dice que se le condena por haber equiparado -de forma reiterada- la banda terrorista ETA con el partido político ERC que no lo es, además de haber llamado a uno de sus dirigentes terrorista. Es decir, ha llamado a ciertas personas o grupos terroristas sin demostrarlo, y ahora se le pide que indemnice a los afectados.

Lo que tú dices es cierto, pero es otro tema.

En cuanto a la noticia, a mí me parece bien que le obliguen a poner un anuncio en los diarios notificando que esas declaraciones son falsas. En cambio, que le hagan pagar una multa me parece excesivo teniendo en cuenta la de mentiras que se dicen en los medios de prensa.

Kaiserlau

#27.. polanco no tiene un porgrama kerido amijo.. tiene radios Tv y prensa de tod tipo.. pero prograa no tienes razon..

Esa peña pacto el q eta no cometiera atentados en cataluña.. ni atentados contra la clase dirigente del govierno.. es decir psoe erc.. etc.. No es mentira lo q dice sino una verdad q ahora escuece a muchos.. y porsupuesto q purchescos -> XD es un terrositas sin arrepentir de terrayUre -> xd o como se pronuncie en catalan.. Si les escuece q se jodan asi de simple los putos pijos-nacionalistas estos de mierda!

Ale a mamarla a ampuero..

edea>all dx

NuT

#42, por Dios, aprende a escribir y expresarte. Me cuesta una barbaridad entender una palabra de tus posts.

Kaiserlau

resumen.. erc--> Pikaos.. Lo Santos > all

borisuco

De todas formas, la sentencia es recurrible a la audiencia nacional, y al supremo, ¿¿no??

NuT

Comprendo, gracias :)

HIMOTEN

Señores es que una cosa es la libertad de expresion y otra la libertad de estupidez.

Lossantos es gracioso, pero me gustaba mas miliki.

Kaiserlau

evidentemente cualquier medio miente si critica al govierno y a sus amigos. [lo mismo pasaba cuando los gal... q el govierno npi.. ya ves tu..avestruz] Y muchos medios entre los q estaba diario 16 creo lo denuncio miles d eveces q eso olia a podrio y a q no sabes kien estaba en diario 16?

Siguiendo el manual del buen pogre..

pd: No se q coño haceis pero a vosotros creyentes zapateriles q o como justificais.. lo q esta haciendo y diciendo conde pumpido?

pd: creo q era diario 16...

Pontifex

Habrá que oírlo mañana a ver qué comenta, con lo que le gusta vanagloriarse de que nunca ha perdido una sentencia

Death87

ya era hora, ese tio es un gilipollas q solo hace q vomitar lo primero q se le pasa por la cabeza, será chatarra para él pero q se joda, no es tan dificl razonar las cosas, pero para este hombre es imposible. Cuanta incultura en este país.

PD: q bien hizo buenafuente con éste malnacido.

Anubis_1

joer menos mal la cope empieza a asustar a la gente normal estos si que se merecen boikot

Pakazo

#26 Antes de meter tanto la pata ten en cuenta de que existe garantía jurisdiccional y que los jueces pueden ser de Barcelona, de Valladolid o de Burguillos de Osma.

O

Posiblemente recurrirá la sentencia del tribunal de la audiencia de Barcelona y en instancias superiores lo declararán inocente.

El tribunal de Barcelona habrá recibido todo tipo de presiones políticas para que condenaran a Federico, supongo que recurrirá la sentencia pero que no lo hará público para preservar la independencia judicial del ruido mediático.

Comprad0r

#53 Según ha adelantado TV3, la Audiencia de Barcelona ha...

He comentado eso :(, que pena...
No hay más que comentar ;)

Saludos.

NuT

You must know by this time I never needed you. You must know through the years, I never needed you.

Federico alegre y olé, rey de los gangosos.

APOCa

malditos rojos comunistas

Apoyare el estatut que salga del parlament de terrayUre

rodsir

Me parece bien, una cosa es que pueda haber libertad de expresión y otra que se pueda acusar de terrorista y quedarse tan pancho.

T-1000

#28 libertad de exprsión? Esta hablando el que niega ese concepto

ArkanoiD

Algunos desconocen el significado de la libertad de expresion y la asocian a libertad de difamacion

Usuarios habituales