copiar DVD

-SpiderOwnz-

como copio un dvd? xq lo pongo con el nero para copiar el dvd y me dice q el disco es incorrecto :S:S

Urien

Hay una pestaña ke pone CD, dale y selecciona DVD.
Esta justo encima de los modos de grabacion.

PD: me siento raro sin decir ninguna barbaridad en un thread como este. h3lp m3

-SpiderOwnz-

aver ya se q pone DVD y lo e puesto.. pero me dice que el disco es incorrecto... se grabar DVD de datos y todo eso.. pero al poner COPIAR no me deja... copiar CD si q me deja , pero dvd no.. ¬¬

Urien

a lo mejor tu lectora no pilla bien esa marca de DVD's, actualiza el firmware de la grabadora por si acaso :P

¿pero ke es lo ke kieres? ¿copiar de uno a otro? o.O

-SpiderOwnz-

drivers de la grabadora? :S:S creo que no le puesto drivers nunca , siempre me ha grabado DVD de datos perfectamente...

PD : si , kiero copiar una pelicula DVD

dRez

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828888951

Urien

pero kieres copiar una original en una virgen? porke obviamente no puedes hacer eso xD, es mas, si es una peli DVD original sera de doble capa, ¿tu grabadora pilla doble capa? ¿no estas metiendo un DVD normal?.

Edit: bah, haz lo de #6

-SpiderOwnz-

es 1 DVD que trae 5 peliculas q tiene grabado mi novia en 1 DVD "NORMAL" nada de doble capa... :S:S y lo intento copiar y no me deja..

Urien

a ver, es ke no kieres grabar una peli DVD, lo ke kieres hacer es grabar un DVD de datos ke tiene pelis (da igual lo ke contenga), mira a ver si te lo pilla con otro virgen o algo.

-SpiderOwnz-

contiene 2 carpetas llamadas audio_TS y otra de video_TS jejejejejejeje y dentro de esas carpetas hay archivos .VOB jejeje 1 saludo :D

Usuarios habituales

  • -SpiderOwnz-
  • Urien
  • dRez