Hola chavales, keria komentaros un temilla...
hoy tuve examen de filosofia y llevé una hoja kon una gran cantidad d apuntes... os cuento: io est año no kopie nada..y no studio, mis notas rondan el 6-7 excpto en las d ciencias.... (>8) pos en filo suelo sakar 5 o 6...
el profesor se puso en la mesa de atras, con lo kual, no lo veia, solo m guiaba por el oido, y el examen constaba e 5 prguntas.. copie 3 para tener un 6.... pude kopiar las 5, pero supe k era dar un cantazo y no era cuestion de dar un salto de 5 a 10... amos, k no iba a aprobar milagrosamente un examen final asi por asi.. k se sabia d sobra k lo copie....
el tema: io durante el examen no vi al profe, pero si m guie por el oido, se pasó media hora sentao.. y yo kopie rapido las 3 primeras, y las 2 ultimas no las kopié por esa razon, ademas, no keria jugarme el pellejo, porq m podia pillar y la podia kgar...
(m revisó los folios y tenia uno con una chuleta kilométrica pero no lo pilló... trukos k tngo xD)
creeis q fui tonto por no copiar todo y lograr subir la media a un 7... o hacer lo k hice y mantener la media en un 6 y no dar sospechas... ia k para el año puede darme otra vez...
vosotros k hariais? io creo k actué bien, porq no di el cante.. salu2