Decide llevarse a su colega a dar unas vueltas por el circuito, a parte de todos los gritos y demás, se escuchan muchas perlas como:
Las puertas no se abren(porque el copiloto ha debido intentar abrirla); que se me está "parando" el corazón, etc...
Decide llevarse a su colega a dar unas vueltas por el circuito, a parte de todos los gritos y demás, se escuchan muchas perlas como:
Las puertas no se abren(porque el copiloto ha debido intentar abrirla); que se me está "parando" el corazón, etc...
cuidao juan eh! que se me va...
xD
vaya cagao maxo! la segunda parte tambien es muy buena que le empiezan a pitar cosas en el coche y el tio se caga aun mas jajajaj
#11 y cuando uno se va de la pista y el piloto le pita y dice:
-xq le pitas?
-xq se va!
5:21
-Joputa! ...Caabrón!
jajajaja este tío sube al dragon kan y cuando baja va directo al manicomio colega
JUAN JUAN JUAAAAN! jajajajajajaj me a recordado a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=FdFcfYqaCsM&feature=player_embedded
qe alguien inserte plz.
Es como llevar a una madre de copiloto por la autovía. Habría que ver al socio este de copiloto en el SC de la F1 con lluvia ...
Aparte de q está repetido el vídeo y ya lo había posteado supuestamente un tipo q le conoce, solo puedo decir q me partí el culo con lo de "JUANNNNNNNN" y no van tan rápido, parece q si pero no, mirando el km/h pues en las curvas lo típico, 60/80 Km/h así q el copiloto es 1 cagueta y parece q nunca le ha pisado a 1 coche.