“El Corán dice que no hacen nada malo matando”

B

#29 https://www.gandhiheritageportal.org/es/cwmg_volume_thumbview/Mjk=#page/158/mode/2up

1 respuesta
AliasX7

#26 Claro, y vas a ir casa por casa poniéndole una pistola en la cabeza a la gente para que dejen de creer lo que a ti te parezca, lo normal xddd y te lo dice un ateo. Una cosa es ser partidario de un estado laico y otra el no garantizar la libertad de culto, no puedes prohibirle a la gente creer en lo que les dé la gana.

Agrael120

#31 Lo he puesto por la imagen, no por la cita de Gandhi. :palm:

Leoshito

#28 Si tú quieres creer en un monstruo espagueti volador guay.

Si tengo que pagarte yo el chiringuito, o la visita del jefe supremo de tu secta, o darte subvenciones para que engañes gente, ya no guay.

3 1 respuesta
B

#34 Totalmente de acuerdo.

Yo soy libre de creer en aquello que quiera , y nadie debería verse influenciado por mis creencias, y mucho menos tener que pagar una puta mierda a esas instituciones.

Lo que hablaba en #28 es que no creo que el problema sea la religión si no la gente que hace interpretaciones de ella , y por supuesto, todas las organizaciones/mafias/negocios que se esconden tras esos ideales simplemente para lucrarse.

1
lebrilla

#28 Marca la [X] en la casilla de la Iglesia.

y LO QUE NO ES MARCAR LA X?

venga campeón.

1 respuesta
B

#36 Debo estar mas gilipollas de lo habitual, pero no entiendo a donde quieres llegar >.<

P.D.: No soy creyente, simplemente creo justo dejar que la gente crea en lo que quiera.

1 respuesta
lebrilla

#37 Deben ser las calores.

Es una clara alusión a los millones de euros que se lleva al iglesia del estado por que potatos, o a las casas que declaran de la iglesia cada X tiempo porque potatos...

La iglesia no es moco de pavo eh?

Esa señora imbecil de 55 años que cree en Dios, es simplemente la punta del iceberg, lo gordo está debajo y sí que debería importarte.

1 respuesta
B

#38 Aquí por los nortes no sabemos que es eso del calor... Me viene de serie ya.

Completamente de acuerdo. Pero yo hago alusión a esa persona individual, ese creyente que cada mañana decide rezar antes de llevar a los críos al colegio, o al que le guste ir a escuchar un sermón.

Por supuesto, toda la infraestructura de la religión en cuestión ( me la pela cual de todas ) debería ser mantenida por los creyentes. No veo bien que el estado las financie, ni que tengan privilegios que otras entidades no tienen, ni que haya que impartir religión como adoctrinamiento en el colegio ( si que la impartiría como un subtema de Historia, explicando la evolución de las creencias, etc.).

P.D.: Etiquetar a alguien por tener una creencia que no compartes es un poco hipócrita, puesto que ni tu teoría ni la suya se han demostrado. ( Existencia o inexistencia de un dios )

B

3 respuestas
michi

Un poco flojo, no se si dará para entrar en el top3 hilo diario anti islamistas, hay mucha competencia.

PEPEPAKO

#40 Gran apo9rtación la del Musharraf, golpista y dictador y de Brennan, director de la CIA que creó los campos de detención y tortura de terroristas, así como Guantánamo.

Cada día te superas más.

1 respuesta
B

#28 Las religiones a día de hoy son totalmente innecesarias y aunque algunas transmitan valores positivos, lo hacen por motivos más que discutibles. Si tienes que tratar a los demás con respeto porque así lo diga un ser imaginario o de lo contrario te espera una eternidad de sufrimiento tras la muerte, pues tócate los cojones. He visto películas de sobremesa con mejor argumento y más coherentes que estos cuentos.

Que el fin de algunas religiones sea bueno no lo voy a negar, pero el trasfondo que tienen no promueve la reflexión. Al fin y al cabo, estás subordinando tus valores y gran parte de tu pensamiento. ¿Para qué vas a pensar por ti mismo si ya lo hace otra persona o ser imaginario por ti? La única finalidad que tienen y que siempre han tenido ha sido la de dar cobijo a esas personas que no logran dar sentido a su vida de otra forma. Conozco a varias personas que me han admitido que ese pensamiento les reconforta, lo cual es algo que pocos llegan a reconocer. Quedarte en el: "qué más te da si no te hacen daño directamente" es quedarte con la punta del iceberg.

Deberíamos empezar a pensar por nosotros mismos y darnos cuenta de que los valores que necesita la sociedad actual no los vamos a sacar de tebeos escritos hace cientos de años, que de momento no cobran por pensar. Cualquier cosa que promueva el conformismo del pensamiento es una bomba de relojería.

Ulmo
#1arbitroastur:

“Hay doscientos cincuenta y cinco versículos en el libro sagrado de los musulmanes que ordenan la violencia y la matanza, lo que no está permitido en cualquier otra religión"

En serio, podemos discutir si una religión es más violenta que otra, si una esta más o menos evolucionada, si es mejor o peor, ¿pero hace falta mentir y demostrar ser un ignorante? ¿Tanto cuesta dar tus argumentos en cuestiones subjetivas sin necesidad de mentir en cosas totalmente objetivas?

1
Lolth

ya estamos con las religiones otra vez? No tenéis sentido común que teneis que buscarlo en un libro?

G

Me alegra leer tantas opiniones contra las religiones, ojala llegue el día en que acabemos con esa lacra, 0 subvenciones y 0 influencia en la sociedad.

Lo más gracioso es que todas las religiones te piden respeto para ellos y sus creyentes cuando las propias religiones nunca tuvieron respeto por los no-creyentes y aún hoy día solo quieren interferir en la sociedad y aplicar sus dogmas sobre la misma, como por ejemplo: aborto, asignatura religión o que no quieran borrar mi puto nombre de sus archivos aun que haya apostatado (han actualizado mis datos xd).

5 3 respuestas
Belerum

#46 Sin embargo, sigue habiendo aun gente que para argumentar una religión pone a otra de mal ejemplo.

2 respuestas
lebrilla

#46 Amén hermano.

Sobretodo los testigos de jehová, no paran de dar la puta brasa.

G

#47 Sí pero los datos son optimistas.

España es claramente un país católico (ok, todos fuimos bautizados por nuestros queridos progenitores y hicimos la comunión por regalos) pero a full de no-practicantes y cada vez más aumenta el agnosticismo entre las personas. Cada vez hay más personas criticas con la religión, con todas, lo cual es una señal de optimismo. Cuando España cancele el concordato, eliminemos la religión de las aulas públicas y las fiestas religiosas se cancelen, será un momento memorable.

Molaría en vez de tener puentes por el patrón de no se que, la virgen de no cual, la semana santa, las fiestas se agruparan en semanas enteras cada X tiempo y se llamaran de otra forma, como en otros países laicos como Francia.

1 respuesta
B

#47 ¿No te has fijado en que pasa lo mismo con la política? Momento en el que criticas un partido, te encasillan en otro. Hay gente que no da para más, no saben lo que significa pensar por uno mismo ni lo sabrán jamás porque no han conocido otra cosa.

B

#46

“No hay coacción en la religión” Coran 2:256

“Quien quiera creer, que crea, y quien quiera negarse a creer, que no crea”. Coran 18:29

“¿Acaso puedes tú obligar a la gente a que sean creyentes”; Coran 10:99

“No tienes potestad sobre ellos” Coran 88:22

“Y si se apartan, no te hemos enviado como guardián de ellos. A ti sólo te incumbe comunicar” Coran 42:48

Por lo tanto esta siendo tolerante contigo. No juzgues sin conocer.

#42 En vez de mostrar sorpresa, usas la vieja tactica para usar su historial en favor a tus ideales.

Ese hombre con todo ese historial ha llegado a la conclusion y se ha informado personalmente de que el Islam es paz. Cuando sus compañeros y superiores piensan lo contrario de su frase.

2 respuestas
B
#49Grahsd:

Molaría en vez de tener puentes por el patrón de no se que, la virgen de no cual, la semana santa,

Yo ahí pondría los días a elección del trabajador. Porque coño tengo que tener vacaciones cuando todo el mundo tiene, vaya a donde vaya, me explotan los precios >.<

deebs

#27 Si estás de acuerdo con el cartel de desmotivaciones que has puesto y que tú mismo has escrito, es que no has leído muchos libros en tu triste vida... Te puedo poner un montón de libros que son mucho mucho mucho mas violentos que la Biblia (que para mí no es especialmente violenta, teniendo en cuenta el contexto histórico y las más de mil páginas que tiene) o el koran.
Deja ya de meterle mierda al cristianismo porque tus coleguis de mezquita te inciten a ello, es que es muy triste.. si lo digo por tu bien ;) bye

1 respuesta
B

#40

“Quien quiera creer, que crea, y quien quiera negarse a creer, que no crea”. Coran 18:29

Pues a ver si te lo aplicas. Déjanos en paz. El proselitismo religioso debería ser motivo de ban en este foro. De hecho.. ¿no estás baneado?

1 1 respuesta
B

#53 No me meto ni con la Biblia ni con los cristianos.

Pues para mi los Cristianos son Musulmanes. Ser musulman es sumision a la voluntad de Dios.

Y el Coran dice que hay que leerse los Evangelios y la Tohra. Pero entenderas que la Biblia tiene mas libros aparte de los Evangelios, libros que si hablan violentamente.

Lo que no esta bien es que me digas que no me leo los libros, cuando no te has leido el Coran y entenderias que para los musulmanes vosotros sois igual de musulmanes. A pesar de que seguiis adorando a la trinidad, cuando no se deberia.

3 respuestas
NigthWolf

#40 no intentes engañar, que yo me vi toda la serie de Malcom X de pequeño y nunca dijo eso.

G

#51 Tergiversas el Corán en tu propio beneficio.

“¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura (de Alá), no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido,ni practican la religión verdadera (Islam), hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!” (Sura 9:29)

Ale, a pastar.

Estos libros es que son la hostia, te dicen A y B y que cada cual elija lo que más le guste.

2 respuestas
B

#57 Así abarcas un espectro mas amplio, ¿ no ? Sino solo te seguiría A o B, pero no los dos.

B

#57 Entonces queda demostrado que el intolerante eres tu.

Seguid siendo ignorantes, poned una Sura para refugiaros en la mentira.

No os leais las anteriores y siguientes Suras para entender la sura en cuestion.

#54 Yo solo comunico, no obligo a nadie.

A ver si te banean a ti, que para ser una cuenta del 2003 y volver desde hace poco, eres un incordio.

1 respuesta
Lolth

#51 Realmente te hace falta el coran para deducir esas cosas? Que te ofrece la religion que no te ofrezca el sentido comun? Solo lo veo a los seguidores de x religion como gente que busca una salida a preguntas demasiado complicadas de responder.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags