Corea del Norte abandona las armas nucleares

S

Pero a cambio pide una nueva planta de energía nuclear.

http://en.wikinews.org/wiki/Nuclear_arms_agreement_reached_with_North_Korea

S

una buena noticia para estados unidos

Deckard_29

Por ahora.....

Cuando tengan la Planta, amenazarán otra vez y les darán otra cosa.....

toTTen

From Wikinews, the free news source you can write

S

#4 * "U.S: Agreement in N. Korea talks". CNN, September 19, 2005
* "Timeline: N Korea nuclear standoff". BBC, September 19, 2005

Maxur

koreanos= listos.

K

El mundo estará tranquilo cuando Korea del Norte y Korea del Sur vuelvan a ser una sola Korea.

toTTen

http://ariadna.elmundo.es/buscador/archivo.html?q=corea+del+norte

cuando tengan los reactores nuevos. entonces si.

Kartalon

#7 Puedes esperar sentado a que suceda porque a día de hoy eso es imposible.

Diferencias económicas, ideológicas, etc, etc...

De todas maneras... ¿quien te dice como evolucionaría una korea unificada?

Salu2

K

#9 mis contactos del futuro, por?

Darath

#10 Por qué ha visto que lo que acabas de decir no tiene sentido a menos que seas vidente.

K

#11 sabes captar una BROMA?

Y realmente me da igual la ideologia que tenga Korea del Sur o Korea del Norte, siempre fueron una sola Korea y ojalá vuelvan a serlo, familias dividas y demás.

pd: enfin.

Darath

#12 Y tú el Sarcasmo ?

K

no veo sárcasmo por ninguna parte en tu frase.

Sarcasmo del látin sarcamus:

  1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
ManOwaR

Las armas nucleares son el seguro de vida d Korea del norte, sino fuese asi ya les habira pasado como a los Irakies, les hubiese atacado Bush en nombre de la democracia y la igualdad (bajo esa capa claro está, el motivo real... xd)

Dictadura y fascismo en estado puro:

http://web.amnesty.org/library/Index/ESLASA240042004?open&of=ESL-2S2

Luego ves a la gente q asegura q las guerras no se mueven x intereses politicos, sino x intereses sociales, en salvaguarda d los derechos humanos... xD

PD.- Mas gracia me hace cuando los skinjerks ultraderechosos desean ese estilo d vida para España xd

Enkripted

plantas nucleares sux

la unika ke me gusta es la ke trabaja el homer simpson :\

Darath

#14 Sé de sobra lo qué significa sarcasmo, no tengo que recurrir a ningún diccionario para encontrar un significado compatible con mi frase anterior.

K

Entonces aprende a usar dicha palabra.

Porque en "Por qué ha visto que lo que acabas de decir no tiene sentido a menos que seas vidente"

No veo por ningún lado que se complan alguno de estos requisitos: Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

#19 ya lo veo ya. Supongo que es tendencia tuya (por tu avatar lo supongo que puede que me equivoque) el reinventar cosas. (ojo que esto si es un sarcasmo aunque falle)

Darath

Sé usarla mejor de lo que crees.

Errar es humano, echar en cara los errores es más humano todavía.

(Sí, sé qué la frase originaria no es la anterior, pero para qué veas que se adapta a multitud de casos)

Darath

Estamos discutiendo el sarcasmo, no la idea politica de un simple avatar de 56x56.

K

entonces tema zanjado y en paz; gracias por esta discursión :)

#20 era un intento de sarcasmo.

Darath

Un placer. :) kanpora!

billie

ok, pues echar sin h porfavor.

Darath

Gracias, fallo mio. El castellano no se me dá muy bien, pero, porfavor. no va separado? Creo.

B

Y "se" en esa oración no lleva tilde.

Darath

lol. xD, empezaré a escribir en plan sms a este paso.

Spiritu

estupendo, la mitad del post yeno de una discusion entre 2 personas ke no viene a cuento para nada, me encanta mediavida...

Sobre Korea... no me fio de ellos... pero bueno tp me fio de los americanos... xDDDD (hablamos de gobiernos, se entiende)

Usuarios habituales

  • Spiritu
  • Darath
  • kiva
  • Kartalon
  • toTTen
  • Soy_HeatoN
  • s0th