Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

Maingeru

Habrá que abrir una porra, ¿No?

1
allmy

#864 No vivimos manipulados, sabemos que los medios dicen lo que respalda sus intereses.

Os lo voy a plantear de una maenra más sencilla. Tengo muchas cosas para comer, puedo elegir, puedo desarrollar mis hobbies, estudiar lo que quiero, viajar más o menos cuando quiero, comprar más o menos lo que me sale de las narices, una casa, un coche, ordenador, internet, movil, puedo decir lo que me sale de los cojones, y en general, soy feliz. Si viviera en un régimen comunista como Corea del norte podría hacer lo mismo? Está claro que no. Si viviera en una país como USA (con sus virtudes y sus defectos), lo podría hacer? Si.

Punto.

Podeis aplicar lo mismo a Israel vs Palestina o al conflicto que deseeis.

3 respuestas
Maingeru

#872 Pero mientras tu compras todo eso, tu vecino muere de hambre. Ahi esta la cosa.

1 respuesta
-tarkens-

En korea del norte el vecino no se muere de hambre porque se come a otros xdd

allmy

#873 Defiendo al que respalda mi modo de vida, no al que intenta destruirlo.

Tal vez se muere de hambre porque un regimen le está matando. Ese no es mi problema, que se subleve como se sublevó francia, o cualquier otro pais contra los señores feudales. Si les gusta vivir medio muertos y esclavizados ellos mismos.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#872 Que nosotros podamos hacer todo eso es a costa de que otros como india, china o áfrica estén como estén.

Todo es cosa de huella ecológica.

2 respuestas
ousean

#875 Entiendo lo que dices , pero tambien es cierto que varios paises son "explotados" para que una minoria pueda vivir a un nivel de vida superior

2 2 respuestas
Dr4g0nK

Korea del Norte amenaza con cerrar las únicas fabricas y forma de cooperación entre ambas Koreas.

http://www.nytimes.com/2013/03/31/world/asia/north-korean-sites-are-down-in-possible-cyberattacks.html?hp&_r=0

1 comentario moderado
allmy

#877 #876 Eso es mentira. Nosotros no explotamos a nadie. Sus regímenes han querido sacrificar el bienestar de sus ciudadanos para conseguir crecimiento, si quisieran acabar con la "explotación" no tendrían más que hacer una ley que diga "no menos de 5 euros al día en las manufacturas". Si no lo hacen es su problema, no vamos a estar preocupandonos nosotros por el resto del mundo, que se preocupen ellos mismos por su gente.

Africa era pobre hace 10 años, hace 100 y hace 1000, cuando el hombre blanco todavía no habia aterrizado por esos lares, vivían igual y se mataban igual, así que que no vengan ahora diciendo que nosotros explotamos áfrica cuando se llevan matando a machetazos desde la edad del hierro.

Y sobre otras potencias asiáticas, se están desarrollando gracias a nosotros, y es que es mejor que un chino, o un parado cobre 200 euros, a que no cobre nada.

T-1000

#876 India , China? Perdón? , qué me estás contando? xDDDD

#877 Todos los sistemas se basan en explotar a otros mientras otros viven como reyes.

Mientras más cambian las cosas , más siguen igla xDDD

Prava

#855 Por eso, si no se trata de ganar o perder la guerra... sino de ver quién pierde más por el camino xd NK tiene poco que perder y, Corea del Sur, todo.

#860 Ya xd

B

#836 los surcoreanos tienen más apm, por cada movimiento de NK SK ya le ha avanzado a tier3

B

Hostia, que coño ha pasado??? xDDD Que alguien me haga un RPV

2 respuestas
T-1000

#884 Kim Jong-un declara el «estado de guerra» con Corea del Sur

1 respuesta
FMartinez

#885

Pero, ¿motivo?

1 respuesta
T-1000

#852 una cosa es la guerra y otra la conquista.

1 comentario moderado
T-1000

#886 otra ladrido de NK.

1 comentario moderado
ManOwaR

#863 lo malo de eso es q no pueden mover ni la mitad d lo q tienen, pq faltan recursos y personal cualificado por un tubo xD Algo similar le pasa a Rusia, q su armamento y demás se va degradando poco a poco, aún invirtiendo todo en lo militar. El coste de mantenimiento para estar preparado día sí y día también es elevadísimo.

M

#890 Lo siento, en el año 2013 ya no existe eso de la hoz y el martillo.

6 1 respuesta
pyroslipknot

#872 Y tu vida arreglada. Donas 100€ al año a ONGs y te sientes feliz contigo mismo. Que ese dinero sirva o no para arreglar el hambre en el mundo te la trae al pairo, porque tu ya aportas tu granito de arena.

Simplemente perfecto.

1 respuesta
arChieSC2

#892 Alguno queda hombre :p

1 respuesta
allmy

#893 Ya dono suficiente en impuestos no crees?

1 respuesta
unununium

#842
Partiendo de lo que he dicho en #806 ahora vete a una esquina, apoya tu cabeza en la pared y recapacita lo que has dicho.

Que alguien le explique al pinpinela este que en las guerras mundiales anteriores, empezaban 1vs1 países y al final se apuntaban a cada bando ciento y la madre.

1 respuesta
pyroslipknot

#895 Al tercer mundo? Un montón de dinero en impuestos. Exactamente, por cada euro que donas al tercer mundo, éstos pasan a deberte a tu país (capitalista por supuesto) unos 10€...

1 respuesta
karlosin

#894 si, pero en el caso de conflicto no podria llamarse guerra, seria un tiro pichon acabar con los rojeras.

_KzD_

#896

¿? No se que intentas decir, la realidad ya te la he explicado.

allmy

#897 Al tercero, al cuarto, me da igual. Lo que me importa es lo que me quitan.

2 respuestas