Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

T-1000

#1048 Entoces no justificas a Korea del Norte pero <añado aquí la justificación> para defenderlo .

Muy bien.

Y el sistema americano no es el mejor o más guay , no solo es negro y blanco el mundo.

Pero bueno de que cojones va hablar de libertad y de democracia un hipócrita que no justifica a Kore adel norte pero después bien lo defendemos. Es que su sistema es más guay que EEUU.

Petterrr

Cuantos millones de soldados heridos/muertos hay ya?

1 respuesta
T-1000

#1052 aún ninguno y esperemos que no haya.

China debe estar contentisimo con su vecino

1 respuesta
L

Hacemos una porra para el dia que empiecen a tirar bombas?

Voto por el 07/05/12 porque 7+5=12. Casualidad, no lo creo

1 3 respuestas
Petterrr

#1053 Buah que coñazo, que pongan a Spielberg a dirigir la guerra que esto aburre

SnighT

#1054 empezaron hace un año ya y no han dicho naa? que callaito se lo tenian

8
Petterrr

Llamarle loco, pero sabiendo que las fuerzas NK son basicamente carracas de feria de los 60 en su mayoria, me apuesto a que si intentan lanzar un misil les caera encima suya como si fueran el Coyote persiguiendo al correcaminos.

Espero sinceramente que haya guerra, solo para ver como caen con sus escopetas de balines creyendose alguien en el mundo

1 1 respuesta
T-1000

#1048 además mi idea de que China invada Corea del Norte no favorece a EEUU sino a China ya que primero se quita la posibilidad de guerra a lado de su frontera , a la cercanía de EEUU a su frontera y el daño que podría producir a sus aliados económicos. Es decir más que favorecer al sistema más guay americano , favorecería al sistema más guay Chino.

granaino127

#1054 Hola viajante del pasado, te saludamos desde el 2013.

Que sepas que Rajoy la sigue cagando más en 2013 y Barcenas dará mucho de que hablar...

2
Soy_ZdRaVo

Hola agradezco a Kim Jonng Il y demases jefazos haberme dejado disfrutar de una noche de ciegazo mas.

PrinceValium

#1057 no has buscado alguna otra forma de ocio que no sea el esperar guerras para calmar tu aburrimiento?

1
FMartinez

#977

Yo si se porqué prefiero a USA: Ellos no quieren destruir mi modo de vida, un régimen comunista si lo haría.

No puedo leer esto y hacer como si no hubiera pasado nada... pero tú te lees?

USA e Israel son hermanos, y como no, los primeros en promulgar la globalización a la que está sometida absolutamente todo el mundo, exceptuando unos pocos paises como es el caso de NK. Y mira por donde, que justamente la idea de la Globalización lo que hace es eso, acabar con todas las esencias e idiosincrasias propias. Estás seguro que la globalización no destruye tu modo de vida? No me hagas reir.

La globalización es justo esa dictadura de la que tanto odias. Pero al parecer si no te ponen una pistola en la cabeza, no es digno de llamarse Dictadura.

1 1 respuesta
alberkst

#1062 El amarillo gordo no es mucho mejor que los yanki$, son la misma mierda. En este caso, el enemigo de mi enemigo no es mi amigo. Que revienten ambos (EEUU y Corea N) y todos contentos (yo al menos).

1 1 respuesta
FMartinez

#1063

Y estoy contigo, no defiendo el comunismo, pero tampoco la puta globalización, cuya idea es de los yankis y los judíos.

Incluso podría afirmar que antes prefiero un comunista que un puto yanki/israelita sionista.

2 respuestas
Shikoku

#1054 Vives en el año pasado todavia? xD

Soy_ZdRaVo

#1064 lo que confirma mi teoría que los franquistas preferiríais el comunismo al liberalismo. Misma mierda distinto nombre.

1 respuesta
alberkst

#1064 +1, yo no prefiero a ninguno, sinceramente, tanto asco me da el comunismo como la globalización producto de los sionistas yankis. Por eso si hay guerra (cosa que dudo a pesar de la alerta DEFCON nivel 4) la veré comiendo palomitas.

Shikoku

Cada vez que decis, yankis, sionistas, iluminatis, etc matais a un gatito :palm:

2 respuestas
1 comentario moderado
FMartinez

#1066

Franquismo... pero por qué os quedais con el Franquismo, cuando España ha dado grandísimos ideologos como puede ser Ramiro Ledesma Ramos? Franco no hizo otra cosa que adoptar ideas del nacionalsindicalismo y distorsionarlo todo, porque los nacionalsindicalistas de verdad (de ahora en adelante, falangistas), odian a Franco.

1 1 respuesta
alberkst

#1070 Franco se cargó a José Antonio y al Gral Mola, cosa que todos sabemos y que eran verdaderos ideólogos. El Franquismo ... no sé, tendría sus cosas buenas pero a mí cuando me lo citan me acuerdo de Torrente, con eso te digo todo.

1 2 respuestas
FMartinez

#1071

Es normal, solo hay que ver el panorama franquista. Sabes el presidente de España 2000? ahí está, empresario de un club de alterne (ANELA)... Basura.

shardas

el comunismo azota de nuevo ViVan los bolcheviques ReVoLuCiOn!!!

LoNSdale

#964 la invasion de irak fue sin el acuerdo de la ONU si no recuerdo mal

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Menudo descojono de thread

Moler
1 respuesta
Danrex

#1077 La flota y la fuerza aérea NK las puedes dar por perdidas en el primer día de guerra.

1
B

No todo es cantidad. De hecho el cambio que hay de armamento entre SK y NK hace que un tanque de los nuevos vuele con toda la calma del mundo a 6 de los antiguos.

Y los cazas. Ojalá lo graven, por duro que sea verlo. Será de flipar. F-16 vs F-6. Riete de la tunda que les van a dar.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1079 El problema no solo es ese, sino que NK no tiene ni combustible para hacer andar los aviones y tankes xD