Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

luciacoptero

Omg ha dejado de ser live purkeeeeee

1 comentario moderado
E

#1292 Esa pelicula la vi hace años y es recomendable a mil.

Se me cayeron algunas lagrimas.

C

#1292 Pese a que los protas son surcoreanos, es bastante imparcial mostrando que ambos bandos cometen perradas.

Por cierto, el pulso sigue y ahora EEUU es quien saca bola enviando cazas F-22 a la frontera en aras de hacer maniobras.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90511-eeuu-cazas-f22-corea-sur-maniobras

Veremos como se lo toma NK.

2 respuestas
choper

#1294 "Veremos como se lo toma NK."

Cojonudamente xD

Pero bueh.. que siga poniéndole los dientes largos a Junior-killer, a ver que pasa.. si por probar...

Maingeru

¿Como va el tema? ¿Novedades? ( no he encendido la tele en todo el día )

EDITO:

EE.UU envía cazas F-22 a Corea del Sur para ejercicios militares http://wp.me/p2HtrV-6f2

Acabo de leerlo... La cosa va mejorando...

angelorz

#1294 Madre mía xDDDD

Entre los F22, los B-2 y los radares norcoreanos esto puede ser una orgía xDDDD La supremacía aérea ya la tienen desde antes de empezar xDDD

ChaRliFuM

A ver si por fin le dan uso a los F-22 xD

3
A

#1284 Tu analogía falla en algo. Sería más correcta si dijeses que no te gusta ver su cara, pero tu vecino de enfrente tiene una cristalera enorme y una foto de su cara de 2x2m. ¿Estás en tu derecho de molestarte? Sí. ¿Estás en tu derecho de decirle cómo decorar su vivienda? No.

Y estás siguiendo la lógica de Emotional, de que si alguien está loco y si se le va la pinza recurre a la violencia, mejor no provocarle haciendo algo que tienes pleno derecho a hacer. Si yo voy a la panadería de mi barrio con un cuchillo y le digo al panadero que como venda una barra integral le apuñalo, y sigue vendiendo barras integrales ¿sería culpa suya o mía si le apuñalase?

Que sí, que será todo lo malqueda que quieras, pero en un concurso de medir pollas no puedes quejarte de que tu adversario se quite los calzoncillos (que es lo que están haciendo realmente).

#1300 ¿Estás diciendo entonces que si apuñalo al panadero de mi barrio es culpa suya?

1 1 respuesta
choper

#1299 Pues que se atengan a las consecuencias y que nadie vea raro el comportamiento del loco Junior-killer.

easy..

#1300 "¿Estás diciendo entonces que si apuñalo al panadero de mi barrio es culpa suya?"

La demagogia es en el thread de los presos de eta.. hamijo.

1 respuesta
T-1000

Retórica hostil en busca de apoyo del pueblo y legitimidad internacional

1 1 respuesta
Shikoku

#1301 Me quedo con este parrafo

"Tras estas exhibiciones de aparente hostilidad, que han formado parte inseparable del sistema norcoreano desde el primer día, la vida ha cambiado poco. La compañía aérea Koryo ofrece más vuelos turísticos a Pyongyang para esta primavera, el parque industrial de Kaesong, en la frontera con el Sur, con unos 50.000 empleados norcoreanos, continúa funcionando sin problemas y los telediarios de Pyongyang, antes de su dosis apocalíptica diaria, abren con 10 ó 15 minutos de testimonios pacifistas que la prensa occidental rara vez menciona."

Ahahahahaha xD (por cierto, muy similar a lo q hacen aqui las cadenas estatales)

#1303 yo de ti pasaba, cuando arranca no para, da igual q le quiten la razon mil veces xD

1
P

#1286 ¿Fake? ¿De quién? Lo que sí es un fake es como algunos defendéis la que posiblemente sea la mayor tiranía del siglo XXI...

2 respuestas
choper

#1303 Si dices que yo he defendido a NK suceden 2 cosas:

1º No sabes leer.

2º No sólo no te preocupas por no saber leer si no que encima te atreves a opinar sobre cosas que te quedan grandes,

..lo cual te lleva a una posible decena de cagadas que has cometido a lo largo de tu vida sin darte cuenta. Hasta ahora.

#1305 Dejo las cosas muy claras hablando y escribiendo sí.

Ponte un avatar para participar en el foro no ?

1 respuesta
P

#1304 No sólo no te preocupas por no saber leer si no que encima te atreves a opinar sobre cosas que te quedan grandes

con esa frase me has dejado todo claro... en fin...

edit: #1304 ¿y para qué es tan importante el avatar si puede saberse?

pero sí jajaja mola ver gente que deja sus ideas claras desde el principio, yo es que a veces (quizá) soy algo ambiguo. Lo intento evitar eso sí.

De hecho se me olvidó recalcar... No sólo no te preocupas por no saber leer si no que encima te atreves a opinar sobre cosas que te quedan grandes lo siento por la doble cita, pero como ves sé leer ;)

1 respuesta
C

Yo creo que esto petará en cualquier momento. Mañana, en un mes, en un año o en diez pero algo pasará, no puedes mantener un país como Corea del Norte cuya gran parte de su inversión y filosofía se basa en lo militar dignándote unicamente a soltar ladridos como un perro. Ha habido naciones que se basaban en ello, y de hecho las hay, USA por ejemplo, pero todas ellas ejercen esa actividad consiguiendo recursos mediante la conquista militar.
Un país que utiliza el ejército como principal fuente económica DEBE usarlo para conseguir beneficio, y si estos no lo sacan llegará un momento que no les quedará otra, eso o morirse de hambre.

2 respuestas
Shikoku

#1306 Es que ya se mueren de hambre desde hace años :o_o:

3 1 respuesta
Strangelove

#1306 El régimen norcoreano puede tener una gran dosis de cultura belicista, pero no dejan de mantenerse anticuados en dicha cultura. Y por cierto, llevan ya muchos años muriéndose de hambre.

2 respuestas
C

#1307, #1308 No lo suficiente. Llegará un momento que o el propio país se levanta y derroca el sistema o hacen una ofensiva yempiezan a explotar su principal inversión.

1 respuesta
Orwel

A mi es un país que por su extraño frikismo y stalinismo bizarro siempre me ha resultado muy curioso.

2
reci0

#1308 la URSS no tenia medios para luchar contra las tropas alemanas en stalingrado, ya sabes lo que paso. No subestimes nunca a un pueblo enfurecido.

#1313 es un simil, es evidente que no es la misma situación, pero esta demostrado en la historia que la cabeza y el impetu pueden mas que las armas. Hoy mismo leia una frase de Ho chi minh en la que decia:
"Por cada 10 de los nuestros que mateis, mataremos a uno de los vuestros, al final os terminareis cansando".

2 respuestas
C

#1311 La diferencia entre alemania y la URSS no era significativa para nada, de hecho yo soy más partidario de los carros de combate soviéticos que alemanes.

De todos modos NK no será Irak o Afganistan, y sobretodo en una susodicha guerra SK eprdería mucho economicamente y ciudades como Seul en cero coma pueden ser bombardeadas por miles de piezas de artillería.
A eso súmale que la mentalidad belicista de los norcoreanos les da mil vueltas a la de los surcoreanos. Algo así como en el vietnam y USA.
No sé yo lo que pasaría.

1 respuesta
Strangelove

#1311 ¿Me vas a comparar Stalingrado con un posible frente bélico actual en Corea? Me parece que hay muchas variables que difieren en distintas épocas, pero vamos, ..

#1309 El problema es que el país entero es una secta, y si el líder dice que se alimenten de aire, pues lo hacen aunque caigan como moscas.

1 respuesta
Shikoku

#1312 Sinceramente, creo q si llegan a tocar seul, NK directamente desaparece como pais

2 respuestas
C

#1314 Y Seul. No sé, a mi me daría un mal rollo vivir en una ciudad donde tengo 897578 pierzas de artillería apuntándome.

T-1000

El parque industrial de Keasong sigue funcionado a pesar de las amenazas

1 comentario moderado
C

Por cierto, si visionáis el minuto 1:33:40 de #1292 podréis ver lo que pasaría de ver a los americanos en la frontera China.

Zerg rush!

Verslayer

La virgen, parece una masa de tropas sacada del American Conquest (pero en chino) xDDDDDDD

rusillo_

#1314 El problema reside en que ok, NK quedaria arrasada pero....¿a que precio?.

Por cierto, ¿que pelicula era la de #1292 :s