Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

MORUSATO

#1438 No se si he visto en mi vida alguien tan iluso o mentiroso, esa es mi duda.

Pero bueno que voy a hacer, eres tu el que ha puesto el vídeo del palo partiéndose como prueba de algo, lo mejor de todo es que ahora estás contando tus cuentos para justificarte a ti mismo que el vídeo es real.

Eres un lol en toda regla.

rusillo_

¿Cuando hablamos de educacion de que educacion hablamos?, ¿y de que vivienda hablamos?, ¿empleo?.

Lo digo porque algunos pensaran que Corea del Norte esta plagada de universitarios excelentemente formados viviendo en buenas viviendas y con trabajos bastante buenos, lo del Pryus no lo añado porque eso seria excederse con el sarcasmo.

1 1 respuesta
MATATOREROS

#1440 Me estas intentando decir que como son hermeticos, pues asumes que lo que dicen en la cuatro es verdad? o que, o que cojones!

Y no, si tus papis tienen pasta desde luego que no te vas a quejar.

1 respuesta
P

#1437 ¿banda ancha? no entiendo a que te refieres... que si eres bueno hay becas? con la de gente que no puede estudiar porque no tiene un duro? de verdad, no se en que mundo vives pero en el mio no desde luego. un amigo mío es pobre de verdad, y le dan la beca MEC (entre 4000 y 6000 €) los requisitos son renta (precisamente) y aprobar el 60% (creo) de los créditos... claro el requisito de aprobar un mínimo también está, obviamente yo no quiero pagar a gandules.

larkkkattack

#1436 Creo que fanatismo es buen resumen de lo que acabas de poner, nada de eufemismo.

Con respecto al primer párrafo, hablo de nuestro país. Y sí, claro que se puede vivir de alquiler, pero cuesta dinero, y sin trabajo, no hay dinero. Lo de la casa propia ahora mismo lo veo impensable para el 90% de la gente que conozco. El 10% restante podrían plantearselo por venir de familia con pasta.

No sé vuestro círculo, pero el mio, si no es por padres/tios/abuelos, creo que estarían todos en la calle.

#1442 Creo que generalizas y exageras demasiado.

1 respuesta
grieska

#1436 Se ha de ser o muy tonto o muy ignorante para decir tantas tonterías. Dices que no es complicado tener casa de alquiler, pero que sí es complicado encontrar curro no? Si no tienes curro como piensas pagar al casa, campeon? Con el dinerito de los papis? Aparte de que las becas no las regalan, tienen limite y desde luego no todo el mundo puede mantener los gastos que crea estudiar. Estudiar no es barato y menos ahora. Pero bueno, qué vas a saber tú de la vida si no te ha faltado nunca de nada.

#1455 Si supieras lo que vale un peine no dirías cosas como que una casa de alquiler es fácil de tener o que estudiar lo puede hacer cualquiera. Es bastante evidente que eres un crío que no valora el dinero y sobretodo no tiene empatia alguna con la gente que no lo tiene. Y no, yo no necesito vivir en la miseria para reconocer que el que vive en la miseria no es precisamente porque le de la gana. En cambio me parece que a ti te vendría bien.

(Me pregunto para que copias y pegas todo el rato lo que dice la gente pedazo de garrulo O_O Si alguien quiere leer lo que ha dicho el anterior ya le dará click al numero, digo yo eh. )

2 respuestas
-tarkens-

¿Para unos datos ONU si y para otros datos ONU no?, a ver si os poneis de acuerdo

3 1 respuesta
P

#1445 magnífico, en este post adjunto lo que has dicho, el verdadero problema aquí es la falta de dinero/trabajo.

#1443 hermetismo es una cosa, impedir que la gente salga del país o se comunique con el extranjero es una tiranía. No asumo que lo que dicen en cuatro o la sexta sea verdad, pero sigo pensando que entre la situación que hay aquí y la de Corea aquí mejor... y si tan mal se está aquí siempre tienes la posibilidad de emigrar e intentarlo fuera, cosa que allí como no hay libertad no.

y sobre tú último párrafo... en fin... luego das lecciones de presunciones etc. pero no sabes ni como me llamo que como pienso que aquí se está mejor que en Corea ya tengo que ser un niño de papá. Lamentable.

1 respuesta
allmy

#1447 Yo estoy linkando a un documento hecho por la comisión de derechos humanos de las naciones unidas, después de la cual se abrió una causa en la que se admitió el vídeo que postee antes. Y otros dicen que los expertos de la ONU se equivocan y que ellos saben más y que todo es una conspiración illuminati. xD

#1450 hay por ahí alguno más, busca otros. O mira algún testimonio de algun coreano que haya huido.

1 3 respuestas
C

#1411 No te voy a decir que no ocurran esas cosas pero ese video perfectamenete puede ser fake. Lo digo porque no veo ningún abismo de rabia o ira cuando el soldado maltrata a la chica, fíjate que la patada que le da es más digna de una obra teatral donde la frena poco antes de impactar.
O cuando le da con el palo.Por no hablar que como pruebas que eso es cierto? Que son norcoreanos? No sé, yo mismo puedo coger a 4 asiáticos y que representen cosas aún peores
Todo esto al igual que muchos documentales están hechos para dar una imagen distinta.

1 respuesta
MORUSATO

#1449 Que nos dan igual tus links de mierda, por mucho que tus links digan que el cielo es blanco, estoy viendo con mis putos ojos que es azul, métete tu propaganda por donde te quepa.

Me encantan tus links de la ONU, organización que se ha sentado a comer con asesinos y dictadores, buenas fuentes te gastas. lol

pd es un símil, el cielo, y el palo que se rompe, que igual no eres capaz de pillarlo.

arChieSC2

#1449 A ver tio, que no hay ninguna relacción entre el informe de la ONU y tu video de youtube, que en la descripción del video de youtube algún inteligente propagandista haya linkeado a cualquier informe de la ONU, no quiere decir que sea ni cierto el video ni que sea cierto que ha sido admitido a nada, porque me he leido tu gran informe de la ONU y no menciona nada parecido a lo que tu hablas.

1 1 respuesta
MATATOREROS

#1448 jajajaja, te ha costado soltar el: "si tan mal estas aqui, largate" tan directamente eh españolito?

1 respuesta
MORUSATO

Lo mejor de todo es cuando recurres a illuminatis para defender tus links y tu pobre argumentación, visto que ya no queda jugo y todo ha quedado claro respecto a tus fakevideos y tus pseudolinks me voy por donde he venido con una sonrisa en la cara, suerte defendiendo la mentira, la necesitarás.

1 respuesta
P

#1446 ices que no es complicado tener casa de alquiler, pero que sí es complicado encontrar curro no? Si no tienes curro como piensas pagar al casa lo de encontrar casa lo decía partiendo de que ya tienes el trabajo... , campeon? Con el dinerito de los papis? la arrogancia que no falte

Aparte de que las becas no las regalan, tienen limite y desde luego no todo el mundo puede mantener los gastos que crea estudiar. mientras cumplas los requisitos de renta y resultados académicos (corrígeme si me equivoco) no te quitan la beca...

Pero bueno, qué vas a saber tú de la vida si no te ha faltado nunca de nada. ¿qué sabes tú de mí para decir eso? ¿acaso sabes lo que es la miseria? porque el europeo más pobre sigue teniendo unas condiciones de vida por encima (dentro de la miseria) que el tercermundista medio...

1 respuesta
allmy

#1454 #1452 Vale, tu ganas, el vídeo es fake, se lo han tragado los juristas internacionales, son tontos, pero vale, como quieras.

El informe habla sobre la situación de los derechos huamsno en corea del norte, este vídeo, y muchas otras pruebas y testimonios de refugiados han sido admitidos a juicio.

Ahora: qué dices del informe? como lo rebates?

1 respuesta
P

#1453 no sé si es que hay algo de lo que he escrito que no has entendido, te estás haciendo el tonto a propósito o realmente eres así... en un post en el que critico la falta de libertades de corea me respondes te ha costado soltar el: "si tan mal estas aqui, largate" tan directamente eh españolito? :palm:

arChieSC2

#1456 A ver personaje, me he leido el informe, habla de las vulneraciones de derechos humanos, eso es indudable, pero en ningún momento habla de tu querido video ni menciona a ninguna mujer torturada en ninguna comisaria ni nada por el estilo.

Ese video no ha sido admitido en NADA, no has demostrado que ESE VIDEO fuese admitido a trámite en NINGÚN SITIO, que pasa que lo dice en youtube y te lo crees?

Porque te REPITO, me he leido el informe y NO DICE nada de tu querido video ni de la situación acontecida en el video.

1 respuesta
allmy

#1458 Claro que no habla del vídeo, porque los informes sobre los derechos humanos hablan de la situación general, y es lo que se utiliza para abrir causas, no es una declaración de pruebas ni ninguna prueba perital.

#1463 Fue a raiz de ese informe y otros anteriores como ese que están en la misma página por los que se abrió la causa contra el gobierno de corea del norte en la que se utilizó este video de un disidente como prueba.

Aunque no me creas, que me da igual, y no quieras ahondar un poco en el tema tu mismo. Viendo informes como ese sigues defendiendo a corea del norte y piensando qu ees un paraiso?

1 respuesta
L

Espero que no construyan casas con esa madera.

MATATOREROS

Todo lo que digan en periodicos españoles conocidos, o cadenas de television masivas, olvidaros, van a mentir, desinformar, y defender los intereses de sus dueños.

Decir que esto es mas democratico que corea del norte, o cuba, es una tonteria, teniendo en cuenta que se dice eso teniendo en cuenta a los medios que cito en el primer parrafo.

Decir que aqui no estamos tan mal, es un claro ejemplo de lo IGNORANTE que es la persona que lo dice, matan con un bolazo de goma a alguien en el pais vasco en una manifestacion, dejan ciega de un ojo a otra en cataluña, apalean identifican y detienen indiscriminadamente a cualquiera que proteste, pero, oye, menos mal que no somos cubanos que alli si que estan mal.

De verdad, DEJAD DE DAR LECCIONES DE DEMOCRACIA DESDE ESPAÑA, porque estamos en una dictadura, y no lo ve quien no lo quiere ver.

5 1 respuesta
Spanisher

#1432 Va me mojo, nunca viviría en estados unidos porque me daría vergüenza formar parte de ese país. Si tienes dinero (comoes tu caso) no vives mal obviamente, ahora, como no tengas ya te puedes morir de hambre o enfermedad, que a nadie le importa

No solamente eso si no que EEUU país que alardea ser defensor del primer mundo y de los derechos humanos tenía hace unos años a 47.000.000 de personas sin seguro médico, es decir sin ningún tipo de asistencia ni cobertura sanitaria, ahí les tenías disfrutando lo democratizado.

Luego verás idiotas defendiendo el maravilloso sistema capitalista-neoliberal americano, me acuerdo de cuando vi el documental sicko de michael moore, que pena me dio ver como 2 ancianos que habían trabajado toda su vida y con trabajos honrados (conductor de ferrocarriles y periodista la mujer) se habían quedado en la calle a sus 60 años al tener que vender su casa para poder permitirse los copagos y los gastos derivados del ataque al corazón que sufrió el marido y el cáncer de la mujer, viva le mayor democracia del mundo libre "oygan"!!!

1 respuesta
arChieSC2

#1459 Entonces por qué cojones nos linkeas desde tu video a eso? Qué tratas de demostrar? Si no tiene nada que ver para que nos lo pones? Para darte la razón a ti mismo esperando que no lo leamos?

Por tanto tu video prueba, ya ni es prueba ni es nada? vaya que pena. Es lo que tiene que alguien se moleste en leer la mierda que posteas.

#1462 Es que eso está tan repetido que ya ni me molesto XD. Pero bueno hay gente que sigue creyendo que los soldados son libertadores y que EEUU nos salva de los extraterrestres y de los malvados comunistas que pretenden exclavizar el mundo, eso y los terroristas claro! GOD BLESS AMERICA

#1464 Lo que no es un gasto inutil de energía es leer lo que se postea antes de hacer el ridículo.

#1465 Te he pedido 200 veces que me demuestres que ese video es prueba de cualquier cosa, no lo has hecho. Gracias, obviamente ni yo, ni cualquiera con cerebro se cree algo porque "sale en la descripción de youtube" Penoso.

2 3 respuestas
Uriel246

#1449 No lo intentes, es un gasto inutil de energia.

1 2 respuestas
allmy

#1464 Si, creo que me empiezo a dar cuenta de eso. quieren un vídeo jurado de la jueza y del tibunal del caso, y de varios juristas más diciendo explicitamente: "este vídeo es de corea del norte y se ha probado auténtico", pero luego con que un blog random diga que "monsanto nos envenena porque son malos malísimos", vale para demostrar cualquier cosa.

#1459 No me he leido la puta descripción de youtube. Ni se si lo pone ahí, este vídeo lo ví hace tiempo en un documental-informe sobre las causas que habían abierto disidentes norcoreanos.

2 respuestas
MORUSATO

#1463 Empiezo a pensar que nos está trolleando, no puede haber alguien tan tan tan....xD

http://sp6.fotolog.com/photo/54/7/122/xmystupidlovex/1207242718_f.jpg

allmy mañana te traigo un corto donde sale EEUU pegándome una paliza con porras, es un poco amateur pero te lo tendrás que creer, por que pondré en el título oficial y en la descripción copiaré y pegaré un link de la ONU, ves preparándote.

hitsvil

Os estáis desviando telita en este thread. Estaba interesante hasta hace unas cuantas páginas que os habéis flipado con vuestras gilipolleces

3
allmy

#1463 Olvídate del vídeo, tras leer el informe sigues defendiendo a corea del norte?

#1470 Amnistia internacional tambien?: http://www.amnesty.org/es/library/info/ASA24/002/2003/es

#1470 #1469 Human Rights Watch tambien?: http://www.hrw.org/es/news/2011/12/19/corea-del-norte-atrocidades-en-masa-legado-de-kim-jong-il
http://www.hrw.org/es/news/2010/08/27/humillaci-n-la-manera-de-corea-del-norte

3 respuestas
arChieSC2

#1465 Vale, mejor aun, no sale ni en la descripción, entonces me tengo que creer algo SIN NINGÚN TIPO DE APOYO DOCUMENTADO. Pero como tu dices que es prueba en un juicio, del cual no has mostrado ni que exista tal juicio ni que esto sea una prueba de nada.

Quiero decir, si es una pruebaa en un juicio por qué te cuesta tanto demostrarlo? Te lo digo yo, porque no lo es.

#1468 Sigo defendiendo su soberanía sobre EEUU y sigo defendiendo que os inventais tonterías con tal de meter mierda, os da igual que sea real o no. Por eso ahora estás admitiendo que el video "da igual" (vamos que es falso).

1 respuesta
MORUSATO

#1468 El informa hecho por la ONU, organización que ha estado contemplando a asesinos y dictadores desde ni se sabe, jajajaja lololol

1 1 respuesta