Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

sensiK

parece que hay novedades... http://www.abc.es/internacional/20130405/abci-corea-norte-segundo-misil-201304050859.html

Tr1p4s

7
rusillo_

Uhm una duda sobre esta foto.

En el fondo se ven parcialmente dos aviones, ¿el primero (el de la izquierda que solo se ve la parte de atras) es un F4 Phantom?. Es que me ha picado la curiosidad xDD.

2 respuestas
sensiK

#2043 buena vista, Sí lo es. o eso o un Mikoyan MiG-29 o Sukhoi Su-25!!!

Aunque viendo el morro del anterior puede ser un Sukhoi Su-17

factonni

#2033 # ok, no habia tenido eso en cuenta, en todo caso es lo mismo, ya se que el ejercito americano es mucho más eficiente y que arrasarian con el coreano, sólo digo que no hay que subestimar un ejército de casi 2 millones de soldados y 8 millones de reservistas. nada más.

obviamente enuna guerra a lo loco ganaría estados unidos, de calle, pero lo que hay uqe pensar es que no les interesa dicha guerra porque iban a tener muchas bajas.

1 respuesta
Strangelove

#2045 Varias páginas atrás de este hilo comenté, que el ejército norcoreano me parecía una mezcla entre el japonés de la 2GGM y el norvietnamita de los años 60. Muy numeroso, "cuadriculado" y muy fanático, muy proclive a la emboscada y la guerra de guerrillas, así como a usar túneles en propio terreno.

#2043 Yo creo que el caza de la derecha es un MIG-19 en su versión china, que es el Shenyang F-6. El otro no estoy seguro, pero no tengo ninguna duda que NO es el F-4 Phamtom II, ni nada que tenga que ver. EDIT: Creo que el de la derecha es un Mig-21PF (Chengdu J-7), casi seguro.

1 2 respuestas
Crossland

Reclaman sus centímetros.

M

#2046 no harán nada de nada y menos con su tecnología, esto seguirá asi hasta que a China se le inflen los huevos y adios

McDyron

Como para irse uno a tirar petardos en la frontera premoh

R

Algunos me recordáis a los viejos en el bar charlando y dándoselas de entendidos con el fútbol...
Pero en este caso con la guerra.

A ver si os recluta USA y os pone en primera linea... que después llamáis fanáticos a los demás!

Deberíamos estar todos denunciando la irresponsabilidad de estas dos naciones. Pero vamos, que soy yo el loco, no ?

PD: Corea del Sur ha pasado a segundo plano o qué ?

Diegacho

La Plana Mayor de Mando de Mediavida: toda una vida jugando al Medal of Honor al servicio de la paz mundial.

1
bagman

Que les den una copia del Settlers II y están entretenidos para años.

rusillo_

#2046 Bueno, la aviacion japonesa eran "un poco" mejor que el equivalente que podra tener a dia de hoy Corea del Norte, ¿no?, es decir, creo que los estados unidos se quedaron bastante sorprendidos con el material aereo con el que contaba japon.

1 respuesta
Strangelove

#2053 Son cosas distintas las que estaba yo comentando en #2046 (me refería al ejército de tierra). Evidentemente, el dominio aéreo lo tiene EEUU, e incluso me atrevería a decir que lo tendría Corea del Sur y Japón en caso de que EEUU no estuviese presente.

1 comentario moderado
van-dermeide
7 2 respuestas
jimmytoWnZ

Un sismo de 6,2 grados sacude Rusia cerca de la frontera con Corea del Norte

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90925-sismo-rusia-corea-norte

Estos estadounidenses usando al HAARP ya...xD

1 respuesta
m3l0

Fidel Castro llamó a Corea del Norte y EE.UU. a evitar una guerra nuclear
http://www.elespectador.com/node/414194

1
MikeTyson

Corea del Norte no garantiza la seguridad a las embajadas a partir del 10 de abril

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/05/internacional/1365160204.html

1 respuesta
Sonos

#2056 muy interesante

B

#2057 el Sura rusa es muchísimo más potente, así que no me vale. si el HAARP dispara el Sura podría "pararlo"

Así que no.

PD: Ojo, no me creo nada de los dos proyectos, eso es más investigación que otra cosa.

arChieSC2

#2026 LOL, imagínate que sale eso en korea del norte (cosa imposible xD) Estarían llamando asesinos mata bebés a los norcoreanos durante décadas, que poca vergüenza.

3 2 respuestas
Perico97

No pasa nada está todo controlado ¿Os creeis que la mayor potencia mundial como EEUU no va a haber movido ficha para asegurarse de que no va a salir ni un sólo misil de Corea del Norte y si hace falta destruirla de paso?Por dios.

1 respuesta
R

Con lo que dice #2062 queda bastante clara la cosa.

Que pena que no haya peor ciego que el que no quiere ver, eh ? xDD

Invoco a Morusato y Emotional. No queda ni una semana para el jueves 11 de Abril, y dicen que esto puede empezar el día 10 incluso. Apuestas para el día 11 ?? xDD

rusillo_

#2063 Si, en Vietnam todo estaba tambien muy bien controlado xDD. La guerra es la guerra, por mucha superioridad que tengas no puedes tener control absoluto sobre la misma.

2 respuestas
Perico97

#2065 Pero en Vietnam no estaba en peligro EEUU, lo que tiene Estados Unidos es que tiene un mar de por medio y nunca van a tener una guerra directa en su propio territorio, eso ya es algo en favor. Control absoluto no, pero parcial sí, y creo que Corea del Norte no tiene ningún control ante lo que hace y aún menos sabe dónde se mete.
Por mucha parafernalia y desfiles que hagan saben que no tienen nada que hacer pero bueno si así son felices que pulsen el botón haber que pasa, te digo yo que el misil no llega a salir del Corea del Norte.

1 respuesta
B

#2065 Vietnam lo perdió la opinion pública y los politicos, no el ejercito.

2 1 respuesta
rusillo_

#2066 El caso es que aunque hicieran un crater de corea del norte, a corea del sur le cae mierda si o SI.

1 respuesta
Sin

Entonces me voy a poder ir a vivir a Seul en agosto o no? xD

Xq ya me estan diciendo mis padres y mi novia que no voy a poder y yo siempre me lo tomo a cachondeo, pero visto lo visto ya me empieza a preocupar.

1 respuesta
Czhincksx

#2062 La noticia no tiene ni pies ni cabeza. Son restos de placenta, no de bebés.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Celonius
  • T-1000
  • choper
  • allmy
  • arChieSC2
  • Zetkin