Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

E

#2158 Dame tiempo, te estaba respondiendo a lo otro.

Luchan por su modo de vida, conscientes deben de estar.

En cambio tu no tienes la necesidad de ir a la guerra porque nosotros somos muchisimos mas. Y lo tenemos todo.

A ti te quitan tu casa y tu vida y no vas a luchar? Y mas cuando es tu casa y te la quieren quitar porque si.

1 respuesta
A

#2137 Tu conoces a alguien que no sepa leer o escribir? No se, creo que el sindrome del "todo lo de fuera es mejor" hace estragos en algunos.

anksk8

#2161 Pues eso dependerá. Si creo que puedo ir a vivir a otro sitio con mi familia sin tener que jugarme la vida, probablemente no luche. Y no soy un caso aislado. Mira la expulsión de los judíos de España, la expulsión de los moriscos. Podían haber plantado cara y morir peleando a lo Hollywood, pero fueron más listos y se fueron a empezar otra vida en otro sitio pese a que fue una injusticia indiscutible.

1 respuesta
E

#2163 Y hubo muchos que fueron a la guerra. Y estoy seguro que muchos coreanos tendran miedo y escaparan. No todo ser humano tienen el mismo valor.

Muchos se suicidan al quitarles la casa. Otros luchan. Otros se callan y no dicen nada.

Cada persona es un mundo.

Lo triste es que tengamos que analizar a Corea, cuando deberiamos analizarnos a nosotros. Que defendemos a USA pais que en los ultimos 50 años ha atacado a mas de 50 paises.

Estamos desviando una realidad.

Es que tenemos un morro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
anksk8

#2164 No es cuestión de valor. Nos hablas de adoctrinamiento pero tú ves las guerras como has visto las pelis desde que somos niños. Si algo es justo es mejor luchar y morir que dar media vuelta con inteligencia y vivir en otro sitio. El verdadero valor es ser capaz de cambiarlo todo y volver a empezar de cero. Ese es el verdadero sacrificio. Superar nuestro estúpido sentido del orgullo y darle una practicidad a nuestras vidas.

Estoy de acuerdo en que debemos analizarnos a nosotros mismos primero, pero no quita que el régimen de Corea del Norte es injusto e inhumano.

1 respuesta
yokai

yo vengo aqui a mantener una conversación seria y me encuentro con Emotional y su gorra de papel de plata.

1
granaino127

Entre los pro iran, pro venezuela, pro corea del norte..... no se que hacéis perdiendo el tiempo en España, a los demás nos vendría bien.

1
1 comentario moderado
TeNSHi

Yo no discutiría con alguien que no sabe la diferencia entre alfabetización y nivel educativo, es mas, si en España hay un 99% de población alfabetizada igual el es parte del 1%, porque solo con ver como escribe cosas sin sentido ...

E

#2166 Pero por que? Porque se defienden del monstruo grande?

Saben ellos perfectamente como USA ha penetrado en los paises para provocar divisiones y llegar al poder.

Pero no recuerdas los ultimos acontecimientos en los paises arabes.

Si es que esta la clave.

Dejemos vivir a Corea del Norte. Dejadlos en paz.

Es que es simple.

Porque tenemos que meter el dedo alli.

1 respuesta
anksk8

#2171 Si yo estoy a favor de dejarles hacer, pero desde luego, a cualquier persona que me diga que lo que pasa allí es bueno yo se lo rebatiré. Tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero sólo porque ellos sean "antisionistas" no podemos defenderlos contra viento y marea e ignorar sus injusticias y crímenes.

Y por supuesto, desde mi punto de vista hay que dejarles hacer hasta que sobrepasan los derechos humanos. No sé si consideras los derechos humanos sionistas, pero a mí me parecen bastante lógios y razonables y no defenderlos sería ir contra mi propia moral. No puedo no criticar a quien se pasa esos derechos por el forro. Dicho esto, igual critico a Corea del Norte que a nuestro propio sistema que también se los pasa por el forro (lo digo para que no te cierres en que estoy defendiendo nuestro sistema).

#2174 Te han ninjaeditado antes de que te dieses cuenta :ninjaedit: :ninjaedit: jajajaja

1 3 respuestas
E

#2172 Es que tenemos que defenderlos, porque no nos han hecho nada. Solo son un pais pequeño que quieren es vivir a su bola y no quieren saber nada. No aceptan las pretensiones de nuestros gobiernos. Y si no lo aceptan, dejemosle.

Y si tenemos que ser el Jedi mundial. Empecemos por nosotros mismos.

Que tenemos problemas aqui y la gente se muere de hambre.

#2174

1 respuesta
TeNSHi

#2173 Y si tenemos que ser el World white night.

Como dice usted?

#2172 Da igual si cada dos por tres mete la pata, no sabe escribir con coherencia el castellano y se pone con otros idiomas.

3 respuestas
E

#2172 No se puede impartir justicia cuando no lo aplicamos en nuestro territorio.

Asi de simple.

#2174 jamas te visto quotearme en Offtopic. Y da la casualidad que en foro de moviles te hice callar y ahora vienes aqui a cambiar tu estado xd

Va tio, que no pasa nada eh.

2 respuestas
anksk8

#2175 Yo creo que se puede pedir justicia tanto en nuestro territorio como en otros al mismo tiempo. No veo la incompatibilidad. Dicho esto, estoy en contra de una intervención militar, pero cualquier acto de sabotaje ciudadano al régimen lo veo con buenos ojos igual que aplaudiré cualquier acto ciudadano que vaya contra las injusticias de nuestro propio régimen.

Así como resumen me parece bien que discutas la información oficial que nos llega de Corea del Norte, pero no entiendo por qué defiendes su forma de actuar que, pese a estar obviamente manipulada, no deja lugar a duda de que atenta contra los derechos humanos.

1 respuesta
E

#2176 Pero primero tu gobierno tendra que satisfacer las necesidades de sus ciudadanos.

O sera que mete el dedo en ese pais, porque busca el beneficio propio. Que no es ni de ti, ni el de la victima.

#2176 que es lo que atenta? Que no tengan internet mundial?

Acaso no es peor quedarse sin casa y sin comida para tus hijos?

Acaso no somos responsables de la situacion de muchos paises africanos? Es que no intervenimos? Y lo haremos con Corea.

1 respuesta
anksk8

#2177 Atentan en cuanto a la libertad de expresión, de prensa, de reunión. Obligan a su población a ir a la guerra. Yo creo que no se puede defender este régimen igual que pienso que no se puede defender el nuestro. Como víctimas de nuestro propio sistema creo que estamos legitimados para atacar todo lo que no va bien en el mundo, no sólo lo que nos rodea a nosotros. Al igual que pienso que los estados no están legitimados para hacerlo ya que ellos son verdugos y no víctimas.

#2179 Estoy de acuerdo contigo en que la intervención militar por parte de otros países sólo busca el beneficio propio así que no vayas por ahí. Mi crítica va contra los que defienden lo indefendible sólo porque lo nuestro es peor.

Están obligados a ir ya que al campesino de turno se la suda si el que manda es Obama o es el amado líder. Él quiere trabajar sus tierras y que su familia pueda comer. Son los poderosos de Best Korea los que ven que pueden perder su posición privilegiada si EEUU se mete y por eso obligan a la población a luchar. Es cuestión de quién exprimirá a las clases bajas.

3 respuestas
E

#2178 Estan obligados a ir a la guerra? Mas bien nosotros les obligamos a que combatan.

Nosotros vamos a invadirles. Te parece poco que vayamos a destrozarles sus vidas?

Que no tenemos que meternos con ellos.

Que es muy facil.

No olvides los acontecimientos de la historia.

A egipto les vendieron el humo de la libertad y ahora tienes a un regimen totalitario aliado de USA.

#2180 no te ralles xdd. No eres la unica persona que muestra tales sintomas.

#2180 es lo que se dice, a falta de argumentos. Decir la primera tonteria xd

2 respuestas
TeNSHi

#2175 Que me hiciste callar? tienes una percepción de la realidad muy curiosa, toda la gente se cachondea de ti y de tu ignorancia a la hora de hablar y me hiciste callar... XDDDDDDD

#2179 De donde vienes, patatas traigo.

1 1 respuesta
Jok3r

#2178

"Como víctimas de nuestro propio sistema creo que estamos legitimados para atacar todo lo que no va bien en el mundo"

George Bush.

1 respuesta
anksk8

#2181 ¿Has leído el post entero? Estoy hablando de iniciativa ciudadana, no de intervención estatal ni militar.

1 respuesta
E

#2178 Es que el campesino coreano come. La sociedad coreana es igualitaria y todos tienen sus necesidades como el ser humano.

Obama cuantos pobre tiene USA?

Encima que ellos viven bien, quieres empobrecer a Corea como le pasa a Occidente.

Corea del norte no esta vinculada a la bolsa mundial. Ellos no sufren la crisis y las desigualdades.

Tienes una prueba de que su sociedad va bien respecto a las necesidades universales.

1 respuesta
angelorz

Pero dejad de escribir! 60 comentarios nuevos... Me había asustado.

Cabrones.

anksk8

#2183 ¿Y no deben ser los ciudadanos los que decidan qué sistema económico quieren? ¿Debemos tratar al pueblo como tontos y tomar las decisiones por ellos y, si es necesario, recortar sus libertades para asegurarnos de que los tontitos no metan la pata?

1 respuesta
E

#2185 Y como sabes que ellos no han aceptado ese modelo de sociedad?

1 respuesta
Jok3r

#2182 Y quien se ocupa de eso? la asociación de vecinos?. O nos vamos en buses a Irak con las manos pintadas de blanco a protestar.

No, para ello se crearon cosas como la O.N.U, que no es mas que una herramienta mas de las grandes potencias mundiales. Mercenarios, uno de los reductos mas importantes y potentes de lobbys de la guerra y los intereses económicos de unos pocos.

Que si...te entiendo lo que quieres decir, pero que vamos que este mundo esta "mu mal repartío"

1 respuesta
anksk8

#2186 Porque una aceptación inducida a través de la manipulación y la censura no es mejor que una confesión conseguida mediante tortura.

#2187 Pues sí, precisamente hablo de asociaciones de vecinos, de grupos de afinidad, de manifestaciones espontaneas, de boikots comerciales de los ciudadanos, etc... Creo que no debemos menospreciar el poder de la masa. Las armas no son la única manera de conseguir las cosas. Para más señas: Malcolm X, Ghandi, Mandela, Luther King, etc...

1 respuesta
E

#2188 Simplemente, te riges por la propaganda que hacen sobre Corea del norte. Simplemente.

Si sus ciudadanos no aceptan su modelo y viven mal. Estoy seguro que ellos solitos se enfrentarian al gobierno.

Es mas, habria division en el pais. Y USA se aprovecharia de ello.

Los coreanos aceptan su modelo por muy adoctrinados que esten.

El que USA no tenga aliados en ese pais, ya da la respuesta.

2 respuestas
Thiran

Ya esta Emotional hablando de un sitio donde nunca ha estado como si tuviera la verdad absoluta...nada nuevo

1 2 respuestas