Corea del Norte identifica a países como ‘amenaz

Comprad0r

Corea del Norte acusó a Estados Unidos, Japón y Corea del Sur de ser las peores amenazas a la seguridad en Asia y prometió poner fin a su programa de armas nucleares, solo si se desmantelan los misiles dirigidos contra esa nación, en un documento presentado ante un foro de seguridad regional.

Corea del Norte ofreció una imagen sombría de la seguridad en Asia en un documento que presentó, por primera vez, ante el Foro Regional de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (Asean), pero dio la bienvenida a las negociaciones entre seis partes destinadas a lograr la desnuclearización de la península coreana, como un importante paso hacia la paz.

La Asean está integrada por Brunei, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Mianmar, Singapur, Tailandia y Vietnam.

"La desnuclearización de la península coreana" no es solamente "el desmantelamiento unilateral del programa nuclear" de Corea del Norte, dijo el documento.

Christopher Hill, jefe de los negociadores de EU para las conversaciones sobre desarme de Corea del Norte, llegó a Manila anoche, pero no tenía planes para reunirse con los delegados de Pyongyang.

http://www.prensa.com/hoy/mundo/993586.html

Saludos.

W

¿Ahora está de moda llorar como #2?

Porque eso no os va a servir para nada.

xeryon

#2 en fin.. gente como tu carece de.. deja no usare palabras dificiles.. pero añadiré que, como tu apuntaste, para ver un subnormal ya tenemos tu casa.

En referente a la noticia decir que no me parece correcto que siempre se esten a meter las narices en temas internos de paises.. no siempre se hacen las cosas para atacar a alguien -.-

Rmnv

Soy critico sobre poner esta noticia en estos momentos ... pero #5, si en Marruecos hay un dirigente q esta medio jamao y es totalmente anti-español declarado y encima tiene juguetitos para hacerte volar x los aires ... a q t meterias en sus asuntos ? (es una pregunta retorica)

balmunG_

MaZZinger eres tonto. Si quieres libertad en offtopic, crea tu un foro. Aquí el foro lo crearon unas personas (vincent_v, letto y no sé quien más) y ellos ponen las normas que les salen de los huevos.

Si no te molan las normas... pírate.

xeryon

#6 La verdad es que podria saberlo, pero soy de los que dice "el sabra lo que hace". No se puede juzgar a alguien o a un colectivo por poder hacer una cosa, si no cuando la hagan. Por poder podemos matar, pero no por ello se hace.

#8 Es que con mentalidad de 8 años tonto es un gran insulto que vulnera tu honor..

Rmnv

#9 m parece muy bien, pero aki entra un factor q es q "si lo hacen" se cepillan a 200.000 de golpe, es q no es un niño con un petardo, es ... me ahorrare la metafora xD

xeryon

#9 En tonces tengamos sangre.. que vuelvan las cruzadas ^^

Rmnv

#11 no hace falta sangre si se mantiene un control sobre estos temas como se esta haciendo, x eso a veces meterse en asuntos internos de otros paises es weno xD

PD: lo de las cruzadas no es mala opcion .. xDD

YOINK

offtopic es un foro en el cual tienen cabida todo los temas que no tienen su foro especifico asi de simple, si hubiese un foro de sexo-mv ten seguro que en el offtopic no verias los post de....me follado a mi hermana y cosas de esas.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Rmnv
  • xeryon
  • balmunG_
  • W_Somerset
  • Comprad0r