Corea del Sur al borde de la extinción: 0'9 hijos por mujer

s3niK

Siguen estando muy por debajo de la media de 1952 horas anuales que trabaja en Rusia cada persona. Que no se preocupen.

3 respuestas
B

120 horas semanales es una puta locura, por cosas de la vida haace un tiempo tuve que hacer cerca de 90-100 semanales a doble trabajo, y a los pocos meses estaba destrozado física y mentalmente, no me quiero imaginar vivir así como norma

Zaide

Pues coño, que abran las puertas a los pagapensiones, que como estamos viendo en Europa es una gran solución.

SwarkO1

#31 52 horas x 48 semanas (vamos a supononer que tienen 4 de vacaciones y que no cuentan) son bastantes mas de 1952

1 respuesta
GasaiDovis

#13 nada hombre, te pones un poco de C-Tangana o Bad bunny y a campeonar crack que eso si que es musicote loco.

1 respuesta
Armisael

#31 pues a mí me salen mas de 500 horas en un mes de 30 días y más de 6000 al año.

Eso es imposible loco, no tienes horas ni para dormir, cómo van a follar? Durante el trabajo?

s3niK

#34

Ya hombre ya... XD
Me he bromeado a mismo. Si es que soy un poco meme xD

1 respuesta
Craso

Vaya puta mierda de país.

Japón 2.0, la gente se muere en las oficinas.

SwarkO1

#37 Me ha pasado mas lejos, porque sigo sin pillarlo.
Supongo que es algo de que ahora todo tiene que ver con Rusia, pero me parece muy rebuscado

1 respuesta
Pertazeta

Es interesante además el componente anti feminismo en estas elecciones, me recuerda a la situación actual en España

2
s3niK

#39
Que no, que la broma me ha pasado a mi por encima, no a ti..xD
La verdad que el mundo cada vez está mas loco, y esta gente como termine currando 120 horas a la semana menudo cambio después de lo que lograron en 2018 :(

B

¿Al borde de la extinción? - No creo, importarán taiwaneses o promoverán el sexo guarro esporádico a muerte pero algo harán.

stuckED

¿Cómo puede ser que con los medios técnicos y tecnológicos que tenemos hoy y con la productividad por hora de trabajo que tenemos un trabajador medio trabaje casi cuatro veces más que hace 500 años?
Por ahí debe andar la respuesta.

5
jacare

#31 he hecho el calculo y me sale a 40 horas semanales. El proximo bait anti rusia curratelo mas.

1 1 respuesta
s3niK

#44
Gracias por no leer #41 xD

1 respuesta
jacare

#45 no entiendo nada.

Edit: el reporte me la suda, pero admito que me habia rallado un poco. Sorry.

1 respuesta
s3niK

#46
Ya he puesto en #41 que mi comentario no era tan gracioso como parecía por mi parte en un primer momento y que fue un poco equivocado, tu falta de respeto hacia mi persona está totalmente fuera de lugar y como tal lo reporto.

Dieter

Hasta para eso quieren parecerse a los japos. Muchisimo desprecio a los japos, pero estos les van adelantar por la derecha.

WaRdIx

Tenia una compi en Londres de allí y no me extraña con la sociedad de mierda que se gastan.
En el CV: altura, peso, trabajo del padre, trabajo de la madre, foto hiperretocada con chop + todolo que no se debería preguntar en una entrevista.

Otra cosa que es bastante común, es operarse los ojos para darles un toque más occidental.

Es un clasismo y un postureo de otro mundo.

A mi me admiraba por sudapollismo que tenía en el curro e improvisación. Cortocircuitaba.

8 2 respuestas
MaTrIx

quien aboga por imponer un "límite" de 120 horas laborales a la semana, es decir, los trabajadores trabajarían unas 18 horas al día de lunes a domingo si así lo quisiesen las empresas.

Pero.... ¿Que cojones? Eso es puto inhumano no me jodas.

Dieter

#49 deberia haber aprendido

B
#49WaRdIx:

A mi me admiraba por sudapollismo que tenía en el curro e improvisación

Lo mismo por aquí, lo flipaban.

Martita-

Imaginate venir a este mundo, para trabajar 120h semanales y no disfrutar de la vida o lo que te guste en absoluto, que gozo oye.

1
Tras

No me sorprende... Corea es un nido de clasismo, tradicionalismo y corrupción. Está abocada al colapso.

Tienen una cultura del esfuerzo y del sacrificio enfermiza. Que además salta por los aires ya que el clasismo y tradicionalismo desemboca en nepotismo, lo que lleva al traste con la meritocracia teórica que venden.

Entre otras cosas, tienen a su "opus" particular con la Secta Moon, o "Iglesia de la Unificación" como ellos la llaman https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_la_Unificaci%C3%B3n infiltrada en las esferas de poder hasta las trancas.

Si alguien quiere tener mal cuerpo que vea la película Silenced, basada en hechos reales. Duele.

9
xemi

120 horas semanales WTF? Que se fuma ese Primer Ministro?

Moonlight86

No voy a defender la salvajada de 120 horas ( ni de 70 por supuesto), ni las tonterias de jornada 996 y demas que tienen por desgracia en el entorno de esos paises (40 ya me parecen demasiadas).

Pero no hay que obviar esto de la noticia:

Las divisiones han quedado de manifiesto en la composición de su voto. Entre los menores de 30 años, un 59% de los varones se han decantado por el antiguo fiscal general, mientras que apenas un tercio lo hizo por el candidato progresista. En cambio, las mujeres en ese segmento demográfico se inclinaron mayoritariamente por Lee (un 58%), por un 34% para Yoon.

Esa fractura se explica por las posiciones del candidato conservador durante la campaña. Aunque se ha descrito como “feminista”, en unas polémicas declaraciones también ha indicado que, entre otras cosas, eliminará el Ministerio de Igualdad al considerar que la mujer no está discriminada en Corea del Sur.

1 respuesta
Bokkai

#7 Y su puta mierda de música,dilo todo

1
MaTrIx

#56 quitan ese ministerio y a cambio solo tienes que trabajar hasta que te quieras suicidar. No suena mal

1 respuesta
Thouy

Joder 120 horas xddd

Mi máximo fueron 84 horas a la semana y me quería morir, y estos encima tienen que echar más de un día entero más. Así pues es normal que nos adelanten en PIB, pero la virgen...

B

#58 pero sin discriminación, todos están en la misma mierda XD

Nah en serio, valiente mierda de país