Coreano en silla de ruedas y el ascensor

SnIzEr

xddd no puede ser cierto, ¿como es que es tan fragil la puerta dl ascensor vamos q esta echa de plastico? y si fuera cierto supongo que tendra algun tipo de discapacidad mental xq vamos jeajeajea

B

por dios es el gilipollas del año!! y ademas en titulo es una basura, como para encontrarlo

h1de

me lo acaba de pasar un amigo, se ha matao por lo menos

_Akiles_

el tio se mató fijo pero es que no puedo evitar descojonarme al ver el video xDDDDDDD soy un monstruo sin alma

O

http://youtubedoubler.com/?video1=Ge9VfALthLI&start1=0&video2=MK6TXMsvgQg&start2=0&authorName=ez+p

Lol!!!Con musica de Benny Hill.

1
btomAN-

algun /prats que se anime.

raposo

2 Paginas y aun no hay gif? ;(

xpLos1

Dios, pero vaya retrasado .. Jajajajajajaja

samagu

todos vemos yonkis...

roka

Lo he visto en Yonkis y se lo he pasado a toda la oficina, han sido 5 minutos sin parar de reir.

_Akiles_

Green cierras el otro hilo diciendo que se tiene que usar el buscador, pero con este titulo TAN DESCRIPTIVO estas que lo encuentras eh

GR33N

#41 Le he cambiado el título, porque seguro que pronto vendrán más a poner el video.

GruMm

rum rum... RUUUUUUUUUM!

Babsky

En fin ... que listo!

_Akiles_

#42 no lo dudes pero bueno al menos para alguien que usa el buscador este titulo si que lo encontrará.

Mepiro

Si la verdad que el titulo no era muy descriptivo, me han dicho que el triciclo ese pesa mas menos ciento y algun kilos mas lo que pese el tio (esta gordico) o le pones una puerta de hierro macizo o la puerta va abajo...

Zerbeus

jajajaja mucha risa pero la Palmo en la caida, osea que claramente un suicidio.

weeheee

Lo acabo de ver en las noticias y no tiene desperdicio.

Ha muerto como un subnormal.

S

Lo peor es que le haya pasado algo a la señora que iba dentro del ascensor por culpa de la tozudez del idiota ese xD

PS: Darwin Award :P

Hayworth

Me gustaría ver la segunda parte del video en plan, te recogemos del agujero del ascensor con una grua o algo asi, debe de ser epic.

O

#49 http://darwinawards.com/darwin/darwin2010-08.html

B

lo acabo de ver en las noticias de telecinco... y si, se mata, quien no se suicida es porque no quiere.

NosFeR_

#50 ¿no es más fácil abrir las puertas y sacarle? Digo yo, vamos xD :P

LaChilvy

No sabia que se mató o.O

nokel

puaf que tonto

Whiteness

Auto-suicidio, y nadie se ha percatado.

Ninja-Killer

Coreano y ascensor, discapacitados los dos

Maiko

Joooooder que ido de la cabeza...nunca llegue a entender lo de que alguien podia morir cayendose por el hueco del ascensor, ahora ya lo entiendo o.0

AeRoS

#58 te pasas no ves que es fake? ten fe que la puerta de un ascensor es asi XD

PekinPokon

A mi me ha parecido verle mover la pierna izquierda al menos en un par de ocasiones. :wtf: