Coreanos enloquecidos..

wfs

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Rhd6BM1MDeU

Que hormonas les dan a los coreanos en el minuto 1.16?

1
HeXaN

Me lo enseñó el otro día mi colega Diplodocus y nos reímos un buen rato.

8
joooze

Es como si meten a 5 strippers en una cárcel, sólo que estas no se quitan la ropa (en el video)

JackSparow

La Raqueta de tenis es la clave.

1 respuesta
ousean

pajote con las koreanas

B

y muchos se hacen pajas con esa sociedad y sus progamers :palm:

2 respuestas
choper

#6 Normal :ppppppppp

Ahria

Es que las tias saben moverse y dan morbillo oye xDD Pero se les va de las manos xD

wiFlY

Esto tiene pinta de ser un baile que se hace en el tipico dia de fiesta del colegio/instituo... No se si alguno no habeis pasado por ello o algo, pero nosotros tambien nos poniamos asi en muchas ocasiones XD Ya sabeis, empiezan dos a levantarse y a liarla y ahi ibamos todos ahahah

De todos modos, el mejor video de baile de jovenes koreanos es el de "DALE BOLUDRO!!!" y el que no lo haya visto que se joda xD

#4 si si... tenis... sobre todo de tenis XD

Ninja-Killer

paloteh

pitty

yo solo veo 300 frikis virgenes

2
T

Jajaja putos betas normal que llegue un rubito y se las robe

UnLiMiTeD

Brutal,xDDD

emir

#6 que sabras tu de su sociedad

1 respuesta
Strangelove

Yo creo que no han visto una mujer en su puta vida, porque no es normal ..

HeXaN

#14 Cuéntanos más.

Yandr0s

Hacen un show asi en mi clase del instituto cuando tenia 14 años y salen todas preñadas de alli

garc1a

Parecen un conjunto de setas cuando se levantan, lol. Ah, y me parece que era en una escuela de ingeniería xD

xTr3m1S

Si se ponen a gritar y a levantarse son unos frikis vírgenes pero si estuviesen sentados y callados les llamabais maricones como poco. Vamos, que solo queréis criticar.

5 1 respuesta
Strangelove

#19 Pues la verdad es que sí, pero vamos, pienso que lo "normal" estaría en un punto medio.

Abovedado

Y decían que los asiáticos estaban perdiendo el "apetito" sexual, si parecen monos en celo.

B

justo hoy una de ellas se ha hecho un esquince en el pié

1 respuesta
tloud

#22 Una de ellas no, la única que esta buena realmente (Ari).

2

Usuarios habituales