pobre Felpudo VI, es fake, pero si fuera de verdad fijo que estaba preparado.
Conociendo a Felpudo no me extrañaría que fuera un cornudo consentidor de esos que se tragan la corrida del tío al final.
#22 pero se la folló en serio? Xd
Va en plan kamikaze el tío, es que no entiendo, sea verdad o mentira, es masoca? Porque no alcanzo a ver ningún beneficio para él en todo esto.
La fachipandi biliando contra el preparado mientras los zurdos comen palomitas con el fascinante espectáculo. Quién lo iba a decir xdd
El periodista Enrique de Diego está usando su cuenta y su medio para difamar a Letizia.
¿Esto no se supone que les va a costar a ambos mendrugos la cárcel?
¿Cómo se pueden afirmar estas cosas sin sufrir consecuencias? ¿Qué les va a pasar por ello? O_O
¿Estos dos acaban enchironados, verdad?
Contadme, ¿o me estoy perdiendo algo y pueden difamar impunemente?
#41 Como van a ir a la carcel por eso?
Tu sabes las burradas que se dicen en twitter cada dia? XD
#44Overwatch:Como van a ir a la carcel por eso?
Pero esas burradas son difamaciones y daños al honor y a la imagen.
Es inventarse una vida ajena. Violan el art 18 de la Constitución Española.
#46 La víctima tendría que denunciar y, seguramente, desde Casa Real le hayan recomendado pasar del tema.
Es lo mas inteligence, así solo quedan retratados ellos como la escoria que son
Curiosamente conozco a un señoruco que ha estado involucrado bastante en el tema del politiqueo y desde hace años ha estado diciendo que Letizia está muy pero que muy sobada.
Y no... no es precisamente de la izquierda... de hecho no le han dejado ni entrar en Vox por haber sido siempre muy crítico con el rey Felipe y su entorno xD.
Lo que dijo siempre me pareció un tanto chistoso pero con este hilo se me ha venido a la cabeza xdd
#41 Este es el de intereconomía? Los puñitos más apretados que nunca, es hilarante el team nostalgia xdd
La Derecha en España ha sido sumisa y servil con la Monarquía, parece que su complicidad con el golpe de Estado a más de uno le ha venido bien el baño de realidad. Aquí razón no les falta.
#51 es escritor y periodista , yo me leí alguna de su novela histórica que están bien , como las de César Vidal . Pero nose que le ha pasado todo el tema ese antivacunas etc ha ido cuesta abajo este tipo pero en caída libre xdd
#38 el plan maestro de perro sanche para destruir la monarquía, contentar a los republicanos y coronarse el mismo emperador de España.
P.D: demasiado Napoleón por hoy