Coro por una buena causa

josan99

Noticias como esta hacen que empiece a mirar a los alemanes de otra manera :
Cito noticia y pongo enlace:
Un coro infantil de la ciudad alemana de Wuppertal dejó sin palabras a su público durante una interpretación de la canción 'Mad World' de 'Tears for Fears'. Los niños empezaron a cantar y produjeron un gran impacto entre los asistentes por sus dulces voces. Mientras avanzaba la canción los chicos fueron abandonando el escenario ante la sorpresa de todos.

POR UNA BUENA CAUSA
Durante la interpretación de 'Mad World' los niños iban saliendo del escenario hasta que solo quedó uno. El pequeño terminó de cantar y lanzó un mensaje: "Cada 3 segundos el mundo pierde un niño por causas que podrían haberse evitado". El publico se quedó sorprendido y sin palabras. Gracias a la difusión del vídeo, la ONG International Children's Fund, que estaba detrás de la acción, recaudó una gran cantidad de dinero en diferentes países del mundo. Pero también consiguieron ingresos provenientes de iTunes ya que la gente empezó a comprar la canción interpretada por los niños del coro.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/coro-mad-world-tears-for-fears-video-ong-international-childrens-fund-2262097

1
B

Esta en vídeos

1 respuesta
josan99

#2 Joder vaya comienzos en el foro:
Tres hilos abiertos
1- moderado
2- cerrado ( aun no se el porque )
3- repetido.
Vaya exito

1 respuesta
smoGG

Luego llegarán a su casa y se pondrán el Call me Maybe, y volveremos otra vez hacia atrás.

AlexGc

#3 Yo empecé haciendo un hilo de descargas de juegos, duré 1 min en MV.

TrenboBrah

Yo de primeras había leído "Cloro por una buena causa"

1 respuesta
Satori-San

#6
Y yo "Corro por una buena causa" y pensé que era una de esas marchas solidarias...

1
Flamazares

Lo importante es participar

T

Pues si que cambias de opinion tu rapido sobre las personas. Ahora te pongo un video de alemanes pegando a un mendigo y ya te caen mal otra vez?

1 respuesta
josan99

#9 He dicho que empiezo a verlos de otra manera, no que ahora sean santos de mi devoción, es más siempre los he admirado musicalmente hablando, vease wagner, o rammstein ( toma ya diferencia musical ), también he admirado su capacidad para sobreponerse a dos guerras mundiales donde les han dado fuerte. Pero últimamente les estaba cogiendo un poco de asco, por su afan de querer controlar la economía de algunos de los paises de la zona Euro ( por otro lado lógica, si le prestan dinero )

M

No habras hilos, fin.

Marmoth

Puedes ser un user activo del foro sin necesidad de abrir constantemente hilos eh?

La próxima vez cuenta hasta 10.

Usuarios habituales

  • MoLe
  • josan99
  • Theta
  • Satori-San
  • TrenboBrah
  • AlexGc
  • smoGG