Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#30121 Que tuiter o meneame ¿?
xDDDDD.....
Estás de supercoña no ¿? en plan hardcore joke, espero...
#30119 Yo no voy a ser un borrego. Yo voy a cumplir las medidas que se deben tomar. Hasta el 2 de mayo no saldré a pasear dentro de 1 KM establecido en mi área. No tengo ganas de que un policia se ponga gilipollas, y me meta multa, sabes
Nada nada, aquí los viejos se pasan por el forro de los cojones lo de que sólo salen los críos con un adulto... y unos llevando a sus mayores a pasear, no respetado distancias, los críos en el parque todos aglomerados, los padres yendo de 2 en 2 haciendo visitas a casas de unos y otros. Luego, cuando esta mierda repunte, como venga alguien llorando por la situación de sus mayores o quejándose de que se le está muriendo el abuelo, que no pidan culpables. Por que aunque se puedan hacer X cosas no implica a que haya que hacerlas sí o sí, un poco de criterio hostia.
Espero que de aquí a 2-3 semanas los enfermeros puedan preparar para la segunda remesa y volver a tener tiempo para hacer coreografías durante el curro.
Pobres padres que han pensado en sacar hoy a los niños por la tarde en Murcia ... ahora se pone a llover xD
La estrategia de Sanidad para iniciar la desescalada es reducir al máximo el número de casos, asumiendo que el virus va a seguir circulando. Publica el documento Estrategias Sanitarias para la Estrategia de Transición, que exige duplicar el número de camas de UCI
Basicamente, ya saben la que se viene, y por eso estan pidiendo el doble de camas de UCI a los hospitales, para la descalada.
Por cierto, Suecia como es que no tiene la sanidad colapsada habiendo tomado menos medidas que burkina faso?
#30134 Y además esos padres han estado sacando al perro 3 veces al día ... malditos machistas privilegiados.
Qué va hacer la policia ahora, si es que no hay huevos a multar a todos xD, ni huevos ni policias suficientes
#30097 Que celebración religiosa quieres hacer ahora? Lo pregunto sin acritud, sólo curiosidad.
#30145 Tan fácil como que vayan provistos de gps los policías. Pueden pedir a ciudadanos el DNI. ¿No llevas el DNI? Multa. Le enseñas el DNI y pueden ver si estás más de 1km fuera de tu casa. Pues multa
Me ha sorprendido la cantidad de gente que le ha buscado las cosquillas a esto por todos lados y ha intentado saltárselo constantemente, ya no en general como sociedad, que tenemos una picaresca de cojones, si no que también más de algún gilipollas abanderado de la ética o la legalidad de otras cosas y que hoy es el primero que se salta a la torera todo cuanto puede "porque son sus derechos" xD
#30147 pero es que al gobierno se la sopla todo, esto ya es un sinsentido, para qué se van a complicar, si parece un día normal salvo porque algunos todavia no trabajamos, el dia 2 esto sera party hard xdd