Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
O

#30284 lo sabia, y hasta final de junio no se sale. Lo dije en el antiguo coronachat y me llamaron pusieron verde.

Siguiente predicción, en verano a la playa los que puedan permitirse el lujo, y con control de aforo. Olvidáos de los ligues veraniegos, a follar en HAZMAT abriendo el compartirmento de acople genital.

St3in3R

En mi calle, que la llevan liando desde el día 1 con las palmas, música y petardos, hoy apenas hay gente, sin música y demás. Parece que ya se han desfogado dando paseos, algo bueno tenía que tener.

1 respuesta
C

Responde a la pregunta.

1 respuesta
bleed11

Ya estamos metiendo el 8M con calzador xdd

Celebrar el 8M fue una cagada y tenía que haberse suspendido, pero lo que está pasando hoy con más de 20.000 muertos oficiales a las espaldas es lamentable

1 2 respuestas
B

La Junta de Andalucía plantea reabrir los bares y restaurantes el 25 de mayo

Nuestro presi es el mejor. Se la suda todo.

https://www.google.com/amp/s/www.ideal.es/andalucia/junta-andalucia-plantea-reabrir-bares-20200426150146-nt_amp.html

2 respuestas
tada

darksturm

#30302 en mi barrio igual, hoy no hay musica y apenas aplausos, curioso

Lexor

#30304 y no te parece lamentable que ayer sanchez dijera 100 veces desconfinamiento?
no han parado de mandar mensajes positivos, la gente se los cree y ahora les culpamos tambien?

2 2 respuestas
Kaiserlau

#30305 el nivel medio del pp y vox y ciudadanos

BuLLeT_AZ

Tu mismo sabes la respuesta. Si, si tiene que ver con política y con coronavirus, que es este foro. Si crees que no se adecua tienes un bonito botón de reporte y dejas de manchar el hilo con preguntas que no tienen que ver con el hilo ;)

el-lobo

#30304 La gente sigue con sus ideologías hasta el fondo. Como si no hubiera partidos de fútbol con más de 30.000 personas en cada estadio en una jornada de fútbol de primera e inclusive de segunda. Carreras populares etc...

Ahora todos los que confiaban de la sensatez de la población la tienen adentro. Y por esto mismo el confinamiento tuvo que ser tan duro, y volvera a serlo si esto sigue así.

Rito_Tryhard

Ose que la excusa para salir es el "y tu mas".

no se aprendió suficiente con la genialidad del 8M, lo de vistalegre, los partidos de fut.....que ahora salen a la calle apelotonados y encima si les dicen algo te sueltan el "y el 8m que?".

seguramente el 80% de la gente que ha salido hoy incumpliendo son las típicas marujas de balcón que iban insultando a todos dios xD.

Kaiserlau

#30308 la culpa del gobierno claro. Xdddddf

Venga, ten un poco de vergüenza, que esto no es el grupo de WhatsApp

1 respuesta
choper

#30305 Pues como al ciudadano medio que hoy ha decidido salir a darse paseos por doquier, a la playa, a jugar.. xD

Que por cierto esto era mañana lunes no ¿?, y la gente se lo ha tomado por el pito del sereno o algo y ha decidio que hoy domingo era el día de hacer lo que les saliera del ojete ¿?

2
bleed11

#30308 No tengo hijos y se perfectamente en las condiciones que podían salir hoy los niños, si un padre no sabe lo que se podía hacer hoy tiene un problema

3 1 respuesta
Lexor

#30313 aun estas a tiempo de salir a cantar el resistire.
#30315 gran respuesta que no tiene nada que ver con lo que he dicho

1 respuesta
kraqen
#30259choper:

Eso se llama cuarentena y métodos de confinamiento, sin más, y que yo sepa Alemania no lo ha hecho diferente de españa, por ejemplo (ya lo escribí en el tocho que no has leído y/o no reflexionado suficiente).

Pues han dejado salir a dar paseos y hacer ejercicio desde el principio.

Y sí, su aislamiento de los contagiados ha sido mucho mejor, porque su sistema detección y tratamiento nunca ha llegado a desbordarse. Ahora mismo están en Rt=0,9.

B

Les amenaza con una catana por el ruido que hacían en la 'noche del pescaíto' y esto fue lo pasó

Yo habria salido con una ametralladora 😅

https://videos.marca.com/v/0_hp7c3n7g-les-amenaza-con-una-catana-por-el-ruido-que-hacian-en-la-noche-del-pescaito-y-esto-fue-lo-paso?count=0

B

Que mal lo han hecho hoy los padres. ¿Ahora con qué cara culpo yo al gobierno de lo próximo que ocurra?

1 1 respuesta
T

Todo lo que nos pase merecido estará. Eso sí, a ver en qué se convierte el país y toda esa gente que ahora se hace la poderosa a través de MEMES, porque defienden posturas políticas, económicas y sociales para millones de personas a base de memes. Panda de retrasados, no saben ni por dónde les pega el aire, eso sí luego a tragar la sexta, gh, supervivientes, sálvame, y todos los informativos de uno al otro. Y hoy todo lo que se pueda a la calle y la semana que viene empieza toda la familia a hacer deporte.

No queda nada ya.

3
Nanna
#30319Jose_-:

¿Ahora con qué cara culpo yo al gobierno de lo próximo que ocurra?

No puedes. Nadie podía prever que en España la gente no siguiera unas directrices claras de comportamiento.

3 respuestas
B

#30321 No esperaba ver este esperpento que he visto hoy

2 respuestas
Agrael120

Cómo os atrevéis a poner memes? No os lo perdonaré jamás.

1
Zh3RoX

Y aqui la gente con el flamenco a to volumen que asco de gente

1 respuesta
bleed11

#30316 Contestando a tu pregunta te diré que estamos a 26 de abril, hace mucho tiempo que dejé de prestar atención a lo que dice el inútil que tenemos como presidente del gobierno y me da igual que diga desconfinamiento 200 veces, las instrucciones para hoy eran claras y la gente se las ha pasado por el forro arriesgando a sus propias familias

Si el gobierno me dice que vaya al 8M porque no pasa nada y pillo el virus es su culpa por incompetentes, pero por muy inútiles que me parezcan no les voy a echar la culpa de todo y lo de hoy es culpa de la irresponsabilidad de muchos padres.

1 1 respuesta
Culebrazo

#30290 este hombre no puede dar mas pena la verdad

Parece que en twitter ha encontrado un publico que esta a su nivel y como ve que le dan bola se cree un periodista serio

Se podia dedicar a quedarse en esa camara de eco ponzoñosa y nos evitamos sus balbuceos biliosos

1
choper

#30322 No lo esperabas pero seguro que no te sorprende.

La frase de "tener gobernando a quien nos merecemos" se dice por algo..

1 respuesta
Netzach

#30324 A mi no me molesta que a partir de las 8 pongan musica un par de horas la verdad, que se entretengan con lo que tienen y disfruten de sus minutos de fama mientras dure esto.

Mejor eso que estar en la calle.

1 respuesta
Lexor

#30322 #30321 Bueno, llevamos 741K denuncias, seguramente como esto no ha sido un desproposito del gobierno hoy solo habran puesto otras 750K denuncias

#30325bleed11:

pero por muy inútiles que me parezcan no les voy a echar la culpa de todo y lo de hoy es culpa de la irresponsabilidad de muchos padres.

donde esta la policia poniendo multas? por que hay mas imagenes de personas saltandose la normativa que ffss imponiendo orden?
Eso no te da para reflexionar?

#30325bleed11:

las instrucciones para hoy eran claras y la gente se las ha pasado por el forro arriesgando a sus propias familias

clarisimas, como iban a demostrar que no podian estar mas tiempo del permitido en la calle? como se iba a comprobar la distancia hasta la que se desplazaba?

1 respuesta
Zh3RoX

#30328 la música la pueden poner a un volumen que solo escuchen ellos, estos lo tienen puesto para que se entere todo el barrio

1 respuesta
Tema cerrado