Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#30718 Sinceramente, yo no cojo el coche si he bebido porque la multa es bestial.

En 2014 me pillaron con 0,49 y yo pensaba que iba a dar negativo, me encontraba perfecto. Nunca he tenido 1 accidente con el coche.

Desde entonces no cojo el coche si he tomado algo porque en caso de accidente, aunque no haya sido culpa mía, me arruino la vida.

Un amigo mío se estrelló con un tio que iba en dirección contraria en una calle de un solo sentido, pues fue a mi amigo al que le cayó el peso de la justicia porque dio positivo, más de 0,78 además.

Se comió pena de cárcel y tuvo que pagar todo. Por suerte sin daños físicos, pero vamos que hay que llevar máximo respeto porque te arruinas la vida.

2 respuestas
Kra

#30711 Y los sanitarios han sido debidamente informados. La población, no.
Los sanitarios que están trabajando tiene una formación y unos hábitos de higiene que la población normal, ni en sueños.
Los sanitarios con falta de epis, intentaron con su conocimiento y creatividad, crear sus propios epis. Mucha población sale a la calle, directamente sin nada.

Podría seguir, pero creo que queda claro..

1 respuesta
B

#30721 Sinceramente, si te pillan con más del 0.1. Por mi, te retiraba el carnet de por vida. Por gilipollas. Basicamente. Lo de tu amigo se llama Karma, bebes, te la pegas, la culpa para empezar es tuya, como he dicho, por gilipollas

7 1 respuesta
C

#30714 esto ya se sabia, que ciertos casos se complican asi aun en jovenes

Nerviosillo

#30717 #30718 Y la disminución del consumo de tabaco y droga desde los 80 hasta ahora tambien las obviais?
El hecho de que se informe de que algo es nocivo, no ha tenido repercusión?
Al igual que las campañas de eduación sexual y la disminución de embarazos no deseados y la disminución de venereas en la población.

No se en que puto mundo creeis que vivis cuando os pensais que el marketing no deja una imprenta importante en la población y produce alteraciones en el comportamiento. Pero ya está, para vosotros la perra gorda.

Las campañas de concienciación no sirven de una mierda y lo sabeis en base a que vuestros cojones morenos. Que las estadísticas no enturvien vuestro juicio.

#30721 Y encima aquí una proyección xDD
"X argumento no tiene validez porque en mi no se aplica".
Joder, yo lo dejo xDDDDD

1 2 respuestas
Muitos

#30720

1 respuesta
B

#30723 Tu crees que una persona que da 0,13 en un control de alcoholemia es un gilipollas, pero yo creo que el gilipollas es el que piensa eso.

2 respuestas
B

#30715 fixed

2 1 respuesta
B

#30725 Ah, yo me meto con la DGT, que es el tema que me toca de cerca.

Las campañas de concienciación de la DGT no funcionan, solo tienes que buscar el numero de accidentes año por año en vez del numero de accidentes mortales, y fijarte que la bajada es ridicula. Los accidentes siguen ocurriendo, la unica diferencia, es que no son mortarles. Por tanto, esta claro que la DGT no ha hecho su trabajo, si no que las empresas de coches han hecho el suyo.

Y tambien te dire, que muchos de esos accidentes, suceden por la existencia de la DGT en sí.

Ahora, lo demas, no me incumbe y ahí ya, dejo que otros tengan esa discusión.

#30727 Bebes? No coche. Si no eres capaz de entender eso, tengo que decirte que puedes creer lo que quieras, el gilipollas, eres tu.

Me da igual si es 0.13 o 0.98. Si das más de 0.1 esta claro que no eres lo bastante responsable para tener un coche y yo te lo retiraba.

1 respuesta
choper

#30727 Hombre sabes que debería ser así. Beber absolutamente nada si se va a coger el coche.

Y lo dice uno que en sus tiempos a veces salía y volvía al garaje sin saber como (medio inconsciente literal).

1 respuesta
ZiKmU

#30726 Ahh vale, que no han incluido los tests rapidos de anticuerpos, y en teoria se han hecho mas test de lo que dice esa tabla. Pues vaya, mejor

2 respuestas
B

#30725 No te enfades hombre, te estás alterando.

Yo no cojo el coche si me he bebido dos cervezas porque si tengo algún accidente, aunque no sea mi culpa, me arruino la vida.

Pero habiendo bebido un par de cervezas conduzco sin problema, y mejor incluso. En el mundo real en el que vivís, a los cirujanos no les hacen control de drogas antes de una intervención quirúrgica, pero os sorprendería saber la cantidad de cirujanos que se toman 1 o 2 cervezas antes de una operación matinal. Relaja bastante el pulso.

Se que no os gusta esto por ocurre a veces.

#30730 xDDD Si si, y no te digo nada por ello. Pero es que nos vamos a la ruina si pasa algo, por eso dejé de coger el coche si había tomado.

2 respuestas
Muitos

#30731 Efectivamente. Somos la hostia.

choper

#30728 Hostia qué buena, a pesar de la demagogia de que yo supuestamente intente blanquear a unos payasos sólo porque haya otros tontos en el foro que intenten blanquear a otros payasos.

Muy buena, hazme una con dos dildos rosas y a lo mejor hasta me planteo ponerlo de avatar.

B

#30732

Pero habiendo bebido un par de cervezas conduzco sin problema, y mejor incluso

Mira macho, tu eres el motivo por el cual la DGT sigue existiendo.

Gilipollas, irresponsable, inmaduro...tienes todas las papeletas de ser de los que luego dicen "Oh...pero...el otro", hay dos tipos de accidentes, los que evitas, y los que son tu culpa (Bueno, y los que no estas subido al coche)

2
zodk

#30722 Lo único que queda claro es que estás haciendo piruetas para no sé muy bien defender qué.

Claro que los sanitarios tienen más formación, y más medios.
Y aún así no quita que su colectivo es el que más % de contagiados iba a tener. Por la naturaleza de su trabajo, por ir día tras día a los hospitales a tener contacto directo con gente enferma de covid.

Comparar el trabajo de un sanitario en el hospital con salir a la calle (al aire libre) y dar un paseo por el parque. Que sí, que la posibilidad de contagiarte existe, y que si tomas medidas de precaución e higiene la probabilidad es baja.

Que el virus no está en cada esquina esperando que pongas un pie en la calle para infectarte, vamos a ser serios...

1 respuesta
B

#30729 Pues si no sabes cual es la diferencia entre 0,13 y 0,89 tanto legal como fisiológica no voy ni a insultarte, que por cierto has empezado tu. No merece la pena xD

No sabes lo que es la vida chaval, la DGT te permite conducir con 0,13 . Y el seguro te sigue cubriendo.

1 respuesta
laZAr0

#30543 Ese tío es un troll profesional, gana dinero con eso, con ser tan pesado y troll.

B

#30737 Huy si, beberme dos cervezas ahora es la vida. La ultima vez que mire, si la unica manera de relajarte, es tomarte una droga, se llama ser adicto.

La DGT permite 0.13 porque su trabajo es poner multas, si fuera evitar accidentes, seria 0. Y por cierto, la DGT permite 0.25, 0.15 si eres conductor de ambulancias taxis y demas o solo tienes 2 años de carnet.

1 respuesta
U
#30732Jose_-:

Pero habiendo bebido un par de cervezas conduzco sin problema, y mejor incluso

Igual que los subnormales que salen con sus hijos sin respetar las normas:

¿Quién te ha dicho a ti qué puedes decirme cómo sacar a mis hijos?

1 2 respuestas
B

#30739 Estás en las antípodas, 0,13 es la risa. Eres un crio xD

#30740 xDDD no compares, ese parece que va borracho ya en la comparecencia

1 respuesta
B

#30741 0.13 es que has bebido y estas conduciendo.

Como he dicho, gilipollas, irresponsable, inmaduro y posiblemente, la unica manera que tienes de relacionarte con la gente, es el alcohol.

Si has bebido, no coges el coche. Fin. Por eso en caso de duda en un accidente, tiene la culpa el que tenga algo de alcohol en sangre, porque claramente, la mayor culpa la tiene él, ya que para empezar, no deberia de haberse subido al coche.

Cualquier otra cosa es de irresponsable, o de alcohólico, viendo que dices que conduces mejor, mentira desde que el mundo es mundo, me inclino por lo segundo.

1 respuesta
B

#30742 Hablas desde los sentimientos y no desde la lógica. La dgt te permite conducir con hasta un máximo de 0,25.
Lámales gilipollas a ellos, deja de insultarme a mi que eres un crio pequeño xD

Llama a la DGT y a todo el mundo y exponles tu teoría. Sal a las calles y manifiestate para que la tasa sea 0,0. Mientras tanto me suda los huevos lo que tu pienses, que no tienes ni idea

1 respuesta
choper
#30740Usopp:

Igual que los subnormales que salen con sus hijos sin respetar las normas

Calla blanqueador antivacunas pro-abortista anticapitalista de pacma!

Zh3RoX

Oleee mi Sevillita

1 3 respuestas
danyes2000

#30745 Y sin mascarillas ni nada ole ole y ole.

choper

#30745 Deja de blanquear al gobierno, que no saben si el virus mata ni nada.

Buen efecto óptico btw...

Kra

#30736 En cada esquina esperándote. evidentemente, no. Pero que es muy fácil infectarse, seguro.

En pomos, botones de ascensores, portales de edificios, etc, sí.

Los sanitarios teniendo conciencia y estando en contacto con contagiados, sabiendo que están contagiados, se han contagiado.

La gente, sin conciencia, sin saber quién está o no infectado, que está o no contaminado, preocupado por otras cosas (ertes, distraerse...) etc...

Evidentemente, si vives en una isla o pueblo aislado, el riesgo es 0. Pero esa no es la tónica de la mayoría de la población.

1 respuesta
B

#30743

Lámales gilipollas a ellos, deja de insultarme a mi que eres un crio pequeño xD

A la DGT ya la insulto, cualquiera que me conozca un poco sabe que para mi, son los mayores asesinos de este pais. Motivo? Porque dejan salir a gente como tu.

Y no te insulto, te describo. Porque si de verdad crees que conduces mejor con dos cerbezas, significa que antes, conduces bajo los efectos del mono...mono que solo tienen los adictos. Que no pasa nada, tu puedes seguir diciendo que no tengo ni idea y eso, el primer paso y el más duro, es admitir que uno es alcohólico, aunque suele ser más rapido cuando te lo dice un policia mientras ves los dos coches destrozados.

Que no pasa nada, solo tengo que esperar, uno de tus amigos ya ha gastado la suerte de su vida, veremos cuantas le quedan. Y cuando tengas que ir a ver un entierro con un ataud cerrado, vuelves, y me dices que conduces mejor con dos cervezas.

1 respuesta
-OnE-
1 respuesta
Tema cerrado