Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Hostia que cara mas dura, que sigue con lo del 8 y encima da un golpe en la mesa y nos pone en el 5 xD.
#31636 La gente podrá ser subnormal, pero no puedes echarles la culpa de que el gobierno desconfine a tantísimos millones de personas un día en el que ni siquiera la poca población activa que queda está trabajando, sino librando.
#31660 Llevan preguntando en todas las ruedas de prensa, pero bueno xD
Entonces cuando voy a poder moverme 30 km a Oviedo a ver a mi novia? que ya tengo las pelotas que me sirven de lastre para hacer dominadas xD
#31653 Voy...voy a suponer que me has comentado a mi.
Vas a tener que ir en coche, a un punto en concreto, tu segunda vivienda.
La casa de mi novia, por mucho que viva casí más alli que aquí, no es mi segunda vivienda. Porque no es mia basicamente.
#31627 hostia xd me pensava en general todas las islas. Pues nada toca esperar a que no haya más repuntes que dudo bastante
#31662 pues hasta que las 2 provincias no esten en la nueva normalidad y eso seria despues d pasar las 4 fases
#31671 Está hablando de fases distintas. Es normal liarse, ni él sabe ya lo que está diciendo xD
#31673 Si, ya te lo hemos dicho.
Si necesitas el coche para ir a ver a tu familia, Todavia, no han dicho nada de eso.
Los bares abren en la 1...y ya, todo lo demas, no ha dicho nada.
Si que puedes ir a tu segunda vivienda, pues muy bien, y si no es mi segunda vivienda no puedo, y eso si que es controlable.