Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Es una vergüenza, Irene Montero siempre dando la cantinela con lo mismo.

Espero que algún día la sociedad se de cuenta de lo vacío que está ese discurso

2 respuestas
CrimsonRed

#32251 No sólo está vacío, es que además es contraproducente, porque tanto yo cómo mi pareja al escuchar lo que dice pensamos que está llamándo a las mujeres discapacitadas o algo, porque no se pueden valer por sí mismas xDD

No sé, me parece demagogía barata vaya.

1 1 respuesta
Glaed

#32251 Pues el que esta hablando ahora le esta dando pero bien.

jajaja le acaba de decir a la cara que el ministerio de igualdad es de lo más prescindible y populista, que carece de valor.... Grande.

1 respuesta
B

Como no le explota la mente al soltar esas memeces, madre mia la irene

aNuBiS_PoWa

#32253 Machista

Muitos

Está asintiendo como yo en primero de carrera en clase de Física xdddd

B

#32252 Y lo es tío, es pura demagogia

#32251 Voy a ello que aun tengo a Irene hablando, escucho su discurso íntegro para poder luego criticar con conocimiento de causa, pero me hace segregar ácido

Ibrahimovic9

Hasta este diputado que va a apoyar la reforma la está dejando mal jajaja

sorakabanana

#32217 Te doy un dato más: Compra en hora punta (7 de la tarde) una botella de agua grande y tres bolsas de panadería (pastitas).

Mucha paciencia tuve la verdad.

1 respuesta
Glaed

#32259 Te admiro por llegar a reprimirte....yo no se si hubiera podido contenerme frente a semejante babuino de madre.

2 respuestas
Muitos

Es terrible la campaña de desprestigio que hacen estas señoras al feminismo.

B

#32260 Me parece que le han dado poca cera a Irene, estoy acidificándome, quizás debería parar de ver esto, por mi salud

Y los niños no deben ir al supermercado todavía, es muy temprano. Esto no puede continuar así, no hay criterios sólidos ni hay nada

DiosUniverso

#32146

Fuente :point_right: https://covid19tracking.narrativa.com/


rusillo_

La Irene vasca

1 respuesta
B

He puesto el directo y me ha dado cáncer de oídos

2 1 respuesta
covaga

#32239 #32243

https://mobile.twitter.com/RAEinforma/status/1243497190816915462?ref_src=twsrc%5Etfw

1 1 respuesta
Glaed

#32264 Es que el feminismo aqui en el norte da muchos votos eh, se nota. Y las mujeres ya tenian el peinado feminista de base, eso que se ahorran.

1
Nucklear

Faminismo de las vascongadas

B

Seamos sinceros, los mensajes estos del feminismo hoy ya no valen para nada. Sin conoceros a ninguno me atrevo a decir que a ninguno se os va a ocurrir ejercer violencia física contra vuestras parejas, y a los agresores de verdad les suda la polla este discurso.

¿Resultado? No aprendo nada. Nos tragamos un discurso feminista los que creemos en la igualdad y los agresores pues oídos sordos

12 2 respuestas
CrimsonRed

#32265 Bienvenido, uno más. xD

1
B

#32266 Ahí lo que están haciendo el justificar el uso del artículo masculino por extensión (Porque mucha gente lo utiliza por influjo del género de coronavirus ), pero reconocen que es un error.

Dice literalmente: "por influjo del género de «coronavirus»"

"El acrónimo «COVID-19» que nombra la enfermedad causada por el «SARS-CoV-2" Tal y como yo he explicado antes.

A muchos de los que tenemos conocimientos de biología nos da el toc con esto xD

1 respuesta
B

Lo más gracioso es que ellas tienen a una mujer limpiando... O_o

1 respuesta
Netzach

#32272 Y si no se identifica como mujer qué

covaga

#32271 entonces los medicos dicen la zika, la ebola?

2 respuestas
CrimsonRed

#32269 Es que es así, a la gente que ejerce violencia física contra su pareja estos mensajes le importan entre 0 y -7, de hecho, es mucho más probable que encima les haga rabiar y se ceben más aún o la líen más para que la otra persona tenga más miedo si cabe a denunciar xD encima luego, cuándo se da el caso de que denuncias a un maltratador, le dan un cursillo de violencia de género y una vez aprobado y cumplida condena puedes volver a hacer vida normal y liarla otra vez porque el cursillo le ha servido para -1000.

Pero oye, al menos, hasta que el maltratador vuelva a salir de la cárcel, la mujer está cobrando una paguita, luego una vez salga el otro, vuelta a empezar porque seguramente en la mayoría de los casos los psicólogos que te pone el estado ayudan entre cero y negativo (alguno hay que ayuda de verdad afortunadamente) xDDD

1 2 respuestas
CrimsonRed

#32274 el ébola es "la EVE", el zika no tiene acrónimo para la enfermedad, asi que es "la enfermedad producida por el zika".

Uy, doblepost, sorry.

1
B

#32274 No se, me da igual lo que digan los medios. Yo soy de ciencias.

COVID 19 = COronaVIrus Disease 2019.

Por lo tanto, si dices el covid estás diciendo el enfermedad por coronavirus. No tiene sentido, es un error xD

Si quieres referirte al virus dices Sars-Cov2, porque el covid no es un virus, es una enfermedad producida por un virus.

Matices, reconozco que el debate no es muy importante, pero es interesante

#32275 El bucle de nunca acabar

covaga

#32275 paguita, alquiler barato, estudios gratis y seguramente rebajas en los billetes de transporte publico...

Es tan inutil como la paga de viuedad

1 respuesta
sorakabanana

#32260 Volvía de currar medio muerto, lo último que me apetecía era discutir con una energúmena así, se la veía con ganas de imitar a Belen Esteban después de 40 días poniendo salvame en bucle mientras se toca la almeja.

Y mira que estaba de mala leche pero soy una persona muy tranquila.

CrimsonRed

#32278 Si dan paguita, ¿por qué dan también todo eso otro? No lo entiendo, ¿la paguita no se supone que es precisamente para pagar todos esos servicios además de la subsistencia personal? Lo mismo para la de viudedad.

Tema cerrado