Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#32339 Los guantes no filtran .... si no los cirujanos acabarían con las manos llenas de sangre.
Yo te digo lo que he oido, que me lo ha dicho mi madre vaya. Yo siempre uso guantes.
No se que historias de que los guantes son porosos y filtran o vete tu a saber.
Que era mejor llevar desinfectante.
#32343 Hostia pues es curioso porque usando condón dicen los libros que todavía existiría una pequeñísima probabilidad de pillar sida. Yo no me lo creo pero viene así xD
#32332 Menos acusar a nadie que eres el menos indicado. Fuente de lo que dices. Si tenia competencia (y creo que la tienen como otras comunidades) lo podrían haber hecho. pd: En navarra? cerraron colegios y un pueblo/barrios creo antes que nadie.
Si tan preparada estaba y tan preocupada e informada de lo que se venia por que no compro material antes que nadie? o porque no preparo a la poblacion mas vulnerable y confinada (residencias de ancianos)? en Madrid ha sido una escabechina de cuidado en ese sentido.
No hace falta que respondas es pura retorica. Tampoco estoy acusando de nada, básicamente como he dicho todo el mundo se lo tomo a pitorreo.
No sé qué habrá escuchado tu madre, pero en unos guantes de latex no hay porosidad ni de las moléculas de agua, pues mucho menos podrá pasar un virus como el SARS-CoV-2 que debe ser como 800 veces mayor en comparación xD
¿Como era la turra esa que estaban dando? Ah, ya recuerdo: "Ya estáis blanqueando a Ayuso".
Criaturita xD
Yo no estoy usando guantes de latex porque no encuentro en ningun lado.
Uso unos de estos de fregar jajajajaja.
#32348 pides menos acusar y a la vez pides fuente de algo que es sabido por todos jaja
https://www.google.com/amp/s/m.eldiario.es/politica/Sanidad-colegios-universidades-Madrid-criterios_0_1004400568.amp.html
que el gobierno central boicoteo madrid no es novedad (menos para aquellos que se muestran falazmente ignorantes y piden datos)
Ostia menudo blanquamiento a Ayuso por parte de algunos en esta última página, hipocresía en estado puro
#32357 Si ves las fechas, es lo que digo, todo el mundo se lo tomo a pitorreo. El lunes 9 es cuando se hizo todo eso y se cerraron los coles el miercoles 11, la noticia es del martes, la cam se puso en contacto del lunes 9.
Vuelvo a dedir lo que comente antes del confinamiento, se deberia de haber empezado a tomar medidas extremas como muy tarde a mediados de febrero, chapar espacio aereo (total) y medidas de alejamiento social. Todo dios a mediados de febrero menos dos medicos que ya estaban dando avisos serios se lo tomaron a pitote.
hasta ahora no me creía lo que se comentaba de los centros de salud que no atienden, llamando para renovar una receta 1 hora intentándolo y los HDP levantan el auricular y cuelgan. serán putos desgraciados, y luego venga a aplaudirles.
#32362 si, el gobierno se lo tomo a pitorreo permitiendo eventos multitudinarios pero eso no significa que todos lo hicieran como te acabo de demostrar
ya hasta defendeis al gobierno cuando impidio que la CAM cerrara escuelas
sois acojonantes
#32365 Del 9 al 10 de marzo les costo 'convencer' (el pv tomo la medida unilateralmente) de chapar centros educativos. Sois? relax un poco que te veo muy agrupador.
Y que defender? si acabo de postear que estaban tomandoselo a pitorreo xD tu te lees?
#32366 pues eso, el gobierno boicoteando un plan contra la covid desde el principio y aqui andamos teniendo que leer a los blanqueadores llenar esto de tippex
#32366 Se te pasa por alto de la noticia lo de los centros de mayores que cerraron el jueves 4 y que el Gobierno tampoco quería que cerrasen.