Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#32443ZiKmU:Seria una locura pensar que, estando en pleno s.XXI y en un estado democratico de derecho, usa una figura retorica para referirse a que los ciudadanos les haran pagar en las urnas su miseria moral y sus barrabasadas constantes.
Claro, hombre. Y si luego no nos gusta lo que dicen las urnas, salimos a incitar al desorden con una "alerta antifascista" otra vez. Supongo que aquello también fué retorico.
Oye para no tener ninguna culpa bien que Ayuso intenta escurrir el bulto haciendo que rueden cabezas de disidentes
Ciudadanos desmiente a Ayuso: Madrid no ha medicalizado ninguna residencia
https://www.elboletin.com/noticia/189047/nacional/ciudadanos-desmiente-a-ayuso:-madrid-no-ha-medicalizado-ninguna-residencia.html
El consejero de Ciudadanos defenestrado por Ayuso pidió auxilio al Ejército en las residencias
https://www.elplural.com/autonomias/consejero-ciudadanos-cesado-ayuso-pidio-auxilio-ejercito-residencias_236410102
#32463 cuantos fusilamientos dices que hubo?
#32454 A ver. No compares la situación de Singapur con la de aquí. Primero por la densidad de población que tienen. Segundo por la situación concreta que están viviendo. Tienen cientos de miles de inmigrantes de India y Bangladesh que trabajan en la construcción hacinados en condiciones insalubres en reducidos espacios. La mayoría de los infectados que están teniendo son de esas favelas que tienen montadas.
#32454 Que no hombre. Que lo abran todo ya, que no pasa absolutamente nada. La pandemia es un sueño de Resines.
Ni 30, ni 50% ni historias. Todos abierto al máximo aforo y libertad total como si estuviéramos en el 15 de Noviembre de 2019.
#FreeSpanishPeople
#32466 disidentes, la culpa fue del cha cha, que no medicalizo las residencias.
Lo de rodea el congreso, me hace gracia que la derecha siga con eso xD vamos es el mismo cante que la derecha americana cuando estaba el movimiento ocuppy WS.
#32471 buscame un post defendiendo a Ayuso, a mi me parece una inútil de manual. Pero oye, al menos se ve en la tele lo que ha pasado, aquí ya vamos por casi 100 muertos en una residencia controlada por la Generalitat Valenciana y nadie ha nombrado a Mónica Oltra ni una vez. ¿por qué será?
#32469 Mejor nos quedamos en casa para siempre, no vaya a haber un repunte. Retrocedamos a la edad de piedra.
Yo me pido negro afro
#32475 que verdat ¿Que la culpa del desastre de las residencias de mayores es del bolchevismo venezolano?
#32468 Sin embargo hasta ahora iban mucho mejor que muchos otros paises (como nuestra gran españita).
Pregunta aparte, como es posible que SIEMPRE, todos los dias, en todos los hilos, defiendas a capa y espada lo bien que va todo y lo maravilloso que es todo en cuanto a datos, cifras y gestión?
#32472 supongo que por el mismo motivo que nos hemos enterado que en Madrid han llegado 5 aviones con publireportaje de la llegada de cada uno de ellos mientras que en Valencia lei por ahi en un articulo que iban por 17. Foco mediatico
#32471 Pero si he dicho que la gestión por parte de las CCAA (de todas, no centro el tiro en Ayuso o en Torra) ha sido nefasta y negligente. Y que desde el día 19 de Marzo, Salvador Illa transfirió desde el mando único, la gestión de las residencias a Pablo Iglesias..
#32478 los aviones de la Generalitat Valenciana se han visto en los medios y mucho, se explicó que cedía espacio en sus vuelos a Madrid etc
pd: al chino de Ontinyent que ha organizado lo de los aviones le vamos a tener que hacer una estatua de oro los valencianos.
#32480 pues sera mi percepción pero por cada titular que ha tenido cada uno de los vuelos que han llegado a Valencia me da la impresion de que ha habido 10 hablando de los vuelos que han llegado a Madrid
Puede ser tmb por el circo mediatico que ha montado Ayuso cada vez que sucedia. Pero repito, es mi percepcion
#32477 Estoy exponiendo datos. Singapur, como país tenía y tiene el virus controlado entre su población. Lo que no han controlado es la propagación entre los 350.000 inmigrantes que viven hacinados en su país en zonas de viviendas de 15, 20 y 25 mil personas con bajas condiciones de salubridad y donde se están dando la mayor parte de infecciones de ese repunte.
¿Tenemos aquí decenas o cientos de miles de personas hacinadas en bajas condiciones de salubridad? No. Entonces no puedes comprar las situaciones de ambos países. Es meramente cienca y estadística. No tiene nada que ver con política, con gestión o con medidas.
#32479 Bueno bnueno, te creeré por ahora... pero recuerda que siempre hay que especificar que todo cristo lo hace mal, siempre, o de lo contrario serás automaticamente terrorista albino.
Voy a llamar a Rudolf Hess que ya iba para tu casa.
me encanta las peleas entre los confinados en casa hasta 2030 y los que les apasiona trabajar a base de latigazos aunque mueran
Es que no merece la pena que estemos aquí todos tirándonos los trastos a la cabeza por motivos partidistas. Aquí el problema ha sido que la administración es un absoluto desastre en general, y que no había ningún protocolo ni plan de emergencia ante pandemias, esto va mucho más allá de que si Casado lo hubiera hecho mejor que Sánchez o si Pablo Iglesias no se qué...
En cuanto a gestión de la crisis, los contagios y los muertos y demás, los gobiernos no han podido hacer mucho más que haber reaccionado antes y haberse aprovisionado de EPI antes, cosa que tenemos indicios serios para sospechar que hubieran hecho todos exactamente igual de mal. La razón real por la que tenemos este montón de muertes es otra, y es no gestionar bien los riesgos y no estar preparados para eventos de este tipo. Las comunidades que van un poco mejor en gran parte lo que han tenido es mucha más suerte y mejores condiciones para que no se expandiese como en otras.
El resto son peleas partidistas para las que ya tendrán tiempo cuando esto empiece a pasar. Y en lo que sí han tenido mucho que ver es en las medidas económicas, coordinación educativa, mala información de las medidas que se han ido adoptando, etc. Eso sí se le puede y se le debe achacar a nuestros gobiernos, que telita la que han montado.
#32482 eso tienes razón, el otro día celebraba la llegada del 5º avión y en Valencia llegan 2 o 3 a la semana xd