Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#32522 pues eso si me pareceria bien, pero espero que no se les ocurra montarlo por la calle... aunque viendo lo que hicieron con el 8m me creo cualquier cosa con estos desgraciados
#32522 y en cataluña las lleva erc y en valencia compromis
Pero mira, hasta ahora han hablado de Ayuso (PP) y un politico del PP en castlla y la mancha
Que ojo, aqui cada uno habla de lo que quiera, pero si no quieres quedar de fanatico religioso pues mejor utilizar un poco la autocritica y la reflexion
#32520 me refiero con la compra o adquisición de ese material en concreto. En un laboratorio también han tenido ese problema, con algo tan elemental como los guantes. Como comprenderás había enfermeras con bolsas de basura.
Afortunadamente desde la sociedad civil se ha mandado bastante a centros de salud, mayores , farmacias, cocinas, policia etc, sobre todo mascaras faciales.
creo que todos estamos de acuerdo en que podemos y el psoe son escoria y basura humana
miras a la oposicion y
De verad, porque hemos llegado a esto en españa? porque tenemos que aguantar a los fanaticos sectarios de podemos y tener esta oposicion de mierda?
#32525Kaiserlau:me refiero con la compra o adquisición de ese material en concreto
Una de las acusaciones más graves que lanza este empresario va dirigida al Gobierno a quien acusa de haber prohibido expresamente a los proveedores de las residencias la venta directa a estos centros de EPIs, o material de protección sanitaria para el personal que atiende a los ancianos
No es lo mismo que sea dificil adquirir epis por la dificultad del mercado a que el gobierno prohiba directamente aprovisionar los centros, no manipules please (o leete las noticias sobre las que hablamos)
#32525Kaiserlau:Afortunadamente desde la sociedad civil se ha mandado bastante a centros de salud, mayores , farmacias, cocinas, policia etc, sobre todo mascaras faciales.
Afortunadamente somos un gran pais y nos cuidamos nosotros, por ello, comos los dirigentes no han dirigido ni se han encargado de sus responsabilidades deberan pagar por ello
Parece que hoy hemos llegado al pico del número de blanqueamientos.
Conseguiremos domar la curva o iremos subiendo durante los próximos días?
Pero a ver, aclararos. ¿La culpa de lo de las residencias es de sus gestores o de Pablo Iglesias?
#32529 Hoy escuche en la radio que la proxima semana se preveian repuntes nos jodio con toda la magia que han hecho esta la proxima va a ser de miedo.
#32528 ademas la tia habla como una macarra, menuda impresentable de mierda en serio.
Pero... ¿y lo mona que es y lo bien que sale en las fotos que? No como el enchepado ese que va con el pelo sucio.
#32530 He puesto una de castilla la mancha (que esta gobernada por el psoe) por no seguir con el temita de Madrid, tu vecino me dice que no es Madrid y tu vienes con una de cataluña barrutando por que debo de ser catalán supongo o a saber xd.
Y claro la culpa es de Maduro coletario.
#32538 Chepa usted que no me gusta ese tonito contra el vicepandemias. Reportado a Marlaska.
#32539 No es eso y lo sabes. Primero Ayuso, y luego una de CyLM.. pero que la llevaba uno del PP. Y yo he puesto que las gestionadas por el PV, Cataluña, Valencia... están exáctamente igual. Solo que yo soy capaz de reconocer la desastrosa gestión del gobierno de Ayuso, del de Page, del de Urkullu, del de Torra, del de la Oltra etc... y tú solo del PP. Y ni mención a que la gestión la lleva desde el 19 de Marzo PIT, y que no ha hecho ni mierda.
De hecho está ahí porque le llevaba las RRSS a Esperanza Aguirre y es medio mona, no como Irene Montero que es ministra porque patata.
#32387 Lo único que les falta son nuevas elecciones y amenazar con matar para que volvamos a repetir la historia, que por cierto, no para de recordarnos la actual izquierda.
A pesar de que la que inició la democracia pactó con el resto de políticos y españoles dejar el pasado atrás y remar por el futuro (y esto lo firmó hasta el partido comunista, uno de los derrotados en la Guerra Civil).
#32526 Callate y elige bando. Pizza o no pizza? Si eliges pizza eres facha y si le pones piña eres de VOX.
Venga, que me tenéis hasta los cojones con tanto "y tú más". Voy a poner un par de noticias esperanzadoras de las que no habéis hablado nada. Además, que gobierno solo hay uno, y va a caer antes de final de año XD
Gilead sube en Wall Street, impulsada por "datos positivos" en las pruebas de su fármaco contra el Covid-19
El laboratorio ha explicado que el ensayo ha demostrado que el tratamiento durante cinco días con remdesivir de pacientes hospitalizados con síntomas severos de la enfermedad proporciona a los enfermos una mejoría en su condición clínica semejante a la del tratamiento con el antiviral durante diez días
Y qué poco me estáis hablando de esto...
Supongo que esto ya se habrá compartido. Yo me acabo de topar con ello.
https://www.huffingtonpost.es/entry/pablo-iglesias-vox-congreso_es_5ea961e4c5b6123a17651a44
Me da miedo este nivel de polarización y deshumanización. A veces me da la sensación de que España es como un montón de yesca esperando por un chispazo. Y los hay que ansían que se líe.
#32546 Eso son datos positivos. No son para el coronachat, Aquí hemos venido a ver cómo arde el mundo, no a salvarlo.
#32535 pe pero entonces porque Ayuso fulmina del cargo a Alberto Reyero, consejero de Sanidad de la ccaa de madrid, admitiendo de forma implicita que la gesiton de las residencias habia sido un desastre si ellos no pueden hacer nada porque no son sus competencias?
El consejero de Ciudadanos defenestrado por Ayuso pidió auxilio al Ejército en las residencias
https://www.elplural.com/autonomias/consejero-ciudadanos-cesado-ayuso-pidio-auxilio-ejercito-residencias_236410102
Reyero observó que se estaba reproduciendo un patrón peligroso que ha estallado días más tardes: el virus, al entrar en las residencias, se propaga con rapidez y acaba reproduciéndose de forma especialmente peligrosa entre los ancianos, personas de riesgo ante el contagio de Covid-19.
Sus vehementes demandas, sin embargo, fueron desechadas por sus socios de Gobierno. La propia Isabel Díaz Ayuso desmintió el comunicado lanzado por el dirigente naranja, aclarando que no era una medida que estuviera “encima de la mesa”. Pese a todo, Reyero avisaba de que había que estar “preparados para situaciones críticas en todas las residencias, y por eso queremos ir dando pasos más allá: la situación cambia diariamente, y lo que ayer parecía adecuado a lo mejor mañana no es suficiente”.
Pues lo dicho, Ayuso limpiando el rastro de su inoperancia en servicios donde supuestamente no tiene competencia parece como minimo sospechoso