Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#33148 Andalucia reparte 18.000 en 8 provincias y a recoger en colegios. Y si no te quieres meter en follones, ingreso a cuenta o cheque a canjear en supermercado, pero que no me venga nadie a justificar comer pizzas y hamburguesas con cocacolas como algo digno de un gobierno regional.
El dia que se empiece a sacar mierda de los comedores de los colegios...ese dia nos vamos a pegar unas risas todos
Al menos en Madrid, algunos son dignos de pesadillas.
Que no tiene nada conque siga siendo una cagada, no habia caido en los cheques fijate.
#33151 Si buscas en San Google: "Carmen Calvo" te sale en los primeros resultados una noticia.
Ayuso usando la logística de Telepizza al principio, luego ya no solo era la logística que también era la comida y al final será un combo infantil permanente hasta final de año xD
Copiando a Amancio versión mal
Igual hay gente que se le escapa que la alimentacion tambien es cuestion y materia de educacion. Normalmente las familias con peores niveles de educacion y peor escalafon sociocultural son las que peor comen. Y que un niño bien alimentado es una persona con mas probabilidades de estar sana en el futuro.
#33153 Desconozco los detalles de Andalucía pero me parece un gran logro. Aun así estoy de acuerdo en que ante la duda, la opción más sencilla es un bono para canjear en un supermercado y te quitas de problemas. Yo mismo he dicho antes que me parecía mejor opción.
#33161 Se entiende paseos acompañado con 1 familiar de tu casa, y deportistas solos.
Supongo que ahora en la conferencia confirmaran.
#33160 Lo que le hace falta a los subnormales de las bicis, que no les pongan distancia, si ya se vio los primeros días de confinamiento XD
uno de los primeros paises en iniciar la desescalada.....ajjajajajajajajajajjajajajajajajaajajjaajja
#33168 Chándal y a la hora de los deportista sales. No hay otra. Supongo que ahora dará indicaciones en la charla.