Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Disfruten lo votado, si es que no se puede decir más. Se voto mierda y ahora tenemos mierda, se voto propaganda y ahora tenemos propaganda, se votó manipulación y mentiras y ahora tenemos manipulación y mentiras. Que siga la rueda.
#3300 Sí, parece que ya tienen el cupo de muertes que ponía en el manual para anunciarlo
#3296 Es que en la lista que han puesto arriba, limpieza... no aparece. Y los hospitales, residencias, empresas... se quedan dos semanas sin limpiar y desinfectar ¿?
#3300 No.
De hecho yo seguiré haciendo vida casi casi normal (sector primario + asistencia a padres incapacitados)
Imagino que la industria de envasado de frutos secos entra en esencial, aunque no veo muy esencial los kikos barbacoa pero bueno, me tocará currar
#3310 pero tu tienes un trabajo ''esencial'' y unas necesidades extraordinarias, no van a dejar que tus padres se vayan a la mierda y el trabajo que haces es completamente necesario
#3304 han tardado la panda de anormales, a ver si asi ahora empieza de verdad a bajar, pero vamos, mientras no se ponga ningun tipo de restriccion con las salidas de los perros y las compras de comida, me da que no va a bajar una mierda porque aqui hay mucho retrasado
#3308 Creo que si en una situación como esta no se consideran esenciales las labores de limpieza y desinfección entonces sí que me empiezo a construir un búnker y no salgo en los próximos 20 años.
#3311 lloriqueo a la union europea y qie la gente se quede en casa sin trabajar pero que las horas se queden en una "bolsa" y que se recupere todo lo no trabajado.
a mi esto no me afecta, seguire con mi tractor levantando el pais, lo hare por vosotros y por españita