Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
el-lobo

#33330 A partir del sábado la gente va a salir las veces que le de la gana.

Se apela ya a la responsabilidad de cada uno. Y veremos los resultados en dos semanas.

1
B

#33326 Cierto.... hoy no he escuchado ni un aplauso O_o

PaPa

#33330 En vuestros barrios hacen eso?, aqui no se ha escuchado un insulto o grito nunca, desde que llevamos encerrados, ni nadie ha llamado a la policia, bueno sera por que tengo la policia nacional al lado de casa, pero vamos, cuando veo eso en las noticias me entra la risa, la gente se aburre mucho.

1 respuesta
Mystee

#33333 En el mío no, de hecho en el mío no hay ni policía, pero en alguno así que haya habido movidas seguro xD

1 respuesta
PaPa

#33334 Madre mia, imagino que cada loco tendra su tema, igual que la vieja del visillo, espiando a los vecinos por que no tienen otra cosa de lo que preocuparse.

Lexor

he ido al estanco y unos cuantos walking parents con sus retoños, pero han habido dos casos super llamativos que se les veia pareparados (uno para running, el otro de ciclista) que les hacias una foto, chopeabas quitando al hijo y no pareceria que hubiera habido ningun cambio
La que se avecina

tada

#33316 Se ve que en Barcelona los van a abrir, yeah!

aNNiBaL

Que La Covid no haga que caiga en el olvido

El Supremo confirma la condena a CDC por cobrar comisiones ilegales en el ‘caso Palau’

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena que acreditó la financiación irregular de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) durante al menos una década. La sentencia definitiva del caso Palau ve probado que el partido cobró 6,6 millones de euros en comisiones ilegales de la constructora Ferrovial a cambio de adjudicarle obras públicas.

1 respuesta
shortyStyle

A las 6:00 estoy con la bicicleta lista para hacer kms hasta las 10.

Soy_ZdRaVo

#33338 ya no es el PP el único partido de europa condenado por robar?

Que distintos son los catalanes. No sé cómo alguien puede llamarles españoles

1 1 respuesta
laZAr0

¿Si vivimos dos adultos sólos en casa podemos salir a pasear o hacer deporte juntos?

3 respuestas
sorakabanana

Tocate los cojones no nos dejan salir en horas de sol.

Eso si los niños tocando los cojones 24/7

1
U

#33341 Pasear si, deporte creo que no.

B
6
B

#33340 pero que dices, si eso era CDC que ya no existe!

Y se quedarán tan pichis

B

Me he quedado estupefacto.

1 respuesta
Sakeo23

#33346 No me termina de convencer lo que dice, basicamente dice que deberiamos contar los muertos como alemania y como que no, no se como esta la politica italiana pero me da que ese tio intenta hacer un blanqueo de imagen al gobierno de la hostia

Eso si, de puta madre el discurso a lo braveheart

B
2 respuestas
aNNiBaL

Pablo Casado en A3Noticias: Lo vimos venir y avisamos Gobierno, y este no hizo nada

B

8 1 respuesta
B

#33348 el milagro alemán.

Menudos Juanes tamarices están hechos, falta que cuando dan los datos diarios hagan el gesto del violin

1
AG

#33341 Deporte no. Es individual en todos los casos.

1
djamb

Pues en Orihuela Costa bien cerradas que tienen las playas, a ver lo que hacen.

danyes2000

#33348 Los datos de alemania el dia que se sepan van a ser de escandalo asi se gestiona de puta madre engañando a toda una sociedad.

1 respuesta
quickkk

#33350 si, igualito que las fotos y vídeos que hemos visto todos xdddd

aNNFFF
3
C

Madre Pablo motos esta desatado xD

1 respuesta
Ragest

#33357 entro al tt y me encuentro a los buenistas pataleando y llorando porque Pablo Motos se ha metido con el fisico del bromas.

Si, esos mismos que acuñaron el termino Almeida Carapolla.

2 1 respuesta
Aitortxu

El deporte solo se puede practicar en esas franjas hasta la "nueva normalidad" ?

Y a partir del 11 de mayo se puede viajar por la provincia ? Si hay libertad de movimiento puedo hacer rutas por el monte o simplemente turisteo ?

C

#33358 y ahora le sacaron una foto sin mascarilla porque aun no se habia métido en el coche y ha empezado a repartir xD

Tema cerrado