Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Reget

#33806 Si leeis la noticia explica el porque.

El año pasado paso esto:

El barco que ha decidido retirarse a instancias del Ministerio de Defensa español, conocido como Méndez Núñez, es una fragata que debía acompañar al grupo de combate del portaaviones Abraham Lincoln para que, entre otras cosas, EEUU pudiera comprobar de primera mano el funcionamiento de este tipo de fragatas F-100 de la Armada española, explica el diario 'ABC'.

Y ya entonces algunos advirtieron que ese gesto podía costarle el contrato a Navantia, ahora se confirma.

4
Zinicox

#33800 Todo culpa de Podemos.

1
BuLLeT_AZ

:psyduck:

1 1 respuesta
ZaGo

#33808 El asesinato que emocionó a Spielberg.

B

#33813 Sin mascarillas, ni guantes, y su mujer dando positivos como churros.

Yep, igual se queda corto insultandole.

En caso de que sea él...porque joder, no puede grabar peor el movil

1 2 respuestas
pirobiro

#33815

Sin guantes?

2 respuestas
B

#33816 Si llevas guantes pero no mascarilla estás haciendo el canelo

O todo o nada

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33815
La loca esta está comparando el no llevar mascarilla (no obligatorio btw) con organizar una fiesta que no respeta las distancias mínimas. Aplaudirle la tontería es, mínimo, estar en el mismo nivel de retraso.

1 1 respuesta
B

#33816 Joooder, ahora que lo has dicho si he visto los guantes...pero vamos.

Que son los de plastico de la frutas...no se ha matado mucho.

#33818 Ah coño, yo me refiero al video en si, no habia visto quien lo habia subido...y me importa entre 0 y una mierda. Tu mujer se esta fundiendo tests como si fueran chupa chups dando positivo, y tu vas con dos huevos sin mascarilla.

1 respuesta
aNNFFF

Pablemos no puede contagiarse, su poderoso sistema inmunitario bolivariano, le protege de viruses. Es el ser humano definitivo.

1 respuesta
B

#33819 No vale de nada llevar guantes si no llevas mascarilla, es un sinsentido

#33820 Ese tiene que ser portador con casi total seguridad. Me guardo un pequeño margen por si me equivoco.

pirobiro

#33817

La mascarilla no es obligatoria, los guantes si, vamos, que en este video el que lo está haciendo mal es el guardaespaldas, el no.

2 respuestas
B

#33822 Ir a 120KM/H con sueño, no es ilegal, pero no debo porque es un peligro.

Pues esto es lo mismo, la mascarilla no es obligatoria, pero él más que nadie, deberia llevarla

1 respuesta
B

#33822 A mi me da igual que no sea obligatoria. Si no es obligatoria es porque no todo el mundo puede permitirse llevar una, pero la recomendación de usarla existe y es fuerte.

El puede hacerlo y además sabemos que ha estado en contacto con personas contagiadas.

Si ese tio que sale en el vídeo de verdad es Pablo Iglesias estamos ante un despropósito.

1
pirobiro

#33823

Que la debería de llevar? Correcto, lo pillo, que el linchamiento que se la hecho por no llevar mascarilla y en algunos casos por decir que no lleva guantes( como tu has hecho sin ver el video detalladamente) es totalmente absurdo, se han visto imágenes de otros políticos en sitios públicos sin mascarillas y el linchamiento no ha sido ni parecido

2 respuestas
B

15
B

#33825 El usuario @Runing006 ha rectificado diciendo que no había visto los guantes.

Y que los demás políticos tampoco extremen precauciones no me vale como excusa.

Ese tio está en una gran superficie y pudiendo llevar mascarilla no la lleva. Error

1 1 respuesta
B

#33825 Igual porque el resto no tienen a su mujer dando positivo como una loca. Y lo dicho, como lo hace mal uno y ese no se le lincha...

1 1 respuesta
Polak

Muy interesante el documental en BeMad ahora mismo (TV). Habla de lo de Iker Gimenez y la gente que milagrosamente desapareció en china por hablar del tema y exponer cosas.

pirobiro

#33827 y #33828 Y lo de linchar a ambos como lo veis? O eso no va con vosotros

2 respuestas
B

#33830 Ha quedado clara mi postura, esos dos tíos tenían que llevar mascarilla porque se lo pueden permitir y además Pablo ha estado en contacto con una contagiada del virus. (Con más de 1)

B

#33830

el linchamiento no ha sido ni parecido

Dos comentarios...woah...que martirio le hemos hecho.

Si quieres buscamos la que se monto cuando Ayuso fue al Ifema. Aquí se lincha por ambos lados tranquilamente...aunque creas que eso no va con nosotros.

Soy_ZdRaVo

#33806 no se fían de la solidez de Navantia. Solo tiene un pedido de corbetas de Arabia Saudí que posiblemente cancelen así que es una empresa que no da seguridad

Por eso eligen una opción más cara pero fiable

2 1 respuesta
B

#33833 Madre de dios.

Suficiente internet para mi por hoy, me está empezando a doler el cuello viendo lo que está ocurriendo en el país

Que paséis buena noche todos, mañana más

Evilblade

Para Navantia cada vez que entra un gobierno del PSOE a la Moncloa es como la entrada del mundo digital para Kodax, el puto apocalipsis.

Como la "gracia" que pagaron cuando ZP decidió hacer la sentada a la bandera americana.

2 1 respuesta
C

Btw es gracioso enterarse que Canarias rechazo construir tankers hace unos años por presiones ecologetas y porque pensaban que se podia vivir del turismo xD

1
Soy_ZdRaVo

#33835 anda que dejando tirado al portaaviones americano el año pasado cuando habíamos pactado hacerle de escolta pasando por Irán quedamos bien...

2 1 respuesta
U

No es fake, joder XD

6 1 respuesta
choper

#33837 Yo lo que leí es que tenían acordado hacer el paseito, pero no dónde, y españa (qué mala ella) se negó porque al final era un paseito saca-pene que iba a ser cerca de las costas de Irán justo en el momento álgido que hubo en el conflicto irán-usa hace unos meses. Cosa que al parecer no nos habían avisado.

Que sí, que algunos trasnochados no lo véis bien, pero es hasta normal que no nos metamos en una pelea de dos retrasados ni nos prestemos a semejante ejercicio de tontos a las 3 como son usa e irán.

2 respuestas
GoFoward

¿Y si voy haciendo la croqueta por la calle, se considera pasear o hacer deporte? ¿Y si ando como Rajoy, medio andando medio corriendo, a que horario me tengo que acoger? ¿Y si andando llego hasta el kilómetro justo pero me tiro un pedo y el gas avanza hasta el kilómetro y dos centímetros me pueden multar? ¿Y si en vez de un pedo me corto un brazo y lo lanzo cinco metros más allá? Menuda chapuza de norma que no específica lo de la croqueta y lo del pedo.

1
Tema cerrado