Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
-Kumpa-

#33870 Puedo dar fé de ello como dije en #33865 XD

guillauME

Es que no se les puede dar ni la mano macho que la gente te coge el brazo y se lo come.

Está la Diagonal que la veo desde casa llena de gente corriendo pasando por al lado de otros, corriendo en grupo, ciclistas en grupo también, gente paseando amontonada con otros,etc.

La gente es sumamente gilipollas.

#33870 Yo en historias de instagram los runners y adictos al gym haciendo ejercicio todos/as juntos y celebrandolo.

1 respuesta
-Kumpa-

#33872 Sorry por spam. Justo trabajo ahí al final de la diagonal en selva de mar, donde el diagonal mar, y desde las 6 de la mañana a petar de peña. La playa a reventar de gente, chavales de 14-15 años en grupos sudándoles la polla .........

1 respuesta
guillauME

#33873 Lo peor es que mucha de la gente que he visto en Instagram son los que se quejaban de que el domingo la gente hiciera lo que hizo. Ahora que son ellos los que lo hacen pues ya no pasa nada claro.

Nos vamos a la mierda. De verdad espero y deseo que esto no nos pase factura porque el brote puede ser espectacular.

Sacado de instagram:

karanka

Yo hoy he bajado a la playa y el paseo marítimo de mi pueblo había mucha gente, muchos runner pero la verdad que me ha sorprendido se mantenían las distancias solo iban juntos parejas y no he visto ni grupos ni nada, espero que se mantenga.
Y había gente bañándose, mañana pillo las aletas!

4
Dredston

Si van resoplando por la boca y tal entiendo que esparcen el virus, ¿no?

CHiNaZo

Pues yo acabo de llegar con la bici. Vivo en una ciudad de 130.000 habitantes y por lo que he visto no hay mas gente de lo normal un sábado, de hecho hay menos porque no hay niños, ni gente de barbacoa.
Un poco mas de ciclistas en ciertas zonas por eso de que no pueden salir del termino municipal pero no es que realmente haya mas ciclistas.

Resumiendo, la gente que no hacia deporte, no se levanta a las 6-7 de la mañana para salir a dar un paseo. Ya por la noche no se que hará esa gente.

1
U

Yo por la calle todo normal, excepto al típico cuñado diciendo que va a hacer lo qe le sale de los huevos, que no le van a poner un guardia civil, pero claro, esto no es zona de runners ni ciclistas.

Aeran

En mi urbanización a poca gente e visto corriendo en todos los años que llevo aqui, hoy era un espectáculo, creo que los que no acaben jodidos por el virus lo harán por haber hecho deporte por primera vez en sus vidas.
A todo esto el parque que tengo enfrente de casa lo desprecintaron los vecinos y estaban los papis de charreta todos juntitos y los niños rebozandose todos juntos.
Si alguien cree que no va a haber repunte creo que se equivoca viendo lo visto.

Contractor

En mi zona en BCN, y es un bulevar enorme con carril bici etc, todo bastante normal.

Primera encuesta de derrumbe para el PSOE. En madrid arrasa Ayuso.

1 2 respuestas
Meiven

A mí me sorprende la poca policía y ejercito que hay. Es como el domingo pasado que parece que no existieran.

O empiezan a multar seriamente o esto se va de madre

1 1 respuesta
Aeran

#33881 No estamos por que han quitado las patrullas y nos han puesto a desinfectar como locos.

1 respuesta
karanka

Ahora a ver si toda la gente que hay se va metiendo en su casita, aquí da una pena con el pedazo día que hay pero bueno a ser responsables

U
#33882Aeran:

No estamos por que han quitado las patrullas y nos han puesto a desinfectar como locos

En mi ciudad el ejercito sólo ha ido a los barrios de pijos, a los barrios más conflictivos ni se han acercado, supongo que para evitar problemas.
Eso sí, se han pegado un buen curro en las residencias.

1 respuesta
Aeran

#33884 En valencia estamos repartiendo agua en sitios muy jodidos xD

zodk

Yo vengo de hacer unos kilómetros y la verdad que había más gente de lo normal.

Algo comprensible siendo el primer día que dejan salir a hacer ejercicio después de casi 2 meses y con el buen tiempo que hace.

No me parece bien grupitos de colegas en bici que se han reunido para salir a rodar 3 o 4. Se supone que el deporte es individual no se que pollas pinta la gente llamando a los amigos para salir juntos.

Wedek

Por mi zona mucha gente pero comportandose sorprendentemente bien,a ver lo que dura.

1
el-lobo

Mucha gente masificado paseo marítimo, y dejando otros puntos de la ciudad vacío, espero que sea solo el primer día. Cuando vi tremenda masificacion me fui para otra parte, y corriendo sin problemas.

Obviamente los repuntes va haber, guardar siempre la distancianes imposible en algunos tramos y que no es lo mismo estar en casa.

@sinso a eso de las 9 cuando ya iba camino a casa es cuando se ha empezado a masificar. Por la mañana temprano que salí a las 7,30 o te gusta correr o nada. No hay confinamiento que te haga ir a esa hora jaja.

Sinso

Yo como venía saliendo a las 22:00 - 22:15 antes de la cuarentena me pilla el horario cojonudo xd.

Eso si, en dos años a esa hora he visto a cero personas corriendo, veremos esta noche.

B

En dos años xd

The_elovator

Sorpresa, la mayoría de la gente es normal. Que pena, ya no vamos a poder sacar portadas para quitarle hierro a las cagadas de nuestros políticos.

2
aNNiBaL

Mi experiencia viviendo en la area metropolitana de Granada y saliendo a las 8, es de mucha gente y a veces complicado de mantener la distancia.... no me quiero ni imaginar como lo haréis en Madrid con parques cerrados.

B

La gente tenía muchas ganas de salir y se ha notado.

Zonas de pueblo que nornalmente están vacias hoy estaban petadas xd

SuperMatute

Que gozada el poder hacer kilómetros.

Ragest

Bueno chavales, lo hemos logrado, hemos vencido al virus y ya solo queda que monten la terracita para la nueva normalidad.

Quien se une a la conga.

3 1 respuesta
Quilosa

#33863 Make Madrid un descampado again

HoRTeL

A las 6 de la mañana he visto a unos 7 motivados. Ninguno con mascarilla.
Ahora me asomo y el 70% de la gente que va por la calle, sin mascarilla.
Las 10.30 y todavía iba uno con la bici por ahí.
Viendo las fotos que estáis poniendo, veo que por vuestras zonas igual.

Si es que somos tontos y nos merecemos lo peor

1 respuesta
U
1 respuesta
MaTrIx

#33897 pero que puta mania con la mascarilla.... Que no es obligatoria e incluso la mascarillas que lleva la mayoría de la gente ni les protegen. Lo mismo con los guantes.

3 respuestas
Mar5ca1no7

Ya estan empezando a salir, recordad que todas las imagenes son engañosas y los moviles usan lentes que juntan a la gente.

13
Tema cerrado