Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Sk8eR

Lo dicho, voy comprando el cajón visto la media de iq

Iree7

#33926 En teoría sí, porque cuando corres respiras más fuerte y se necesitan hasta 5m de distancia para evitar ser contagiado. Pero no veo yo viable correr con mascarilla, así que la única solución que te daría es que salieras lo más temprano posible e intentases evitar acercarte a nadie.

1 1 respuesta
Lexor

#33918 la mascarilla deberia ser obligatoria y si el desgobierni ha sido tan negligente para no surtirnos no significa que debamos no hacerlo
#33915 las quirurgicas no serviran para evitar infectarte pero si evitan q si estas contagiaso vayas infectando
sacaos la cabeza del culo y miras mas por los q teneis alrededor

2 respuestas
Mariox93

#33929 Y por que iba la gente a esperar cuando ya se puede salir a correr un rato, que a ti te mole sufrir no quiete decir que los demás tengamos que hacerlo también...

1 respuesta
Meiven

#33930

Joder, es que ni los servicios de emergencia...Qué pena de país

Sk8eR

#33932 si se puede correr con mascarilla, una de tela y reduciras en exceso la fuerza con la que sale el aire de los pulmones

1 1 respuesta
M

#33926 Echenique que se muera,me la pela, Echenique montero y toda esos "políticos"
Ahora, a quién va a exponer hoy a la muerte
Ayuso?
Culpara de las posibles aglomeraciones de hoy,a podemos como hizo ayer,en el circo de IFEMA?

1 respuesta
el-lobo

#33928 Tu mismo has dado la respuesta a la pregunta. De porque el confinamiento ha sido más duro que en Italia por ejemplo.

Lo de quedarse en casa es para no saturar la UCI, ningún hospital de campaña ha sido desmontado. De hecho IFEMA mantiene todas sus instalaciones por si hay rebrote.

Si no hay vacuna ni tratamiento terapéutico tu me dirás.

tada

#33906 Por fin alguien que piensa y entiende que las mascarillas higiénicas son una mierda y para muchos es mas un peligro que una protección por el tema de dar falsa seguridad. Yo prefiero ir sin mascarilla y dar distancia, si la gente pasa por mi lado pensando que con su mascarilla ya es inmune es su problema. Luego se ponen de charleta sin distancias..

Vengo de bajar al chucho, virgen santa, parece mi barrio el dia de Reyes a petar. Para colmo, los abuelos ahí como plantas en los bancos tomando el sol (mas de los habituales).

Iree7

#33936 Yo aún no lo intenté porque las que tengo en casa son las ffp1 más rígidas y así es imposible, pero es verdad, las de tela sí que son más cómodas.

MaTrIx

#33933 https://www.lagacetadesalamanca.es/salud/un-nuevo-estudio-concluye-que-ni-las-mascarillas-quirurgicas-ni-las-de-algodon-previenen-la-infeccion-DA2516476

Ahora me podeis comer todos los huevos.

Como dije antes, es mejor evitar estar cerca de los demás que llevar una mscarilla que te da falsa seguridad mientras la cagas por todos los lados.

3 respuestas
Napoleone

#33929 Ciertamente yo he hecho el gilipollas saliendo hoy. Primer dia que la gente puede salir a hacer deporte, sábado y además la España llena de subnormales. Estaba claro que iba salir todo mal. No salgo más a correr hasta dentro de un tiempecito.

1 respuesta
Contractor

#33937 se que te puede el tema, pero, sin estar de acuerdo con la aglomeración de ayer, iban todos protegidos.

Que investigue lo que quiera la delegación, porque realmente el gobierno está jodido.

Y ya has visto, los madrileños apoyan masivamente la gestión de Ayuso y Almeida...

2 respuestas
Sk8eR

#33941 se sabe desde el día -1 pero lo que se intenta es reducir la exposición del aliento y goticulas en el aire, en fin... Suerte descubriendo América

1 respuesta
Y

#33934 Yo lo veo al revés, quien "sufre" por no poder salir a correr un par de semanas más tiene un problema grave... o al menos correr en esas condiciones. Mira que tengo ganas pero viendo el percal y que, por lo general, no se respetan las distancias no quiero salir en esas condiciones, y no lo hago por mí que casi seguro superaría una infección sino por ser un posible transmisor de la infección.

#33942 Es que si se hiciera bien claro que saldría, pero viendo todo esto mejor me quedo unas semanas más hasta que todo se tranquilice un poco.

1 respuesta
ZiKmU

#33943 esa encuesta tiene la misma credibilidad que la de Tezanos y la realidad es q ayuso es un ejemplo de como no gestionar una crisis para cualquiera con 2 dedos de frente. Lo de ayer solo es una mas. Es un cadaver politico

1 respuesta
perche

por la salida en manada preveo que nos quedaremos sin vacaciones.

2 respuestas
MaTrIx

#33944 pues diría que muchos no lo saben y llevan la mascarilla como si eso les hiciese inmune todo. Como digo yo mientras lo pueda condecoraciones ffp2 al precio que le puedo permitir, que ahora es poco por que estoy erteado, prefiero dejar distancia y evitar salir.

Hoy saldré y me voy a poner la mascarilla por que la gente es sumamente subnormal y paso de broncas por la calle. Pero como vea que hay mucha gente me vuelvo a casa y punto. No me apetece meterme en aglomeraciones de gente que como lleva mascarill ya se creen que van con inmunidad.

1 1 respuesta
Meiven

#33941

Las superficies de las máscaras se limpiaron con hisopos asépticos de Dacron en la siguiente secuencia: superficie externa de la máscara quirúrgica, superficie interna de la máscara quirúrgica, superficie externa de la máscara de algodón y superficie interna de la máscara de algodón. Los investigadores encontraron SARS COV-2 en todas las superficies.

Habría que ver cuánto encontraron en cada superficie digo yo. No creo que sea lo mismo toser sin mascarilla que con ella puesta. Menuda mierda de artículo

1
Ragest

Visto lo visto no era tan mala opcion la idea de BoJo

1
Josepelines

#33947 Me daria pena por bastante gente, pero lo espero con ansias, por ser la gente tan gilipollas, julio y agosto en casa con el puto calor.

zodk

Ahora mismo me pongo la mascarilla para correr por el campo... Claro que si xD

Entre los inventman y los hipocondríacos vaya hilito que llevamos. Si es por algunos atrapados de por aquí nos tiramos en cuarentena sin salir de casa hasta 2025.

Que el encerramiento y distanciamiento social se impuso para descongestionar las UVIs, no para erradicar el virus, el virus hasta que no haya vacuna va a convivir con nosotros y lo único que podemos hacer es aprender a vivir con con el uso de buena higiene, distanciamiento social, etc.

Lo que no podemos es quedarnos eternamente secuestrados en nuestras casas, en algún momento hay que ir levantando...

2
HeXaN

Pues viendo las fotos y vídeos de todo atestado de gente paseando y haciendo deporte me voy preparando para la cuarentena estricta de junio.

5
Mariox93

#33945 Si vas a correr a un parque con un montón de gente alrededor a lo mejor te doy la razón, pero no todo el mundo sale a esos sitios, yo siempre salgo a pasear y a correr al campo y me encuentro como mucho a 3-4 personas en 2 horas cuando hace buen tiempo y se puede mantener toda la distancia que quieras, todo es relativo.

1 respuesta
B

Voy pillando trajes de la gestapo, el que quiera que avise y hacemos un pedido grande

1
Sk8eR

#33948 pues hay bastante gente en las calles. Como salgas a correr 1 hora te cruzas con mínimo 5 personas las cuales te pueden contagiar por la distribución de aire/aliento/viento.
Mañana saldré a correr con máscara ha sido error mío hoy salir sin por miedo a sudar mucho y estropear n95.

Llegue a casa y ducha + todo a lavar y zapatillas fuera

murdokiler

Que todavía haya personajes que se crean que las mascarillas no sirven para nada a 2 de mayo... Es lo que pasa cuando mandas un mensaje erróneo a la población y está no se informa correctamente por su cuenta...

Y

#33954 Yo lo digo por ese caso, está claro que si tengo la certeza que cuando vaya a correr lo haga en condiciones iría de cabeza pero viendo el percal que hay ahora no me lo planteo.

Lexor

#33941 tu comprension lectora es fascinante, te impide entender lo que lees pero no te impide fardar

las quirurgicas no serviran para evitar infectarte pero si evitan q si estas contagiaso vayas infectando

y tu me enlazas un articulo reafirmando mientras exiges que se te coman los huevos
Teniendolos tan grandes dudo mucho que nadie se resista jiji salu2

Contractor

#33946 se equivocan, se disculpan

A años luz del Gobierno. :)

2 3 respuestas
Tema cerrado