Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor

#34018 le estas dando razon con esas imagenes, son los sanitarios los que les rodean cual rodea al congreso
No se que pretendias, que saliera corriendo ayuso? La imagen en si es vergonzosa pero tampoco le puedes acusar que soltara un dejad que los sanitarios vengan a mi xddd

1 respuesta
B

Buen mitin político, buen tirito por la culata.

Lo que les gustan las fotos.

Algún día habrá un político que en vez de visitar zonas afectadas se quedará en el despacho y traerá medios para arreglar las cosas.

Pero aquí sin la imagen no eres nadie, o no existes, foto > hechos

5
Fidelius

#34019 Parece que se ha liado de cita.

¿Al final te has animado a visitar a Mr. 23cm?

2 respuestas
djamb

#33915 a ver, coge tu máquina del tiempo y vuelve a febrero que por lo visto te quedaste en el just a flu y el toserse en el codo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Esas fotos estan manipuladas con la lentilla de sauron!

ZiKmU

#34021 sisi, los sanitarios con traje y corbata

Seguid a tope con el tipet que lo mismo engañais a alguien. ¿Un selfie?

1 respuesta
B

#34023 no, no se ha liado. Supongo que en su cabeza tiene sentido lo que está intentando mezclar.

No, me espero al 11. Luego a las 8 iré a correr a la playa y andar por la orillita con una amiga.

1
MaTrIx

#34024 ¿en febrero? Llevo siguiendo esto desde enero y sabiendo o peligroso que era.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#34023
No me he liado no, le sudaba el Toto ir a comprar cuando se decía de ir una sola persona y ahora viene de ofendidita por Sanchez.

1 2 respuestas
Fidelius

#34029 Quizas es que Sanchez no le puede prometer lo que le promete Mr. 23cm.

Sampras

El tema de las fotos de todos, sean del signo que sean, y la exigua distancia social que aparece es lamentable. Todo por el puto postureo y que, en este caso, debería ser contraproducente si fuéramos equidistantes, pero como aquí no se mira con el mismo prisma a los que son de los nuestros que a otros, no hay forma. Ojalá hacer ejercicio de conciencia y mirar como si fuera un político opuesto a los que simpatizan.

Otro tema es el adversarismo y aversionismo al diferente que están impulsando desde los partidos que es jodidamente lamentable.

Lexor

#34026 Me pasas las gafas podemitas donde ayuso pide que no se mantenga la distancia de seguridad y que se arremolinen todos?
Que la situacion es bochornosa pero no tan bochornosa como vuestro fatuo intento de querer personalizarlo todo en ella

2 respuestas
djamb

#34028 pues parece que no sabes cómo funcionan las mascarillas. Yo es que no entiendo cómo si has seguido esto desde febrero tienes la cara de decir que las mascarillas no sirven de nada, es que te metía en la UVI con la gente infectada de coronavirus a limpiar con todas las protecciones menos mascarilla.

1 respuesta
ZiKmU

Que la situacion es bochornosa pero no tan bochornosa como vuestro fatuo intento de querer personalizarlo todo en ella

Me suena de algo esto. Como os poneis cuando alguien usa la misma estrategia que estais usando algunos desde que empezó esto. Ahora no os gusta. ¡Ay! que bonito sería que os aplicarais el cuento

Fidelius

#34032 La mujer del Cesar no solo ha de ser virtuosa, sino parecerlo.

Quizas especificaron el uso de mascaras y que no hubiese arremolinaciones; pero invitaron a TODO DIOS. Y los dejaron entrar para hacer un baño de masas.

Ha generado una imagen bochornosa, que sigue de cerca la de Ayuso y Carapolla repartiendo bocatas de calamares....

1 respuesta
Lexor

#34035 Efectivamente, la foto final es vergonzosa y es un ejemplo de lo que no se debe hacer
Pero no hay mas debate en el momento en el que reconoces que no es culpa suya que el personal sanitario se rodeara asi, el mismo personal sanitario que antes estaba bailando una conga y aqui se comprendia por el contexto.
Quizas tambien se le eche la culpa a ayuso por la conga :crazy_face:


en otro orden de cosas, el gobierno utilizando sus canales de comunicacion para hacer partidismo, esperemos que no lo haga el PP en la proxima legislatura porque no quiero ver tanta careta caida

1 2 respuestas
B

#34029 no te voy a dar lo que quieres bebé

La próxima vez si eso, sigue intentándolo

MaTrIx

#34033 por que no te protegen (las que llevan la mayoría de gente) Puse ntes un enlace. Te lo lees si te sale de los huevos antes se soltar la primera perogrullada que se te ocurra.

2 respuestas
Lexor

#34038 No te protegen pero si protegen a los demas de no infectarles
Se mas empatico

1 1 respuesta
Fidelius

#34036 A ver, hijo mio, no me huyas hacia adelante enseñando fallos de CMs por Twitter que el tema no es ese y es bastante mas serio que loguearte con la cuenta equivocada...

Si Ayuso queria hacer un acto partidista para lamerse su chochito politico en directo, que lo hubiese hecho controlando el aforo.

Si los sanitarios se juntaron afuera para protestar, que hubiese llamado a los locales a ahostiarles.

Si no queria imagenes del IFEMA hasta los topes de gente, que no hubiese hecho acto o que lo hubiese controlado.

Que parece que la idea de hacer un acto multitudinario es buena hasta que te das cuenta de que es multitudinario...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

¿No os parece adorable como #34036 huye para delante limpiando responsabilidades e intentando desviar cuando lleva dando la brasa con el 8M y otras tantas day1? :heart_eyes:

#34040
Lo gracioso es que ese mismo argumentario no le vale con el 8M, por poner un ejemplo rápido. Ahí no toca aplicar que no hay comisión.

1 respuesta
aLeX

Ya me imagino a Ayuso en Ifema, cuando se le acercaban los sanitarios (esos que odian al PP pero se hacen fotos con sus líderes) a hacerse selfies con ella, diciéndoles

"no os acerqueis por favor, mantened la distancia de seguridad, alejaos de mi"

Y al día siguiente en Lo Pais y demás medios

"Ayuso trata de apestados a los sanitarios y reusa hacerse una foto con ellos".

Lexor
#34040Fidelius:

Si los sanitarios se juntaron afuera para protestar, que hubiese llamado a los locales a ahostiarles.


habria estado gracioso ver ese momento la verdad

#34040Fidelius:

Si no queria imagenes del IFEMA hasta los topes de gente, que no hubiese hecho acto o que lo hubiese controlado.

Toda la razon, no se puede defender ese esperpento, del mismo modo que pensar que es culpa de ayuso es muy naif (cosa que no os culpo de ello)
#34041

2 respuestas
MaTrIx

#34039 si no son ffp2 no protegen adecuadamente. Lo mires por donde lo mires. Y las que llevan mucha gente, e tela echas por ellos mismos... Pues ni te digo lo que protegen.....

2 respuestas
JMBaDBoY

¿No sale Don Simón?

Fidelius

#34043 A ver, si no puedes asegurar una separacion de seguridad, no haces el acto. Si lo haces, eres responsable.

Tampoco hay que hacer tantos vericuetos, no estamos pidiendo que la violes ritualmente por castigo a sus delitos de honor. Simplemente reconocer que la sacrosanta derecha tambien se equivoca.

1 respuesta
Lexor

#34044 Las fpp2 son para protegerte tanto a ti mismo como a los de tu alrededor, la quirurgica es para no contagiar, las de tela ni eso pero al menos reducen.
Que no has tenido razon y te lo dije hace un par de posts y eso no te impidio seguir para adelante

C

#33880
Como? Que la campaña de acoso y derribo al gobierno de Madrid no funciona? Habrá que redoblar los esfuerzos. Venga esos twits!

murdokiler

#34044 Hasta llevar un trapo es mejor que nada... ignorancia o egoísmo, déjalo ya...

Lexor
#34046Fidelius:

A ver, si no puedes asegurar una separacion de seguridad, no haces el acto. Si lo haces, eres responsable.


Que problema tendran con que el personal sanitario tuviera ganas de conga?

#34046Fidelius:

Simplemente reconocer que la sacrosanta derecha tambien se equivoca.

Por supuestisimo, y si filtras mis mensajes me veras criticar sus declaraciones sobre telepizza de esta semana (muy desafortunadas)
Ojala algun dia veros ser autocriticos

2 respuestas
Tema cerrado