Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
M

#34109 es que no lo es, ni lo será , él quiere dar esa imagen, pero no lo consigue,a mi.me da vergüenza ajena ,muy lamentable todo
Vaya 2 días de buscar la foto que lleva el PP y Ayuso y Almeida ni te cuento...

1 respuesta
Nanna

#34109 Es Scar con las hienas, en realidad Casado es Hitler por analogía.

Fidelius

#34108 Las comparas con qué? ¿Numero de defunciones por enfermedades respiratorias? ¿Numeros de muertos por gripe?

Esto es una pandemia, ha muerto gente que de no haber existido el COVID, no habría muerto. No hay nada con que compararlo

Lexor

#34111 no te preocupes, ya veras que cuando casado sea presidente peor q sanchez no lo hara

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#34114

#34109Lexor:

pd me sorprende que le tengais en tan alta estima

tada

1
Alhaken2

#34101 sólo falta la Guardia Mora

Alhaken2

#34109 el subconsciente

1
AikonCWD

el presi en antena3

1 respuesta
danyes2000

#34119 Hazme un pequeño resumen que paso de verlo

1 respuesta
Carcinoma

#34108 ¿Y cómo descartas los que no han muerto por accidentes laborales o en la vía pública o en accidentes de tráfico y deberían haberlo hecho en condiciones normales?

A mí no me parece en absoluto sencillo.

AikonCWD

#34120 lo unico nuevo es que se hará un homenaje de estado anlas víctimas, cuando esto termine

Alhaken2

#34114 los CM´s bolivarianos

1 respuesta
SmirroLL

mascarillas obligatorias en transportes publicos a partir del lunes 4 xddd

1 2 respuestas
zodk

#34101 Quién se cree el gilipollas ese?
Vergüenza me daría ser una enfermera o bombero y estar ahí mientras me pasa revista un don nadie

1
rusillo_

#34124 Han cambiado de expertos por lo que se ve xD

Kassie
15 3 respuestas
el-lobo

Comenzamos la desescalada con incertidumbre sobre el virus xd.

1 respuesta
Yinore

#34128 Vamos a morir todos, lobo :disappointed_relieved:

1 respuesta
FMartinez

No habia en toda España un epidemiologo mejor? cogen a ese que solo escucharle ya da rechazo

Pank

+15 al estado de alarma

Van a pedirlo al Congreso veremos si tiene apoyos

B

#34127 En el 0:10 y 0:13 no se tapa

Y ese es el ejemplo que demuestra que te puedes esforzar todo lo que quieras pero al final la acabas cagando

2 respuestas
el-lobo

#34129 Con esa frase, ya lo dice todo. Es lo que hay con el agujero económico que tenemos ya.

Esta pidiendo que los ciudadanos llevemos la batuta, y cada uno es de su padre, de su madre. Es volver a los mensajes de hace 3 meses.

Sin vacuna ni tratamiento terapéutico...

Pide ampliar el estado de alarma.

1
B

#34105 haciendo honor a tu nick

#34132 Me he comido una almendra justo antes de hablar JAJAJAJAJA

1 respuesta
Yinore

#34132 Al final siempre hay un descuido, nunca estaremos protegidos al 100%, a menos que todos vayamos con los trajes antivirus :D

1 respuesta
Josepelines

"Muere un hombre mientras paseaba en Madrid y un ciclista se encuentra grave por un infarto"

Quedaos en casa coño, es mas seguro :sweat_smile:

1 respuesta
B

#34135 Eso es, siempre hay descuidos. Por eso creo que hay que salir a la calle con un estado mental de cautela ejemplar.

Y no veo a la sociedad española capacitada para salir con un estado de cautela ejemplar.

#34136 Es que no se ha hablado aun de la gente que tenía una angina de pecho silente y tras el periodo de sedentarismo de las últimas semanas ha generado trombos o ha desarrollado placas arteriales. Vamos a ver mucho infartado, ya veréis ya

1
el-lobo

Es un cataclismo económico pero tiene grandes medidas económicas jaja.

Anda Pedrito....Hasta 2023 dice el tipo xD.

1 respuesta
AikonCWD

#34127 "me he comido una almendra"

la peor excusa que se le ha ocurrido

1 2 respuestas
danyes2000

#34138 Que empiece por pagar los ertes el hijoputa que tiene a un monton de peña sin cobrar y lo que nos queda.

1 respuesta
Tema cerrado