Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
murdokiler

#34199 Totalmente de acuerdo, al menos así lo hago yo desde que empezará esto.

Pero es que este gobierno es un poco lento, por no decir otra cosa, vamos pasando de que las mascarillas no sirven para nada a recomendarlas, y ahora a obligar en transporte público, al final serán obligatorias para todo, pero a ver cuando llega ese día...

Pero aún sigue habiendo iluminados que dicen que no sirven para nada, hoy 2 de Mayo de 2020...

djamb

#34160 y les que son cieges y sordes que? Nadie piensa en elles?

1 respuesta
B

#34202 Joder esos no ven ni al traductor xD

Ciego y sordo no quiero ni imaginarlo tio, no seré muy guapo pero agradezco estar entero, de momento

kiLLoSaMa

Imagino que estará páginas atrás.. vaya tela el de las almendras

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

#34200 Que lente tienen puesta aqui?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#34167 Y una entrepierna, no se puede confinar en el propio estado de alarma, imagínate sin el

M

#34205 jajajaja que me vas a contar....doy 5 horas a mensajes moderados...

aLeX

#34206 Ves una aglomeración ahí? En serio?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#34210 Tu ves a la gente guardar 2 metros con el resto?

1 respuesta
aLeX

#34211 A la gran mayoría si, salvo a dos o tres que se cruzan corriendo

1 respuesta
Mar5ca1no7

#34212 Pues o no sabes lo que son 2 metros o no te apetece saberlo. No hay nada mas que decir.

1 respuesta
DiosUniverso

Ella ya no piensa en él (virus)
Él la convirtió en alguien que ya no es
No le basta confinarse y aplaudir
Hoy se va modo Simón, ella quiere salir

1 respuesta
aLeX

#34213 Se que por ejemplo en lugares como Madrid central viven 150.000 personas y ocupa 4.7 Km cuadrados. Si sabes dividir entenderás que en ciertos momentos muy muy puntuales se reduzcan esos dos metros de separación entre las personas. Eso no quita que se mantengan las distancias de seguridad.

Hay que ser idiota para pensar que siempre habrá 2 metros de separación. En mi calle la acera tiene 2 metros. Si te parece solo dejamos que pase una persona por toda la calle, no sea que se reduzca la distancia de seguridad

1 respuesta
Mar5ca1no7

#34215 Espero que el virus lo entienda y sea comprensivo.

1 1 respuesta
michi

#34206 Justo el que menos respeta la distancia es el iluminado que graba el vídeo metiéndose en el carril que va en dirección contraría

1 respuesta
1 comentario moderado
aLeX

#34216 Nada, tienes razón. Mantengamos siempre dos metros de separación a nuestro alrededor. O sea 12 metros cuadrados para cada persona. Lástima que los 48 millones de personas de este pais tengan que conformarse con 10 metros cuadrados para cada uno. Eso o invadimos portugal, porque los 500.000 Km cuadrados de suelo no dan para más.

Ahora sin coña, es de idiotas pensar que siempre se van a poder mantener 2 metros con la gente de alrededor. Es de sentido común que la distancia se reducirá puntualmente y que te cruzarás con personas.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#34217 Ni que lo haya grabado yo xD

La gente que se le cruza tampoco les importa romper la distancia hacia el. No se detienen ni se apartan. En el otro lado del puente se ven situaciones similares...

Yo que quieres que te diga, en ese video se ve romper la distancia por practicamente todo el mundo, algunos en mas de una ocasion. Unos de forma activa y otros dejando que se les acerquen, pero al virus le da igual quien sea el culpable.

No se estan respetando las distancias y no se usan mascarillas. Esa es la realidad.

Asi que la parida de la lente, para el que se quiera engañar, y las chorradas de los habitantes por m2 para el que quiera debatir con el virus.

#34219 Ya te lo he dicho, se lo explicas al virus y que se adapte. Aprovecha de paso y pideles a los mosquitos que no me piquen en verano.

aLeX

No se cuales son peores, si los idiotas que pensaban que esto era una gripe, o los idiotas que piensan que el virus se contagia con que te mire un infectado.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#34221 Los cojones que tienes para salir a romper la distancia de seguridad no los tienes para citarme y llamarme idiota con cinismo. Curioso el orgullo.

1 1 respuesta
rusillo_

#34221 Lo que si está claro es cuáles de esos dos son más peligrosos xD

1
aLeX

#34222 Perdona, que si te sientes aludido cuando digo idiotas entonces no tendré problema en llamarte así. Disculpe usted.

¿Con cual de los dos tipos de idiotas dices que te identificas?

1 respuesta
tada

Yo haría un carril de infectados y que todos vayan por ahí

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#34224 La referencia es evidente, pero bueno ya veo que vas a jugar a decir chorradas. Adios, sigue con tus lentes y tus 2m pero solo a ratos. Buena suerte.

2
djamb

#34219 por lo que estoy viendo también es de idiotas usar mascarillas, o es que ven al guapo y al moribundo sin mascarillas y los toman de ejemplo?

1 respuesta
djamb

#34225 Yo haría un carril de gente sin mascarilla que desembocadose en las UCIs para que vean que esto no es un juego y que esta muriendo gente.

1 respuesta
C

A ver si consigo yo mascarillas para ir a clase en fase 2 xd

1 respuesta
B

Sin mascarillas.

Lo bueno de dejarle el control de la pandemia a la población despues de un confinamiento forzoso, es que los gobernantes se lavan las manos de lo que pueda suceder despues, responsabilidad del pueblo.

1
Tema cerrado