Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
jorge1122

#34253 De hoy son +192.

https://www.repubblica.it/cronaca/2020/05/02/news/coronavirus_bilancio_2_maggio-255485773/?ref=RHPPTP-BH-I255488446-C12-P1-S1.8-T1

1 respuesta
DiosUniverso

Ya queda menos pa las 20.00, estoy como si fuera nochevieja despues de tantos dias sin poder salir en libertad

aNNiBaL

#34261 cierto, han sumado 282 muertes de Abril.

JMBaDBoY
3 respuestas
AeNeK

Locos.

M

soy el unico haciendose una buena paja a la crema pensando en todas esas infecciones?

1 1 respuesta
ArThoiD

Como en Austria, máximo 10 personas desde ayer, pero claro, aquí hay muchíiiiiiiisimos menos muertos y casos xD

1 respuesta
MoMiaKa

#34256 Otra mierda más con empresas sospechosa por parte del Gobierno,

Fidelius

#34266 ¿Mientras te miran 10 familiares? Que movidas mas raras...

1
Contractor

Esto es absolutamente increíble. O me aprobáis más Estado de alarma, o paso de pagar los Erte.

¿Pero que mierda de chantajista es este?

1 2 respuestas
FMartinez

#34264 madre mia... absurdo totalmente

B

El Gobierno permitirá encuentros de hasta 10 personas en domicilios en la fase 1 de desescalada

El transporte sólo debe utilizarse para las actividades indicadas

A la Ayuso, por mi como si tienes que enterrar vivos a los infectados para que nos dejen la fase 1 en Madrid el dia 11. Apartir de ahí yo ya pasare del tema jajaja

1 comentario moderado
choper

Horrible catastrófico, espeluznante.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

conformamos que se puede ir a follar pues

1 1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

Respetando la distancia de seguridad en las Casas y en lugares públicos jajajaajaja.

No he podido reírme al escuchar eso en el 24 H sobre la reunión de 10 personas.

1 respuesta
B

#34277 Pues te vas a reir pero lo de los siameses te aconsejo algun dia leerlo porque son la leche legalmente. Porque dependiendo de dios sabe que, se les cuenta como 1 o 2.

Sobre todo para los accidentes de coche

#34278 Yo ire a casa de mi novia, pero pondre un par de muros en medio

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#34280 A ver, yo solo se por accidentes y estadisticas, que tenian un follon de cojones. El problema era, si en caso de accidente tenian que pagar a uno o dos (Similar a la paguita)

Y basicamente tenian como unos % para saber si eran dos personas "independientes", o una pegada a...bueno...aunque suene violento, a un trozo de carne extra.

Eso seguramente tenga un termino legal y te lo pueda explicar mejor alguno de los MV Abogados, yo lo lei por encima porque un antiguo conocido se cruzo a unos siameses en un Celica, en los asientos traseros y con otras tres personas más. Al ser un Celica, era de 4 plazas y entonces no sabiamos si era legal o no

1 1 respuesta
1 comentario moderado
danyes2000

#34270 Si los pagaria me doy con un canto en los dientes de momento al menos la mitad estamos esperando a cobrar yo llevo casi mes y medio esperando y como yo un monton de gente.

1 respuesta
1 comentario moderado
VonRundstedt

No se vosotros pero yo tengo unas ganas de festival y de pillarme el ciego del siglo como no tenía desde hace mucho tiempo...

1 1 respuesta
SFC

Han ampliado el aforo de las terrazas al 50% en la fase 1. A este paso, a primeros de Junio estamos viajando

1 respuesta
C

Por aquí petado de gente en las calles sin respetar los espacios, a prepararse para la segunda ola.

Lexor

#34285 ya para el 2021 los festis veraniegos xc

Woh

Por aquí por el barrio no he visto tanta gente junta en mi vida xdd.

JMBaDBoY

Me he asomado al balcón y esto parecen las ramblas, nunca había visto a tanta gente... y la mayoría sin mascarilla.

Tema cerrado