Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Ya queda menos pa las 20.00, estoy como si fuera nochevieja despues de tantos dias sin poder salir en libertad
Como en Austria, máximo 10 personas desde ayer, pero claro, aquí hay muchíiiiiiiisimos menos muertos y casos xD
Esto es absolutamente increíble. O me aprobáis más Estado de alarma, o paso de pagar los Erte.
¿Pero que mierda de chantajista es este?
El Gobierno permitirá encuentros de hasta 10 personas en domicilios en la fase 1 de desescalada
El transporte sólo debe utilizarse para las actividades indicadas
A la Ayuso, por mi como si tienes que enterrar vivos a los infectados para que nos dejen la fase 1 en Madrid el dia 11. Apartir de ahí yo ya pasare del tema jajaja
Respetando la distancia de seguridad en las Casas y en lugares públicos jajajaajaja.
No he podido reírme al escuchar eso en el 24 H sobre la reunión de 10 personas.
#34280 A ver, yo solo se por accidentes y estadisticas, que tenian un follon de cojones. El problema era, si en caso de accidente tenian que pagar a uno o dos (Similar a la paguita)
Y basicamente tenian como unos % para saber si eran dos personas "independientes", o una pegada a...bueno...aunque suene violento, a un trozo de carne extra.
Eso seguramente tenga un termino legal y te lo pueda explicar mejor alguno de los MV Abogados, yo lo lei por encima porque un antiguo conocido se cruzo a unos siameses en un Celica, en los asientos traseros y con otras tres personas más. Al ser un Celica, era de 4 plazas y entonces no sabiamos si era legal o no
#34270 Si los pagaria me doy con un canto en los dientes de momento al menos la mitad estamos esperando a cobrar yo llevo casi mes y medio esperando y como yo un monton de gente.
No se vosotros pero yo tengo unas ganas de festival y de pillarme el ciego del siglo como no tenía desde hace mucho tiempo...
Han ampliado el aforo de las terrazas al 50% en la fase 1. A este paso, a primeros de Junio estamos viajando