Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
T

#34380

Ya no pueden ni seguir diciendo lo que dicen.

guillauME

#34380 Una almendra que llevaba ahí guardada para la ocasión di que si. No se lo cree nadie.

1
Contractor

Otra más

2 3 respuestas
B

#34383 ahhhh nada como el CNAE.

Meiven

#34300

Yo lo que no hubiera hecho, pero ni en toda España, es sacar a la vez gente que quiere hacer deporte con toda aquella que quiera pasear sola o con su pareja o quién convivan porque así ha pasado. Se ha ido de madre. Demasiada gente a la vez.

También he echado en falta anuncios del propio Gobierno (tipo DGT) explicando todo, las medidas que tomar y las multas si proceden en caso de no seguir las medidas y horarios.

Y por supuesto, hablado de multas, muchas que se tendrían que poner a todos aquellos que sudan de ésto, que entran en parques precintados y todo aquello que salga de lógica. La policía está como "desactivada" para que sólo adviertan.

Y si sigue habiendo mucha gente haciendo deporte o paseando sola, pues se restringe por el último dígito del DNI si es par o impar y fuera, pero claro, si la policía no tiene órdenes de multar ni hacer controles, pues nada

1 respuesta
NocAB

He vuelto hace media hora de andar y qué poca gente con mascarilla. :/

Sin contar con la gente parada en bancos, algunos corrillos de gente, unos chavales andando juntos con ropa de deporte...

Qué rabia cuando algunos me han pasado al lado corriendo.

Madball

https://www.paginasiete.bo/seguridad/2020/5/2/avioneta-se-estrella-en-beni-mueren-cuatro-espanoles-que-eran-repatriados-254368.html

Carcinoma

#34385 Lo que se ha hecho ha sido básicamente separar a los viejos de los demás. Y es lo único que se puede hacer, cualquier otra cosa es utópica si se quiere eliminar la cuarentena. Y hay que eliminar la cuarentena. Si una sexta o quinta parte de la población española ya ha superado la enfermedad, casi que sale más a cuenta aprovechar el momento de una vez antes de abocar definitivamente la economía al tercer mundo.

Esto me lleva a una duda: ¿no sería contraproducente para la memoria inmunológica evitar el contacto con el virus una vez que has superado la enfermedad?

V3dd3r

Viendo el número de subnormales que se piensa que esto ya ha pasado y que siguen dando paseos a las 12, esto de las fases no va a llegar ni al día 15... Esto parece una vuelta de vacaciones con todos quedando y contando sus anecdotas como si nada despues de 40 días sin verse.

T

Zaragoza xD

Yo he estado esta mañana por esa zona, y por en frente, y era peor, de hecho. Mucho peor.

1 1 respuesta
bleed11

Es que la gente corriendo hoy es un escándalo, la mayoría no ha corrido desde educación física xdd

11
Culebrazo

#34339 otro que no para de aplaudir medidas socialcomunistas de un dia para otro xD

Que suerte ser donald trump y que hagas lo que hagas tengas a palmeros dandolo todo 24/7. Que grandes tiempos vivimos

NocAB

#34339 qué recuerdos del cheque-bebé xD

Contractor

La policía de Marlaska. Delata a tu vecino.

1 respuesta
RusTu

#34383 joder xDDD. Va a estar guapo cuando los juzgados empiecen a investigar toda esta mierda.

B

21
B

#34394 Ya, es que el problema, es que saben que no es delito.

Si llevan desde el dia uno jugando con la trampa. Saben que salir a la calle no es delito, saben que pueden multar por no hacer caso a la autoridad, pero no por salir, y llevan así desde el principio

B

.

B

#34377 soy de un pueblo de Cádiz pero he estado un par de veces en la feria de Málaga y es un pasote, pero vamos como casi cualquier feria grande de Andalucía. La de Córdoba que es donde vivo ahora es también enorme y la han acabado cancelando, con todo el dolor de mi corazón, porque si hay algo que me guste mas en este mundo que las mujeres es la Feria macho. A principios de Abril la retrasaron hasta Octubre, como hizo Sevilla y Jerez, pero finalmente la han cancelado al ver que probablemente no esté permitido reunir a cientos de miles de personas en un mismo recinto. Sinceramente creo que si las cosas siguen tal y como estan sucediendo podrían retomar las fechas de la Feria ya que aparte de ser mi fiesta preferida del mundo es un empujón económico enorme para la ciudad y en Málaga igual vaya. Pero lo de la Consejera de Fiestas de alli de mantener la Feria en Agosto lo veo un poco locura. Creo que esta esperando a que el gobierno central lea diga que no puede hacerse para echarles la culpa. Ya sabemos como funciona esto.

1 respuesta
dynamic

Macho tengo ganas de ver los datos dentro de 2-3 semanas, a ver que pasa

karanka

#34390 pues se supone que eso es grave? No sé no veo grupos, distancia entre gente.
Que esperabais que después de 50 días la gente se iba a quedar en casa?

3 2 respuestas
el-lobo

#34399 Sin vacunas, no puedes meter ni 5000 personas en una estadio de fútbol al aire libre, no se pueden celebrar carreras populares. La media maratón de Málaga aplazada a noviembre, y las populares canceladas todas de momento.

Veo inviable chorros y chorros de gente en la feria de Málaga tanto en el centro como en el Real. No veo la manera de garantizar las medidas sanitarias, sabiendo que no habrá vacuna ni tratamiento en agosto.

1 1 respuesta
B

#34402 quizá tienes razón. Sin mencionar que mucha de la gente que llena la feria es de fuera, tanto nacionales como extranjeros, que pueden llegar de zonas mas afectadas y contagiar mas el virus.

Ragest

Que malos son los españoles que bueno es Pedro.

2
k222

Estoy preocupado , estoy bebiendo y bufando como nunca lo hice.

Cada noche juego una timba virtual con mis amigos, desde el inicio del confinamiento me he zampado 11 botellas de whisky y 4 gr, cuando soy una persona que no es que lleve mala vida precisamente.

Hoy por hoy me está sentando de vició, saldré un yonky después del estado de alarma ?

1 1 respuesta
NocAB

#34401 he pensando lo mismo, menos por la zona del estrechamiento la gente se aparta bastante y parece que dejan sitio. Faltan mascarillas, eso sí.

De hecho bastante gente con la que me he cruzado (que no llevaban mascarilla) me miraba raro por ir con mascarilla y guantes. Qué rabia me daba que encima de que no lleven las medidas de protección se dediquen a mirar raro a la gente que las lleva...

2 respuestas
el-lobo

#34405 Tienes un erte?

1 respuesta
k222

#34407 no, hasta hoy lo actividad estaba muy parada pero trabajo bastante y tengo 2 hijos.

Lo hago por la noche pero por la mañana a las 7:00 en pie como un Pepe

De hecho tengo 4 empleados

1 respuesta
karanka

#34406 al fin y al cabo la mascarilla es una recomendación, Ami me jode yo la saco desde el día 1, pero si nuestro gobierno se empeñan en que no es necesario que se puede esperar

1 respuesta
el-lobo

#34408 Mientras no te líes a porrazos con tu familia todo bien.

Tema cerrado