Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
L

No se vosotros, pero mascarilla en verano. Ufff.

1 respuesta
Quilosa

#34300 Con agente naranja.

anythere

#34580 Si hace calor hay menos aglomeraciones? Dónde? En Belchite? En Jafra? Porque si vas a una zona playera, tu comentario pierde sentido xD. Ciudades, pueblos y demás zonas costeras, en verano son un hervidero de gente.

JMBaDBoY

#34565

Qué llevamos 7 u 8 semanas confinados y con la movilidad reducida un 80% respecto a la normalidad y según datos de Google y Apple? Ahí está el principal factor.

3
SeeK
1 9 respuestas
JMBaDBoY

#34595

Bonita verbena.

B

#34595 me parece bien

Drakea

#34595 si si seguro que este virus va a cambiar nuestras relaciones sociales

Quilosa

#34595 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

1
JMBaDBoY

No os engañéis, cuando abran terrazas el que no vaya será porque no cobra desde Marzo y está pelado, porque no será por falta de ganas. La idiosincrasia del país es la que es.

Wedek

#34595 dos semanas de fiestuki y la tercera a enterrar a la abuela.

Se ve que les compensa.

11
B

#34595 Normal que hoy a primera hora haya notado menos gente xd

2
Carcinoma

Pues teniendo en cuenta que en Madrid están llamados a salir a la calle unos 4 millones de personas en esas franjas después de dos meses encerrados, tampoco está tan repleto Twitter de merluzadas como esta.

Si alguien pensaba que dos meses de confinamiento y un virus que solo mata a viejos iba a transformar una cultura de varios miles de años de antigüedad, es que le faltan un par de clases de antropología. Somos y seguiremos siendo los mismos iberos que hemos sido siempre.

bleed11

Son cosas que pueden pasar, irresponsables hay en todas partes y sería absurdo culpar a la policía o al ayuntamiento. Ahora bien, hoy a esa misma hora debería pasarse un coche patrulla por ahí a ver que se cuece.

Se culpa con razón al gobierno pero nuestra forma de ser, que es muy buena en otros ámbitos, nos ha pasado factura en esta crisis.

B

#34591 casi va a ser mejor ir de tuaregs xDD

St3in3R

#34580 claro, porque las playas están vacías en verano, cuentos de festivales varios de música que juntan miles y miles de personas apretadas... Casi nada xD

TrumpWon

#34595 Y la policía ?

En serio qué país

JMBaDBoY

Yo vivo en un barrio concurrido de BCN y solo vi un coche patrulla ayer, nada más.

2 respuestas
AikonCWD

#34595 putos subnormales
#34608 de que barrio eres?

1 respuesta
Drakea

ignorad que es de Toni Cantó y mirad las desclaraciones de la ninistra.xdd

"Portugal lo han hecho bien porque el virus venía del este y ellos estaban al oeste"

3
B

#34608 Yo estuve por la zona de Universitat y Pl. Cataluña durante una hora y vi 2 coches de poli en total xd

JMBaDBoY

#34609

Sants

2 respuestas
AikonCWD

#34612 aaa, vaya, pensé que serías del mejor barrio de barcelona. Del clot :smirk:

2 respuestas
BuLLeT_AZ

No puedo parar de reírme, ayuda

2 respuestas
RocKO

#34614 quien coño es alvise y porque debería importarme que use un meme?

3 3 respuestas
SuperMatute

#34614 un poco de información para los neófitos estaría bien.

Lexor

#34615 Ha sido alguien critico hacia con el gobierno
Y eso no se puede permitir :angry:

1
BuLLeT_AZ

#34615
Es uno de los referentes informativos del bando sensato, el que inicio el bulo de que a Carmena le habían llevado un respirador y estaba amochando. Asesor político de grandes figuras como Toni Cantó y mascota de Negre y VOX.

2
Kaiserlau

'Críticos con el gobierno', pero a primeras de cambio intento colar el bulo de carmena y los respiradores, que ni gobierna ni nada.

Un come mierda y sus seguidores unos come sus mierdas, eso es lo que pasa y por eso sueltan bilis con el meme.

3
JMBaDBoY

#34613

Le tengo cariño por haber estudiado allí durante años.

1
Tema cerrado