Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
choper

–CENAS: Hasta 10 invitados en casa, con distancia de 2mts entre personas

De 6, 6 metros tenía pensado yo....

:person_facepalming:

1 1 respuesta
Contractor

#34708 #34709 #34710 error, lapsus, almendras... este gobierno está orgulloso de todo y no va a rectificar en nada.

Lo jodido es que esa frase de un ministro...

Drakea

#34711 habrá que hacer las cenas en el salón de baile que tenemos todos

1 2 respuestas
B

#34702 Ni que fuese tan raro ver furgonetas de 7 plazas hasta arriba de currelas

1 1 respuesta
choper

#34713 Aunque hubiesen dicho 1 metro.

Que escriban en serio ese tipo de cosas es un ridículo tan grande que alcanza el más absoluto surrealismo.

B

#34714 No no, si eso lo se.

Lo que me gusta es coche privado de hasta 9 plazas. Lo que quiere decir que hay algun basto, que tiene un autobus y lo usa como coche privado

1 respuesta
PaPa

#34707 Por fin, algo interesante ya.

#34716 La mercedes vito..

1 respuesta
B

#34717 Pero tienen 9 plazas.

O sea, lo importante no es hasta 9. Lo importante es que hayan tenido que poner el limite en 9

1 respuesta
PaPa

#34718 Ya ya, si te entiendo.

Por que han quitado lo del BOE?

MaTrIx

#34713 yo había pensado en tirar un par de pareces para poder reunirme con 10 personas... En el salón solo puedo meter unas 7 personas o 8 con esas "medidas"
Es mejor que digan e que no se puede y ya está.

JoramRTR

#34706 a bulo o ultraderecha hay que añadir error administrativo y lapsus, ya con esas 4 tienen todo cubierto y estan libres de todo mal.

kraqen

Ah bueno, entonces supongo que en todo el continente americano están genial.

1 2 respuestas
AikonCWD

Lo de hacer cenas en casa y tenerte respetar los 2 m, se están riendo de nosotros o qué pasa? Esto se piensan que vivimos en un palacete como el marqués de Galapagar

6 3 respuestas
B
  • Oye, necesito que me pases la sal
  • Joder Manolo...y porque no coges otro salero?
  • Cariño, no te levantes que no respetamos los 2M, pasamela
  • Vale, voy a por la catapulta
1
JMBaDBoY

Estoy leyendo el BOE referente a la fase 1 y tiene absurdeces para parar un carro. Por ejemplo en la hostelería permiten hasta 10 personas por mesa en la terraza (que ya es difícil meterlas en una mesa normal) pero encima deben guardar distancia de 2 metros entre personas, como mínimo.

Exigen cosas físicamente imposibles.

JoDeR

#34723 Sino puedes mantener esos 2 metros, tendras que invitar a menos gente, no se, es una suposicion loca que se me esta ocurriendo. Pero tu y yo sabemos que te va a dar igual los 2 metros e invitaras a quien te de la gana porque no lo pueden controlar, pero la pullita que no falte no vaya a ser que te quiten el carnet.

1 respuesta
MaTrIx

#34723 es que es inviable a no ser que vivas en una mansión y tengas una mesa más grande que el cabezón de un político

The_elovator

#34723 Yo que tengo chef privado y el patio como el palacio de Aranjuez puedo entender perfectamente a la gente que no tiene un duro para comprar comida y vive en un piso de 40m2

Por eso me he hecho rico, para saber lo mal que se vive de pobre, Votadme

Pd: esto lo ha escrito mi escolta, porque la cabrona no queria ir a hacerme la compra así que ahora la tengo de negra escribiendo en el foro lo que dicto

Drakea

#34726 o puedo invitar a la gente que me salga de los cojones y pasarme los 2 m por el forro del cipote
que van a hacer ¿entrar en mi casa para ver que la gente respete la distancia?

hacer leyes que no se pueden aplicar es engañar al personal

1 4 respuestas
el-lobo

#34729 y os violan a tod@s.

JoDeR

#34729 Es lo que he dicho ;)

1 respuesta
choper

Hombre yo creía que se reían de nosotros porque saben que nadie que quiera meter ahora mismo a personas en su casa o ir a visitar, vaya a respetar algún tipo de distancia de seguridad (y con razón no hacerlo llegados a ese punto). O porque si permiten semejantes reuniones es absurdo que no se abran ya comercios, gimnasios y otro sinfín de cosas.

Pero bueno el dedo y la luna.

1 respuesta
JoDeR

#34729 Para ser tan liberal deberias ser el primero en no querer un estado partenalista, que incongruencia en tus postulados. Ha puesto las normas, tu en tu casa las acataras o no, te estan dejando la responsabilidad a ti, no vas a ser capaz?

1 respuesta
Drakea

#34731 es que de cada mensaje solo leo los primeros 150 carácteres :psyduck:

B

#34732 Claro, porque es lo mismo que la gente pueda ir a casa de un conocido...a abrir una tienda y que en esa misma tienda entren igual 100 personas en un dia (Y eso, siendo pesimista)

1 respuesta
B

#34729 Sabes que aquí en Murcia tenemos una ley que prohíbe orinar en la playa ... incluso dentro del agua ??

La policía tiene formación y recursos para vigilarte y saber si has hecho algo mal xD

1 respuesta
JMBaDBoY

En los bares donde abran terraza al 50%, se permite el uso de inodoros en el interior pero solo puede acceder 1 persona salvo que esa persona requiera de asistencia.

El bar debe limpiar los servicios mínimo 6 veces al día.

Estás que el bar de Paco lo va a hacer xD

1 respuesta
choper

#34735 Pues hombre si permitimos reuniones de 10 personas en espacios cerrados, no sé porqué no se le va a permitir a un gimnasio/entreno abrir en clases de 10. Por ejemplo.

O a la tienda pequeña de barrio, o a la tienda de ropa, etc, etc, etc.

Así que sí, es lo mismo en muchos casos.

2 respuestas
Zinicox

#34722 En américa ya tenían virus en Febrero.

B

#34738 Porque la ultima vez que mire, tu sabias quien entraba en tu casa y quien no. Aperte de que no entran en fila.

En una tienda/gimnasio, entra 10, luego 10, luego 10, luego 10, luego 10, luego 10...

1 respuesta
Tema cerrado